Cap 46

174 19 1
                                    

Lisa.

Le abroché los cordones y sonreí mirando hacia arriba. Él me miraba intensamente y eso me hizo tragar saliva.

—¿Qué pasa? —Pregunté, pero él tiró de mi brazo hacia él y me puso sobre sus muslos. Mis latidos se aceleraron al sentir su aliento caliente sobre mí.

—Nada, me gusta que las mujeres conozcan su lugar —Su boca estaba muy cerca de la mía y tragué saliva antes de trazar mi mano en su pecho.

—Haría cualquier cosa para ti... —Exhalé viendo que algo cambiaba en sus ojos.

—Te estás convirtiendo en una cosita perfecta... Pero quiero matarte.

Sabía que estaba usando la misma carta que llevaba usando desde hacía semanas.

—Estoy segura de que no quieres eso... incluso sabiéndolo... quiero quedarme.

Intenté no pensar, porque sabía que, si dejaba pasar algún pensamiento por mi mente, se reflejaría en mi cara en el instante.

Cuando se fue, Hye soo no vino. Al principio, pensé que se había retrasado un poco, pero no... después de cuatro horas supe que no vendría. ¿Sería así de fácil? ¿Realmente creía Taehyung que alguien puede enamorarse de él cuando maltrata a alguien hasta ese punto? ¿O estaba planeando algo más?

No sé hasta cuándo estaré libre de la presencia de Hye soo, así que decidí salir. Hoy, no hice la llamada para el café o el sándwich y fui a caminar hasta la cocina que era enorme pero diseñada con mucho arte. Encontré a tres mujeres hablando entre ellas. Hitomi era una de ellas. Todas llevaban el uniforme y dejaron de hablar en cuanto entré.

—Por favor, no se preocupe por mí... solo he venido a buscar algo para el desayuno...

—Dígame lo que quiere y le prepararé algo —Hitomi se adelantó, pero me apresuré a negarme.

—No, lo haré yo...

—Oh, por favor, insisto —dijo Hitomi haciéndome coger una manzana para mí y salir al salón. Me puse cómoda para planear cómo salir de este lugar. Bueno, ahora mismo solo quería que entendiera que me quería quedarme con mi bebé. Resoplé dándome cuenta de que si me dejaba quedarme con mi bebé incluso entonces este lugar y el ambiente no era algo que quisiera para mi hijo. Me sentí un poco cansada y así me había sentido durante dos semanas. Sin embargo, no sentí náuseas.

Supongo que tuve suerte en algo.

Entré en mi habitación después de mi desayuno para ponerme mi vestido Floreado y lo esperé preguntándome si sería niño o niña. Pero entonces, resoplé preguntándome cómo iba a darle a mi hijo un padre como él. Estoy segura de que a nadie le puede gustar Taehyung y sus costumbres. Incluso este bebé iba a estar decepcionado.

Oí que llamaban a la puerta y fui a preguntar:

—¿Sí?

Hitomi entró:

—El Sr. Kim ha enviado al chófer por ti —Esto hizo que se me fruncieran las cejas.

—Ya voy... —respondí haciendo que se fuera.

Cogí mi bolso y me fui con el chófer. Me sentí bien al irme sin elMayordomi ni Hye soo. Me pregunté si estaba confiando en mí o me estaba poniendo a prueba.

El coche se metió dentro de un enorme hotel. Me recibió una señora que me indicó el camino hacia el restaurante de la parte superior. Entré en las puertas de cristal y tres personas estaban de pie indicándome el camino. Pasé por un pasillo de cristal para llegar a la última puerta. Una persona me abrió y entré para ver a Taehyung sentado en una mesa en el centro. Las paredes de cristal ofrecían una vista espléndida. Había otras mesas, pero tal vez ninguna de visitantes. Tenía la cabeza en otra dirección, pero supe que era consciente de mi llegada por el ruido de mis tacones.

—Tengo más apetito cuando estás sentada en la mesa —Caminé hacia él y tomé la silla del otro lado. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al encontrar sus ojos en mí. Intenté pasar una sonrisa mientras él preguntaba—. Debes estar muy orgullosa de tu cuerpo... seguro que tienes curvas caras...

—Soy más que mis curvas, Taehyung... —carraspee—. Señor...

Me miró fijamente con una sonrisa muy traviesa antes de pronunciar:

—Puedes llamarme Taehyung...

¿Estaba escuchando cosas?, me pregunté, pero entonces lo que dijo a continuación tuvo sentido.

—Tengo una gala en unos días. Quiero que seamos muy naturales ante el público.

Sabía que quería que le agradeciera.

—Me gustará —mostré mi sonrisa.

Mi respuesta le hizo sonreír y sus ojos se posaron en mi pecho.

—Para mí, las mujeres no son más que su cuerpo... Lisa —Apretando la palma de mi mano traté de devolverle la sonrisa.

—Está bien. Últimamente, he decidido respetar tus... puntos de vista sobre las cosas. Al final, no soy nadie para cambiar la opinión de nadie. Yo... realmente estoy tratando de aceptarte como eres... y...

—Vaya... —Me cortó—. ¡Me encanta que me acepten! De hecho, dime cualquier cosa que no te permita amarme —Se burló de mí burlándose de mi confesión a él y se ocupó de comer.

—Claro... —tragué mi orgullo, pero en algún lugar de mi corazón, compadezco al hombre que odio con todo mi ser. Si las mujeres no eran realmente más que UN cuerpo para él, entonces no han visto nada en el mundo. Y al final, estaba enfermo, con mucho dinero y poder. Era una combinación tóxica sin duda. No había manera de cambiarlo. Y, solo quería que me viera como alguien a quien se le debía permitir tener su bebé porque preferiría morir con esta alma inocente que perder a mi primogénito.

—Entonces, ¿ya no quieres que te libere? —Preguntó reventando la burbuja de mis pensamientos.

—Por supuesto que, no... —Le contesté y vi que usaba la servilleta mientras terminaba de comer.

—Esto es para ti —me adelantó una caja que estaba colocada cerca de su muñeca todo el tiempo. La acepté y la abrí para encontrar unos hermosos pendientes.

—Gracias —respondí sin saber por qué me los daba.

—Esto es para la fiesta de gala. Se encargó el día que terminamos nuestros trajes —Miré su sonrisa. Me pregunto si mi hijo se iba a parecer a él. Por supuesto, él era el padre. Se suponía que iba a ser parecido.

Otra cosa que me preocupaba era cómo me iba a unir este niño con su existencia. Por supuesto, en algún momento querría a su bebé con él y no creo que pueda dejarlo solo con él.

—¿Me has invitado aquí para darme esto? —Pregunté haciendo que su sonrisa se ampliara.

—Sí, quería ver a la extraña mujer que se ha enamorado de su torturador... —Eso encogió mi sonrisa, pero seguí viéndolo como un progreso—. Es lo mismo que el ciervo cuando dice que ama al león. ¿Crees que eso hará que el león deje de comer ciervos? Nada cambiará mi querida esposa —Parecía que había ganado una batalla.

—El león necesita a los ciervos por las razones obvias. Pero hacer daño a alguien solo porque te da satisfacción, es otra cosa —le aclaré.

Pero mi respuesta fue suficiente para cambiar sus expresiones. Sus ojos se entrecerraron mientras que ahora sus manos en puño me decían que estaba más que enojado.



 Sus ojos se entrecerraron mientras que ahora sus manos en puño me decían que estaba más que enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CRUEL  (Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora