Cap 52

166 19 0
                                    

Taehyung

Me desperté gimiendo. Miré hacia mi izquierda y encontré a Lisa durmiendo. Su respiración uniforme y su rostro relajado no es algo que podía experimentar cuando ella estaba despierta, por lo general siempre estaba alerta como debería estarlo, y eso me gusta.

—Despierta —la llamé inclinándome hacia su rostro y ella abrió los ojos. Vi cómo su rostro pasó del relajado a la alerta.

Eso me trajo una sonrisa a la cara.

—Levántate y hazme un café... —Parpadeó dos veces antes de asentir con la cabeza y salió dándome la vista de un cuerpo esbelto y perfecto. Se levantó recogiéndose el pelo en un moño y se fue de la cama para recoger su bata en el suelo. Me incliné en mi cama viendo cómo me excitaba ver mis marcas que hice con mis manos en su trasero.

Y, recientemente, me gustaba cómo había subido un poco de peso, pero solo querría que obtuviera un poco de esto. Pronto, ella estaba envuelta en la bata y miré a mi izquierda para darme cuenta de que no tenía un teléfono para usar.

Quité las cortinas para encontrar la playa tranquila y hermosa.

—Bueno, tal vez debería dejar que los idiotas manejen mis asuntos sin supervisión. Será una prueba de qué tan bien he capacitado a mi gerencia —Aunque en algún lugar de mi mente sabía que se retrasarían las cosas debido a lo incapaces que pueden ser las personas sin mi presencia.

Pero tengo un hermoso culo a la vista y este aire fresco que me hacía cerrar los ojos. Solo un tonto no lo disfrutaría.

Deslizando la ventana hacia la izquierda salí. Esta isla era hermosa, aunque este lugar no fue diseñado por mí, me atrajo en el momento en que puse mis ojos en él por primera vez. Esta propiedad era la más popular del mercado en ese momento.

Estaba mirando la vista del mar cuando escuché:

—Tu café...

Miré a mi espalda para ver una taza de café caliente y conseguí a Lisa mirando hacia la orilla. Eso me hizo recordar la hermosa isla no tan lejos de Riverland. Tomando el sorbo recordé cómo le pedí a Hwang que investigara la propiedad, pero no me ha contestado a eso. Estoy seguro de que allí se puede hacer un enorme palacio. Y que tendrá una enorme terraza.

—Es una buena mañana... ¿Cómo está el café? —Ella rompió la cadena de mis pensamientos y asentí con la cabeza:

—Estoy pensando en hacer una mansión... será mi noveno proyecto de ese tipo —Para mi sorpresa, no le grité. Quizás esta mañana haya sido realmente tranquila.

—Genial —chirrió y me giré un poco. Sus mejillas sonrosadas y sus labios Gruesos no eran suficientes para conmover mi corazón, pero... bueno, digamos que tenía un gran cuerpo. Extendí mi mano para que ella la tomara y ella lo hizo antes de dar un paso más.

—Bueno, mi favorita siempre será aquella en la que vivimos actualmente. Tenía 18 años cuando lo planeé todo. También fue la primera de todas. Nada más se siente como un hogar que eso...

—¿Qué pasa con Japón? Quiero decir... tu padre vive en Corea... y tu abuelo también —Señaló haciéndome recordar algo muy agridulce del por qué me mudé allí. Sonreí pensando cómo fue todo en el pasado. Y... yo... era inalcanzable ahora... destinado a grandes cosas.

—Tenía diez años cuando decidí vivir ahí. Y, eso no debería... ser tu preocupación —Su sonrisa se encogió por un momento antes de apartar la mirada—. Dime algo... ¿Cuál es la lógica detrás de amar a un hombre que nunca te aceptará como su igual? —ella parpadeó mirándome y su cabello comenzó a desordenarse cuando un fuerte viento pasó a nuestro lado.

Apretó los labios y me miró durante unos segundos.

