Lisa
Por fin habia llegado el gran dia, toda la mañana la habia pasado con chicas una maquillandome otras que la uñas, bueno en fin, tengo los nervios de punta, no habia comido nada con miedo a que se me devuelva todo..
Una de las chicas seguia diciendome que no necesitaba mucho maquillaje ya que piel era muy hermosa, sabia que me lo decia para tener buena reseña mia..
Ryujin y lia siempre estuvieron conmigo, tambien querian prepararse las estaban peinando..
__ te ves increible -- comenta ryujin, mientras lia se me acercaba para abrazarme.
__ Gracias, ustedes tambien se ven muy hermosas--- les respondo
__ bueno.... solo nos queda cinco minuto -- habla una de las chicas
__ pero el novio no a llegado -- responde otra de las chica..
Taehyung
__ cuanto tiempo a pasado -- pregunte a hwang
__ una hora... algunas personas ya se an ido --
__ has preparado todo? Quiero salir lo antes posible de aqui-- bebiendo una copa de brandy en mi auto
__ no se preocupe su papeles ya estan preparados señor...
__ odio lo relacionado con esta genten... nisiquiera tocaré a esa barrendera
__ ella no es una barrendera -- comenta hwang
__ a quien le importa-- contesto
El auto fue detenido en la entrada de la mansion de mi padre, de donde estaba pude ver todo los arreglos
__ ¿ donde estabas? -- es lo primero que escucho al entra, es mi padre con cara de pocos amigos.
Habian varias personas sentada alrededor que no conocia, tambien mi hermosa esclava, que habia llegado antes que nosotros. Tenia un vestido blanco eso tambien hacia parte de mi plan...
__ los invitado estan esperando hace una hora, algunos ya se fueron. Donde estabas -- vuelvo a escuhar a mi padre pero casi en susurro.
Iba responde, me mirada se va hacia la novia que venia de mano de dos niñas..
__ podemos empezar -- escuho decir a una persona..
El padre leyo todo lo que dicen en la bodas y bla bla bla, enserio...
__ me gustaria que la pareja leyera sus votos, empieza tu lisa -- escucho decir al padre.
Eso me hizo mirar a lisa, se quedó en silencio unos segundo, hasta que aclaro su garganta.. me tuve que contener enserio esto me desespera...
__ prometo brin brindarte mi apoyo.. e prometo.. e mm brindarte una familia.. sii siempre sere leal a ti, y tratare re de a amarte... -- su voz se escuchaba temblorosa
Es mi turno. comence con susurros
__ prometo en hacerte una esposa perfecta para mi, me asegurare de que me sirvas de la manera que me meresco , -- ahora hice la voz audible.
Prometo respetarte, y ser leal a ti..Podia sentir su mirada interrogante..
Es un flor muy joven que se ira a mi jardin, su labios rojos fue lo primero que noté, se vestido perfectamente perfilado asu cuerpo, y mi altura es una ventaja para mirar su escote..Porsupuesto se ve como una buena amante, pero si tan solo no fueras una barrendera, me incline para darle un beso, su cuerpo sen tenso como si fuera el primero.
__ que te tomo tanto tiempo -- escucho susurrar, a mi ahora legal esposa.
Yo solo la mire..
__ Señor kim.. como esta -- escucho decir a un hombre acercandose
__ lo siento, pero tenemos que irno, tengo un vuelo en media hora..
__ vuelo a donde -- escucho pregunta a mi esposa
__ a japón donde me serviras -- su ojos cambiaron ahora demostraba temor
La tome de la mano para agregarle mas dramatismo..__ nosotros.... vamos a vivir en japón ¿ por que?
__ porque, yo decido donde vamos a vivir. --- aprete su mano, roce mi pulgar con el torso de su mano, y son muy suaves, me pregunto como se sentiran en mi cuerpo,
Ya kim no pienses eso es una barrendera...
__ yo.... necesito hablar con su padre con.. -- ella susurrando a mi lado
__ de que quieres hablar -- pregunte
__ yo.. yo necesito hablar con mis hermanas...
__ nos vamos ahora mismo -- dije firme
Eso hizo mirarme y respirar hondo
__ esta bien las llamare...
CAP NUEVO
POR FAVOR AYUDAME DANDOLE A LA ESTRELLITA GRACIAS... ❤
ESTÁS LEYENDO
CRUEL (Taelice)
FanfictionKim Taehyung un hombre que es conocido en todo asia, europa y norte america. Siendo uno de los hombres mas ricos de asia, con una imagen conservada, y una reputacion a seguir. Pero nadie sabe que en verdad el es un hombre insencible, narcicista y s...