Lisa___ No...-- trate de hablar, pero su mano atrapo mi boca.
__ no quiere saber lo qe haria si Pronucia otra palabra sin MI MALDITO PERMISO-- sus ojos eran oscuros y frios.
Me voltie, quede de frente y trate de empujarlo pero su agarre en mi cintura fue mas fuerte..
__ dejame.. -- estaba muy decepcionada de este hombre, y ahora es mi esposo legal..
Durante un mes estuve comprometida con una persona educada y amable , me disgusto ya en tan solo dos minutos, solo detras de estas puertas cerrada demuestra en verdad como es...
__ dejame, por... por favor, tu no eres... las personas mentia, no eres sencible ni amable... yo... yo misma pedire la separacion si tu no lo haces.
__ hasta que la muerte nos separe, mi amor --- eso solo hizo que temiera mas.
__ dejame decirte algo, tu sera la primera en despedirte de este mundo-- su amenaza me helo todo el cuerpo acaso me quiere matar...__ Nosotros podemos hablar como adultos --- lo unico que hizo es llevarme hacia la cama.
__ te reto a que me dejes-- su tono de advertencia fue suficiente.
__ ¿porque? -- mis lagrimas ya corrian por mi pomulo
__ por que te casaste conmigo si no queria, y me tratas asi..__ como quieres ser tratada como una princesa --- quieres mi Dinero
Que?
__ no, no yo no quiero tu dinero -- me interrumpio
__ callate, eres una mentirosa, querias ser una KIM. Bien ahora eres una. y eres mi esposa, maldita sea yo soy tu dueño...
Sus manos comenzaron a tirar mi vestido, hacia abajo. Dejando mis pechos desnudos a sus ojos.
__ por favor tu no quieres esto, tu no me quiere, --- seguia insistiendo
Pero sus ojos miraban mi cuello, y su boca comenzo a chupar mi piel
__ oh... ere tan suave -- susurraba en mi oido, cuando besaba mi cuello
Súspire un sengudo cuando se levanto, pero luego lo senti bajar mas mi vestido hasta quedar en bragas , literalmente sentia que mi corazon se rompia en mi pecho cuando senti que bajaba mis bragas..
Mis manos se metio mecanicamente entre mis piernas para cubrirme.
Encontre sus ojos vagando sobre mi piel, senti una total verguenza. Sostuvo mis muñecas para levantar mis manos de mi centro.__ si no fueras mis esposa te desnudaria enfrente de todos, porque nadie creeria lo perfecta que eres
Que
El se subio encima mio, y aprete su hombro cuando senti su boca en mi seno, sentia su lengua arremolinandose en mi pezón, su boca comenzo a subir desde mi pecho, mi cuello hasta mi boca sus besos eran rudos.
Mi cuerpo se tenso cuando senti rozar sus dedos en mi intimidad
__ Tae.... yo... --- sostuve su brazo cuando senti su dedo entrar en mi, aprete mis ojos, trete de levantarme pero el me sujeto y volvio a tomar mis pechos, senti un hormigueo pasando por mi cuerpo, ahora se estaba poniendo todo resbaladizo con su dedo adentro.
__ valla... estas todo mojada por tu hombre ¿eh?---
__ ¡ahhh! ¡Ahhh! ¡Ahhh! -- empuje su hombros con fuerza, sentia sus dedos moverse muy rapido, chupaba mis pezones con urgencia.
Súspire cuando solto mis pecho y se enderezo entre mis piernas..
Senti sus manos que se posaron en mi cintura y mis instintos femeninos me dijeron que era el momento.
Mire su rostro antes de mira hacia su cosa que estaba levantada aun mas, me preguto como entrara.Toda mi vida pense que guardaba un regalo para mi futuro esposo. Pero yo estaba aqui dandoselo a alguien que nisiquiera le importa.
Cerrando los ojos, apretando la sabanas en puños, sentia su cosa entrando en mi vagina, se sentia pesado y duro como una piedra.
__ ¡¡Ahh!! -- me retorci cuando comenzo a moverse muy fuerte.
__¡¡Ahh !! -- sentia una gran cantidad de dolor mis lagrimas caian en mis mejillas
Sentia como su parte me abria mucho mas
__ por.... favor. -- sentia que se deslizaba dentro de mi aun mas
Sus movimiento fueron mas fuerte y rapidos, senti su pecho prisionar contra mis pechos, mi interior se retorcio alrededor de su longitud haciendome arder mas sentia que crecia mas dentro de mi.
__ ¡¡Mierda!!.. eres tan apretada-- senti su miembro embistiendo con mas vigor
__ Ahh ahh ahh -- sentia una sensacion extraña era entre dolor y no se mi cuerpo que sentia, comence a sentir ganas como de orinar...
Lo escuchaba gemir y sus embestidas comenzaron a ser mas lentas, y fuel momento que lo senti se estaba vaciando en mi.
El agarre en mi muslo se hizo mas fuerte, mi cuerpo comenzo a convulsionar.Abrio mis piernas y vio como mis fluidoz salian...
En ningun momento salio de mi, y comenzo a moverse, mis piernas quedaron en su cintura, yo aun sentia ardor y dolor , mire su rostro y disfrutaba cada cosa que hacia no entendia como una persona fingia tan bien y ser tan cruel...
ESTÁS LEYENDO
CRUEL (Taelice)
FanfictionKim Taehyung un hombre que es conocido en todo asia, europa y norte america. Siendo uno de los hombres mas ricos de asia, con una imagen conservada, y una reputacion a seguir. Pero nadie sabe que en verdad el es un hombre insencible, narcicista y s...