Cap 38

182 18 1
                                    

Tienes que estar bromeando. Nadie dejará la oportunidad de estar aquí. Primero, es por una buena causa. En segundo lugar, ha convertido este evento social en una oportunidad para asistir. Nadie en su sano juicio dejaría de asistir. Por cierto, espero reunirme con el Sr. Nichimura. Escuché que asistirá este año…

—¡Oh, sí!, ha confirmado su presencia allí. Y… estaré más que contento de que se conozcan —respondió seco.

—Lisa… mi cuñada Lee chae-rin tiene un pequeño evento mañana, de las becas para las niñas desfavorecidas. El evento no es muy grande, ya que se produjo de forma repentina y no planificada. ¿Te gustaría unirte? —Incluso antes de que pudiera terminar, Taehyung había dejado un pequeño corte en el dorso de mi mano con su dedo. Nuestras manos estaban escondidas detrás de su enorme pierna que estaba descansado sobre su rodilla.

—Lo siento… tengo planes —Me negué y solo ofrecí una pequeña sonrisa.

—¡Oh, está bien! A ella le hubiera encantado verte…

—La Sra. Lee es una mujer poderosa. Creo que deberías conocerla —Taehyung se volvió hacia mí mientras que solo yo podía ver lo obvio en sus ojos.

—Me encantaría… si tuviera la oportunidad de hacerlo —Mi voz bajó mirando a Taehyung, pero supe que era suficiente para que todos lo escucharan.

El Mayordomo vino a anunciar que la cena estaba lista, todos nos pusimos de pie y estábamos listos para irnos cuando otro sirviente entró para anunciar que alguien estaba aquí para ver al Sr. Jang.

—¡Oh… sí! —el hombre se disculpó explicando—. Es mi asistente, yo lo llamé. Es un joven increíble… y Sr. Kim, estaba revisando las cláusulas… —Solo unos segundos después, apareció un hombre con una bolsa en la mano y gafas en la nariz.

Yo ya no escuchaba al Sr. Jang.

Y, aunque ha cambiado mucho por su cabello, solo me tomó un respiro darme cuenta de quién era. Pero esta vez no pasó nada en mí. Seguro que sabía que estaba muerta por dentro y, aunque estaba convencida de que no me reconocería, me demostró que estaba equivocada.

La forma en que sus cejas se fruncieron al mirarme me dio a entender que me reconoció.

En ese mismo momento, Taehyung se volvió para mirarme. Su mirada me dijo que él había captado este pequeño momento. Pero literalmente no hice nada malo aquí.

O… ¿Qué fue lo que hice?

—Buenas noches… —Sehun habló mientras sacaba unos papeles.

En un intento por sacarme de esta situación con Taehyung, me apresuré a agregar.

—¿Sra. Jang…? —Miré a la mujer y quería que me mostrara el camino al comedor, pero Taehyung se apresuró a tomar mi mano antes de preguntarle a Sehun:

—¿Por qué no nos acompañas a la comida también?

—Oh, sí, es verdad, te llamé en último minuto. Deberías quedarte por completo —Añadió el señor Jang y tuve que mirar a Sehun de nuevo para descubrir que él también me estaba mirando a mí. Era obvio que esperaba que lo reconociera.

—Deberías quedarte totalmente, Sehun —lo llamé por su nombre y sentí mi mano apretada por Taehyung en ese mismo momento.

—¿Lo conoces? —Preguntó el señor Jang.

—Estábamos juntos en la escuela secundaria. Y también era mi vecino —Respondí.

—Sí… solíamos ser vecinos —respondió Sehun y en los siguientes quince minutos, estábamos sentados alrededor de la mesa del comedor donde, al igual que los demás, también era la primera vez que comía.

—¿Cuánto tiempo ha pasado desde tu boda? —Preguntó la Sra. Jang haciéndome mirarla.

—¡Oh…!, han pasado un par de meses —Mi respuesta llamó la atención de todos.

Miré a Taehyung para notar su sonrisa.

—Y, ¿Por qué no dijeron a nadie acerca de su boda…?, me enteré de esto hace como dos minutos… Todavía hay muchas mujeres que conozco, que harían cualquier cosa para casarse con Taehyung… Supongo que tengo que decírselo —Chilló la señora Jang.

—Gracias… pero nuestra boda ocurrió en un momento muy apretado. Y no me importa quiénes sean estas mujeres porque nadie puede igualar la compasión de Lisa. Estoy seguro de que ya lo sabes. Es tan natural sorprenderse con ella —Taehyung dijo haciéndome mirarlo. Le había dicho la última parte a Sehun acentuando las palabras.

—Estoy seguro de que debe ser asombroso tenerla. No hablaba mucho con Lisa, y ella había llevado una vida ocupada dado que literalmente crio a sus dos hermanas. Pero mi madre la conoce. Y ella siempre habló muy bien de ti —Sehun dijo la última línea mirándome y dándome esa rara media sonrisa que una vez traté de capturar en mi celular para sacarle una foto a escondidas, pero fallé. No sé por qué recordé ese evento. Pero mi boca estaba amarga al recordar cómo la vida solía ser fácil.

—Vaya… parece que la naturaleza funciona de una manera particular. Sin duda, Taehyung se merece una chica como Lisa—Intervino el señor Jang.

—Y… supongo que siempre la vi cuando se trataba de recaudar fondos para niños huérfanos… —Sehun comenzó de nuevo haciéndome sentir aún más avergonzada. No quería que él mencionara esto.

—¡Wow!, parece que ustedes dos nunca hablaron realmente —La Sra. Jang entrecerró los ojos.

—Sí… no éramos compañeros de clase… pero Sehun era el lider del grupo también entró en Harvard… todos en la escuela lo conocían… —Traté de neutralizar la situación por mí, pero una mirada a sehun me dijo lo sorprendido que estaba por mi declaración. Pero era cierto. A pesar de un incidente en mi decimoctavo cumpleaños en el que me emborraché por primera vez, y le dije que estaba enamorada de él. De resto, nunca tuvimos una charla como personas normales.

Pero no podía importarme más cómo me miraba Sehun, cuando Taehyung puso mi mano sobre la mesa. Su agarre fue suave, pero solo yo sabía que lo que fuera que pasaba por su mente, era letal para mí. Pero por ahora, fue suficiente para decirme que no le gusta que le prestara atención a Sehun.

—Próximamente enviaré a este joven a un puesto senior de marketing. Sangre joven, es mucha energía e innovación… —El Sr. Jang habló haciendo que la Sra. Jang interviniera:

—Vaya, ¡felicitaciones Sehun!

—Eso suena interesante —Taehyung actúa un poco aburrido mientras sostiene su bebida.

—¡Felicidades! —dije y pude ver por el rabillo del ojo cómo la mano de Taehyung se detuvo en el medio mientras me miraba durante unos segundos.

—No sé si será después de tanto tiempo o qué. Pero te has vuelto muy hermosa. Espero que nos mantengamos en contacto —Sehun habló haciéndome sonreír solo un poco y me las arreglé de inmediato.

—Por supuesto…



—Por supuesto…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CRUEL  (Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora