Cap 36

192 22 2
                                    

¿Quién es?! —Grité haciéndola temblar literalmente en mis brazos.

—Señor… Hwang está en la llamada. Dijo que comprenderá la necesidad de la interrupción... —Escuché al Mayordomo afuera y se me amargó la boca antes de que se lo permitiera.

—Adelante —dejé a Lisa, que se apresuró a girar hacia el otro lado. El hombre me entregó el teléfono y se fue mientras yo hablaba—. Hola...

—Señor... se trata del ingeniero de obra. No creo que podamos sobornarlo... He confirmado que mañana presentará un caso contra nosotros.

—Secuéstralo y si crees que no puedes asustarlo... mátalo. Recuerda, no para torturarlo... tenemos que hacer que parezca lo más natural posible.

—Está bien… Sr. Kim —Se despidió mientras yo me volvía para mirar una versión muy angustiada de Lisa.

—Entonces... estás celosa, ¿verdad? —pregunté quitándome la chaqueta del traje y comencé a doblar mis mangas antes de agregar—: Dime, cariño... ¿estás celosa?

—¿Tú ... lo matarás? —inquirió señalando mi conservación un momento antes y eso cambió totalmente el entorno.

—No se suponía que debías escuchar eso... ¡e incluso si lo hicieras, no se suponía que debías debes entender el asunto —Ladeé la cabeza y pude verla temblar.

—Taehyung... por favor déjame, yo no quiero nada, lo juro. No quiero tu dinero.

Odiaba cómo ella seguía retrocediendo cuando todo lo que quería era disfrutarla mucho antes de que llegara su hora. Di grandes pasos hacia ella mientras seguía alejándose hasta que una de las cortinas le tocó la espalda.

—¿Que te crees que eres? —La sujeté por la muñeca y la volví hacia la ventana. Ella jadeó mientras se retorcía de dolor—.

—No… —Se estremeció cuando su espalda fue golpeada contra mí.

—No me importa si lo quieres o no... No te dejaré. Así que, niégate una vez más y te juro que te mataré —Esto hizo que su cuerpo luchando, perdiera, pero su respiración seguía sonando muy fuerte.

Puse mi boca en su cuello y mordisqueé su piel mientras dejaba que mis manos sostuvieran su delicioso cuerpo. Su perfume, su cuerpo... no me hacían sentir que estaba tocando a alguien pobre. Y saber lo increíble que se siente cada vez que la monto, solo me hizo gruñir cuando la giré para mirarla a los ojos que ella bajó cuando sonreí antes de desnudarla.

Miré su cuerpo y me pregunté que nunca la habría conocido si no fuera porque mi padre eligió a esta mujer por mí. Bajé para besarla profundamente y planeé follármela mucho antes de que llegue el momento de acabar con ella. Me bajé para levantarla y solo sonreí viéndola sin aliento. Ella sabía lo que venía. Ella no me miró, pero su mano apretada con fuerza sobre mi camisa, me dijo que no confiaba en mí.

La coloqué sobre la alfombra cerca de la chimenea y el fuego hizo que su cuerpo se viera aún más deslumbrante. Estaba a punto de caer sobre ella cuando jadeó apresuradamente.

—Te devolveré todo… cada centavo. Lo juro… —Sonreí antes de agacharme para hablar sobre su boca.

—Tu tiempo se ha acabado.

Besé su dulce boca profundamente y sentí su dulce cuerpo temblar de deseo. Me enderecé para sacar mi ropa. Y solo mirar su cuerpo desnudo, fue suficiente para emocionarme y recordar que soy el único hombre que la ha visto hasta ahora, eso sin duda alguna, fue un detonante tan único.

—¿Sabes qué? Fue tu error creer que soy exclusivo para ti —eso fue como si le hiciera recordar algo amargo y ella hizo una mueca sosteniendo mis bíceps, cuando bajé para besar su cuello antes de darle un mordisco allí.

Bajé a chuparle el pezón que creo que hoy estaba un poco más saliente y más grande. Miré hacia arriba para encontrarme con su cuerpo agitado mirándome directamente. Sonreí antes de enderezarme y separé sus piernas para olerla. No era mi intención comérmela, pero olía bien. Y, sabiendo que mi pequeña y estúpida esposa virgen esperó hasta
su matrimonio, supe que era la primera vez que tenía un hombre aquí en esta parte. Aspiré su aroma fuerte antes de lamerla. Trató de mover sus piernas, pero las tenía fijadas en mi agarre. Su gusto le hizo cosas a mi miembro y supe que no lo aguantaría por mucho tiempo.

Miré su rostro que se había inclinado hacia la izquierda con los ojos bien cerrados. Tiré de su cuerpo más hacia mí y me encantó mirar mi vara que incluso se estaba volviendo más impaciente por follarla. Me puse encima de ella y la miré a la cara antes de empujarme hacia ella. Inhaló de forma audible con la boca bien abierta, pero comencé a moverme dentro de ella antes de rozar mis piernas con mi mano.

—¡Mierda! —Me moví más dentro de ella y gemí dejando que mi cuello cayera hacia atrás. Solo en dos minutos la sentí correrse con fuerza y ​​miré su cuerpo temblando de alegría. Bajé para besarla profundamente y abracé su cuerpo mientras seguía cabalgándola durante varios minutos.

Su cuerpo parecía exhausto y etéreo en todo el sudor, y pasé varios minutos viendo esta obra de arte. Por un segundo, me pregunté qué desperdiciaría mucho… pero luego reprendí mi pensamiento sabiendo exactamente lo que importaba más antes de levantarme y dejar el lugar.

Pasaron dos días y le ordené al Mayordomo que trasladara al conductor a mi otro lugar. Recordé que la Sra. Kim tuvo algunas aventuras amorosas en su vida, pero nunca fueron públicas y ella sabía exactamente cómo se suponía que debía actuar con sus aventuras extramatrimoniales. Pero yo, por otro lado, tenía dudas de si mi esposa comenzaba a salir con alguien, y la verdad preferiría huir antes de que eso pasara.

Le había quitado su teléfono celular y su computadora portátil y todos recibieron instrucciones de no ayudarla en este asunto. Aunque esperaba alguna queja contra ella, no recibí ninguna, ya que mantuvo el mejor comportamiento.

Empezamos a compartir la habitación y ni una sola vez se me negó. Así que mantener a Hye soo sobre ella, fue la mejor decisión que pude tomar. Me sentí más en control y aproveché cada oportunidad para recordarle que no la dejaré tener ninguna salida.

Fue después de una semana cuando recibí una llamada de Hye soo. Recibí el teléfono que me pasaba Peter y escuché:

—Buenas tardes, Sr. Kim…

—Dime rápido —le ordené haciéndola proseguir.

—La señora Kim no se siente bien. Creo que es mejor que la lleven al hospital…

—¿Se está muriendo? —Recordé que estuvo un poco deprimida durante unos días.

—Es solo que ella parece deprimida, muy baja de ánimo, y yo —resoplé antes de responder.

—Ella solo se está portando mal —interrumpí—. Solo llámame si ella se está muriendo —Sacudí la cabeza con incredulidad antes de colgar.

Quería planear matarla rápido, pero la gala se acercaba y no quería pasar el día recibiendo condolencias. Además, era una gran oportunidad para que el mundo viera lo bueno que éramos juntos. Sabía que solo aumentaría mi reputación.

Llegué a casa y solo recordé la conversación con Hye soo cuando la miré. Para mí, se veía bien cuando vino a tomar mi chaqueta y le toqué el brazo para ver si tenía fiebre.

—Creo que estás lo suficientemente bien, como para mostrarme una sonrisa en algún momento —Esto solo formó un pequeño ceño fruncido en su rostro antes de que viniera a tomar mi corbata, pero me apresuré a sostenerla en mis brazos y abrazarla—. Eres una esposa tan perfecta —Sentí su cuerpo rígido y sonreí queriendo tener más…

CRUEL  (Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora