Cap 61

157 20 1
                                    

Lisa

—¿Cómo estuvo tu cita? ¿Te gustó el... doctor? —Somi parecía estar preparándose para su clase. Y, caminé hacia mi cama respirando profundamente dos veces antes de asentir con la cabeza en un sí.

—Ella parece buena. Y ni siquiera me dio su tarifa oficial. Entonces, sí... pero espero poder pagar lo que ella desee cobrarme.

—Deja de preocuparte por eso por una vez. Dahyun es super asombrosa. Ni siquiera le importará invitarte a tomar el té todas las noches. Ella... —Somi se calló mientras tomaba sus zapatos—. Fue madre muy joven. Ayudar a las mujeres embarazadas es su pasión. Y lo más importante en este momento es mantenerte oculta hasta que tu esposo deje de buscarte... —Ella no me miró esta vez, estaba ocupada atándose las zapatillas.

Somi era una chica alta de pelo rubio que estaba locamente enamorada de Jungkook. No pude evitar preguntarme cómo estarían siendo estas dos semanas para todos en la mansión.

—Jungkook vendrá a verme hoy. Espero que tenga buenas noticias. Todavía te pido que vayas a la policía, pero si crees que no deberías, está bien... —Y antes de que pudiera decir algo más, llamaron a nuestra puerta.

Su compañera de clase estaba aquí para llevársela. A todos les dijeron que yo era su prima y que vine a visitarla algunos días. La compañera de cuarto de Somi siempre estaba en casa de su novio y no usaba mucho esta habitación. Así que no tuvo problema cuando le pedimos esta habitación para mí, unos días...

Somi y su amiga se fueron y no pude evitar preocuparme de cómo criaré a mi bebé si tengo que ocultar mi identidad todo el tiempo. Por un lado, Jungkook, Somi y yo estábamos seguros de que Taehyung nunca buscaría en una universidad, y también tuvimos suerte de que Taehyung se creyera la mentira de Jungkook.

Él cree que Jungkook me dejó en el aeropuerto y no sabe de mi paradero desde entonces. Por supuesto, confiaba más en la ruta que daba su automóvil que en Jungkook. Pero, aun así, Jungkook estaba haciendo todo lo que podía. Él y Somi nunca hablaban de mí cuando se llamaban y solo escuché de mi mismo tema en sus conversaciones, cuando me enteré de que Taehyung se había ido a Seúl para ocuparse de algunas cosas relacionadas con las empresas que aún están bajo el control de su padre.

Me levanté de mi lugar y fui a mirar mi ropa en el armario. Espero poder revender todos estos caros vestidos por un buen precio. Le hablé de esto a Somi, pero ella cree que tener estas ediciones limitadas en línea le permitirá a Taehyung rastrearme si ha contratado a algún profesional para que me busque. Entonces, intentaría hablar con amigos para difundir las ventas de forma más personal y ver si podemos venderlas.

Abrí mi bolso y tomé las vitaminas que me ofreció la Dra. Dahyun. La doctora a la que fui a ver hoy era profesora de la universidad y tenía su residencia en las instalaciones de la misma. Me había pedido que la viera en dos días para poder hacer una ecografía. Ella no me hizo muchas preguntas y estaba agradecida por eso.

«No pienses en él, Lisa. Ha tomado la decisión correcta. Si estuvieras allí, no tendrás a tu bebé contigo aquí».

Por la noche salí para sentarme en el banco fuera del recinto. Pude ver a algunos niños jugando al fútbol en un campo a mi izquierda. Y otras chicas estaban paradas cerca de una pequeña cafetería.

—¿Lisa? —Escuché a Somi llamarme y me giré. Ella saltó sobre el banco y se sentó a mi lado.

—Yo... hablé con Jungkook —Su cara seria fue suficiente para decirme que algo andaba mal.

—¿Qué pasó? —Pregunté mientras todo lo que podía recordar era la cara enojada de Taehyung.

—Bueno, a todo el personal se le informó que te encontraron y que estabas con tu familia. Y ahora tú y Taehyung están viviendo de nuevo en Japón...

CRUEL  (Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora