Cap 1

1K 36 8
                                    


_ porque no te casas con un hombre rico y ya ? --- comenta mi amiga Nayeon.

_ claro, que no, cuando yo me case lo hare con la persona que yo ame -- respondo ante su comentario.

_ no me digas que estas de espera de tu principe.-- continuo nayeon

- no, no estoy pensando en principes, ademas saben la situación que tengo con mis hermanas, no estoy para estar pensado en alguien --- respondo

_ pero un esposo no hara daño --- comenta de nuevo nayeon

_ ya dejala nayeon, lisa en estos momentos solo necesita graduarse de la universidad, y luego ve si necesita conocer alguien especial --- sonrei a irene, que ya era madre de una pequeña y se iba casar.

_ no lo se chicas tengo veinte años, y todas mis amigas ya estan formando sus familia-- respondi

_ si no te casas joven ya despues nadie se querra casar contigo estando vieja-- responde nayeon, que ya esta comprometida..

_ ya por favor Nayeon, no le diga esas cosas--- contesta irene

_ pero estamos preocupadas -- dijo nayeon concentrada en su plato.

_ lo se chicas, y gracias, pero ahora el unico compromiso que tengo es pagar el alquiler de la casa y las medicinas de Lia, asi que encontrare a alguien en el momento adecuado.

_ si te entindo-- responde irene

_ chicas supongo que ya tengo que irme --- me levanto y me despido.

Me pregunto si querria casarme tan pronto. pues la respuesta es, no, pero supongo que debe sentirse bien tener a alguien con quien contar tus problemas y sueños, y que aprecies todo lo que haces por tu familia, porque mis mejores amigos no tienen ningun interes en escuchar sobre mis hermanas.

Tenia seis cuando la señora ji hyun me adopto en un hogar de acogidas,y cuatro años despúes tuvo a ryujin. Y lia que nació dos depues de ryu.
La señora ji hyun si fue la mejor madre que pudo haberme encotrado, haber criado a una niña extranjera que no era tuya deja mucho que decir, pero lastimosamente múrio en un accidente en su trabajo. Y el papá de mis hermanas desapareció despues de que nació lia y no supimos nada de el.

Caminé de regreso a casa y lo único que pensaba era como iba seguir con mis estudio si la situación se pone peór cada vez, aunque trabajaba para un hombre muy ricó y mi salarió era bueno, no podia seguir dejando a mis hermanas sola ryujin tan solo tenia 16 y lia 14 necesitaban mantener con un adulto o si no, me las quitan y no quiero que esten en un hogar de acogida, aunque no sean mis hermanas de sangre yo las amo como si lo fueran.

Llegue a mi hogar y ahi estan mis hermanitas.

_ como les fue hoy --- preguntó.

_bien supongo --- responde ryujin.

_ y porque supones, paso algo hoy en el colegio --- me mira y se queda pensando y si hablar o no.

__ ryujin paso algo en el colegio --- preguntó de nuevo .

__ no paso nada simplemete hubó un problema con una chica, y ya nada mas --- contesta.

__ y ese problema no fue pa más, te conosco ryu y tu no deja asi no más que pasó de verdad y donde esta lia--- respondó.

__ ya te dije que no pasó nada es todo, y lia esta acostada dice que llegó con mucho dolor de cabéza --- responde .

__eso espero, iré a ver lia ---- me levanto para ir hacia lia.

__ hola lia, como te sientes corazón---me acerco hacia su cama .

__ hola lis, me siento un poco mal, me duele mucho la cabeza --- me contesta con voz de recien despieta.

__ hay, corazón ya tomastes tu medicina ---le pregunto.

__si, pero ya se van acabar --- responde intentando levartase.

Cuando veo que intenta levantarse, cae a su cama de nuevo pero, cae desmayada.

__Lia, lia corazón responde --- la tocó desesperada.

__ RYUNJIN POR FAVOR LLAMA UNA AMBULANCIA --- grito desesperada.

__Que pas... --- entra ryujin y queda en shock al ver a lia desmayada.

__LLAMA LA AMBULANCIA, NO TE QUEDES AHI.. --- le vuelvo a gritar

__si voy --- responde.

TIEMPO DESPÚES

ya a pasado un rato desde que llegue con lia al hospital, no a salido nadie a decirme como sigue, me siento tan culpable al no haber estado al pendiente de ella, cuando me necesitaba, veo que sale el doctor.

__ doctor, como se encuentra mi hermanita --- pregúnto desesperada.

__ su hermana en estos momentos esta dormida, pero necesitamos hacerle unos estudios para saber cual es la causa de dolores de cabeza, --- responde el doctor.

__ si, entiendo, y porque no se los hacen --- pregúnto.

__ el problema señorita es que el hospital no cubre esos estudiós,-- respondio de nuevo.

__ no comprendo señor, como que no cubren --- respondo ya mas
desesperada.

__por favor señorita calmese, lo que le estoy tratando de decir, que usted al ser responsable de la menor no le cubre el hospital.--- responde

__ y , yo que tengo que ver por favor expliquese, --- respondo confundida

__ lo que le estoy tratando de decir señorita que usted al ser extranjera nada del hospital le cubre -- responde

__ pero como que no responde, lia es hija de padres coreanos, yo solo soy su hermana adoptiva--- respondo mas efusiva de lo que estaba.

__ si señorita comprendo, pero lo que pasa es que sus padres al morir y no dejar una patente con los nombre de ellos o un seguro que cubra su familia quedan como si fueran extranjeras, lo lamento señorita.

__ por favor, doctor y ahora yo que hago --- respondo entre lagrimas que me salian.

__ la unica solucion es que lleve a un hospital privado y pagar, lo siento señorita, no puedo hacer mas. Si me disculpa me retiro --- respónde yendose.

Y ahora que hago, no puedo gastar todo en un hospital privado, pero lia lo necesita, que hago --- me quedo pensando hasta que se me viene algo a la mente.

Espero que me resulte...



HOLAS LECTORES ESTA ES MI PRIMER FANFICS CON EL TAELICE

ESPERO Y LES GUSTE..
Y LE DEN AMOR ..

GRACIAS..



CRUEL  (Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora