Salí del ascensor en la planta VIP. La planta solo tenía dos suites. Al llegar a la puerta solo la encontré entreabierta. Eso solo significaba una cosa. Taehyung ya estaba dentro. Al entrar, cerré la puerta tras de mí y solo recibí la fuerte voz de Taehyung mientras gritaba sobre alguna compañía que no era digna de su tiempo.Se fijó en mí, pero no parecía tener tiempo. Entré y solo noté una habitación llena de flores. La cama también estaba decorada. Me pregunté si sería Taehyung, pero no tenía fuerzas ahora. Me quité las gafas de sol y me entró un escalofrío en el cuerpo pensando en lo que podría haber salido mal si Hwang no hubiese llegado a tiempo.
Me froté los ojos y olfateé dando gracias a Dios. Me puse una lencería negra antes de retirarme a la cama, pero él no vino hasta que ya estaba dormida.
—¿Despierta? —Abrí los ojos muy lentamente para encontrarme con la mano de Taehyung frotando mi pecho mientras se acostaba a mi lado. Y, su mano... su agarre fue suficiente para ponerme en el tipo de alerta en el que nadie puede dormir.
No sé qué le dijo mi cara, pero no tardó en sonreír.
—Te molesta ir de compras... —Susurró antes de bajarme la lencería lo suficiente como para tener mis pechos al descubierto. Su boca se acercó para chupar mi pezón con fuerza antes de tomarlo en su boca para frotar su lengua sobre él. Con un sonido me dejó y vino a mirarme a los ojos—. Cariño, ya estás pagada en su totalidad...
—Taehyung, hoy... yo... —En lugar de explicar un sollozo salió de mi boca. No sé por qué quería contarle lo que había pasado. Pero lo único que encontré fue que se me vino encima.
—No te atreves a pensar que todo esto lo hice por ti... fueron los del hotel los que hicieron... este detalle —Sus pies rozaban mi pierna mientras su boca se perdía en mi cuello.
Sus muslos me inmovilizaban cuando se acercó a besar mi boca.
—Joder, qué buena estás hoy —Maldijo mientras yo tragaba saliva preguntándome cómo no había entendido que tenía fiebre—. Bueno, supongo que es nuestro primer viaje después de nuestra boda. Podemos llamarlo nuestra luna de miel.
Separó mis piernas con sus rodillas y solo retiró el cordón con su mano un poco hacia un lado.
—¡Joder! —Maldijo tocando mi zona.
—Taehyung... —intenté, pero solo obtuve como respuesta.
—¡Señor! ¡Se te olvida mucho!
Tenía la respiración entrecortada y todo se movía en mi cabeza cuando se introdujo en mí. Se me empañaron los ojos por la clase de intrusión que mi cuerpo menos quería ahora. Odié su aliento sobre mi cuerpo ya caliente, pero lo vi desaparecer antes de perderme en la oscuridad.
Me levanté con una aguja clavada en el dorso de la mano. Fue después de tanto tiempo que sentí que dormía. Miré a mi izquierda a Taehyung que dormía a mi lado. Y, empecé a preguntarme sobre la vida. La poca luz que salía de las cortinas me decía que se acercaba la mañana.
Él se removió después de una hora y no tardó en mirarme. Me quedé mirando su estado. Parece que solo ha dormido unas horas.
—¡Me diste un susto de muerte!
—¿Qué pasó ? —pregunté.
—Es que no te he utilizado lo suficiente... Y, ¿por qué carajo no me contaste lo que pasó con Hwang?
No sé por qué no me sorprendió mucho su comportamiento. Tal vez me había acostumbrado a su tono.
—Lo intenté.
—No, no lo intentaste.
Entonces, el error fue de nuevo mío. No quería quedarse ni un solo segundo y él hizo una llamada para avisarle a Hwang que estábamos listos para irnos.
—Ni siquiera puedes cuidar de ti misma. ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Hacer de niñera? Si tienes fiebre díselo a Hwang o llama al personal del hotel. ¡Hazte un puto chequeo! —El viaje de vuelta a Corea fue igual.
Llegamos a nuestra casa y solo encontramos a un tipo que no reconocí. Pero parecía estar esperando a Taehyung. Una sonrisa muy juguetona llegó a su cara cuando me miró.
—Entra —oí que Taehyung siseaba cerca de mi oído. Eso de alguna manera era una señal de que no quería que tuviera nada con el invitado. Y, además, la forma en que la persona tenía una sonrisa burlona en la boca... no me permitió devolverle el favor de sonreír antes de retirarme a mi habitación...
ESTÁS LEYENDO
CRUEL (Taelice)
FanfictionKim Taehyung un hombre que es conocido en todo asia, europa y norte america. Siendo uno de los hombres mas ricos de asia, con una imagen conservada, y una reputacion a seguir. Pero nadie sabe que en verdad el es un hombre insencible, narcicista y s...