—Bueno, no lo sé... no puedo responder eso... solo pensé en ajustarme porque dijiste que nunca te divorciarás de mí. Y... traté de adaptarme... lo siguiente que supe entonces es que comenzaste a gustarme un poco.

—¿Cómo en qué sentido?, nunca he dicho nada bueno sobre ti... entonces... ¿Exactamente que es lo que te gustó de mí? —Me di cuenta de que la estaba acorralando. Tenía el recuerdo de la última noche en mi mente, donde ella llevó mi mano a su pecho disparando mis instintos carnales.

—Me... gusta cuando me tocas. No solía gustarme antes... pero ahora eso ha cambiado —respondió la miré estática.

—Ahora, suena convincente. Te he estado dando mucho placer. Y, dado que eres tan inexperta, tengo que hacer la mayor parte del trabajo... Entonces, ¿te enamoraste al ver lo paciente que fui con tu ingenuidad en la cama? —Mi pregunta la conmovió. Yo pude ver eso.

—Solo dije que me gusta cuando me tocas, pero nunca fuiste paciente —Dijo la última línea lentamente, como si pensara si decirlo o no.

Me reí antes de negar con la cabeza. Supongo que obtuve mi respuesta.

—He sido muy paciente contigo, y, en cuanto a amar mi toque... a las mujeres como tú les gustaría el toque de cualquiera. Te has acostumbrado a mí. Tu cuerpo me reconoce. Esto es lo que pasó. Pero si quieres pensar que me amas... eres libre de soñar...

—No me gustará el toque de nadie más —Dijo y sostuve mi taza en alto antes de mirarla.

—Estoy seguro de que nadie antes que yo, te tocó...

—¿Has oído hablar de algunas mujeres agredidas? Solía tomar el metro todo el tiempo. Y, entonces, mi empleador, antes de que yo entrara en la mansión del Sr. Kim, no era una gran persona con quien pasar el rato. Lo sé... te digo esto porque no me gusta el toque de cualquiera —Su tono se volvió amargo al final y eso fue divertido.

—¿Sabes qué...?, me gusta cuando tratas desesperadamente de explicarme cómo es solo mi toque lo que te gusta. Me hace sentir tan bien —me encantó cómo se sorprendió.

—No... no estoy haciendo eso... te estoy diciendo que a ninguna mujer le gusta el toque de nadie de esta forma. Es imposible siquiera pensar en...

—No me importa —La interrumpí—. Solo voy a procesar la información que quiero usar —Me quedé mirando el pequeño puchero en su rostro. Bueno, esa parte es siempre lo primero de ella cuando se me cruza por la cabeza—. Estaba pensando en mi casa... ¿Alguna vez has querido hacer una casa? Tus pensamientos salen lo suficientemente fuertes como para estar de pie durante años.

Ella negó con la cabeza antes de susurrar:

—No, pero construir una casa que tú crees o diseñes, suena emocionante —Por supuesto, no estaba hablando como un multimillonario. Ella era una mujer de la mala vida, que solo soñaba con tener un marido rico—. Me gustaría Pasear un rato, ¿vienes conmigo? —Mis ojos estaban en el acantilado. Nunca había subido a mis mujeres en mis yates, pero me di cuenta de que sería un gran paseo, especialmente en un clima como este.

El sol no era fuerte, el viento tampoco lo era y no había nubes grises a la vista, y la precipitación de anoche había hecho que todo fuera más verde.

En dos horas, después de haber comido sus magdalenas y panqueques hechos a mano, salimos a caminar. Yo estaba usando mis pantalones cortos negros y la hice usar un bikini Azul porque ese era realmente su color.

Recuerdo la primera vez que la vi con el pelo Negro Lacio. Demasiado común para mi gusto... pero ahora la hicieron cambiar a un cabello lacio y rubio todo el tiempo. Le sentaba bien. Me pregunto cómo sería con una cirugía de pechos. Me encantaría verla con eso



 Me encantaría verla con eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CRUEL  (Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora