Cap 3

325 29 3
                                    


__ ¿ cuanto necesita? Y no pienses en devolver, puedes tomarte el tiempo que quieras --- responde... parece un negocio perfecto, pero algo no esta bien..

__ mis gastos se resumen en unos cuatrocientos mil ... pero con los diez mil es suficiente...

__ que tal un millon --- quede congelada ante su respuesta.

__ que es lo que tengo que hacer --- respondo con mis sentidos activos.

Mi mente comienza a pensar cosas muy locas,  un millon de dolares el trabajo tendria que ser muy turbio.

__ Sabes lisa en estos momentos  estoy pasando todas las cuentas de mi juventud, y no creo que mi cuerpo lo resista ---

__ señor kim, a que quiere llegar diciendome todo eso, tiene que ver con el trabajo..--- respondo

__ si tiene que ver, porque el trabajo que haras si aceptas, es casarte con mi hijo --- responde

__ Q que? --- enserio escuche lo que escuche

__ No soy fanatico de que mi familia se case con cualquiera.. una vez seas la señora Kim, seras de la familia para siem.... --- no le dejo terminar

___ No... no no claro que señor, creo.. cre.. creo que voy a dejar el trabajo...--- no espere su respuesta, y sali del lugar..

Mi mente procesaba todo, acabo de darme cuenta que deje el trabajo, pero no me importa, por eso me decia que era una persona tolerante que iba aguantar eso. Pues se equivoco..

Pronto sali de lugar y régrese a mi casa, para dejar de pensar las cosas. Llegue y me encerre en mi habitacion agradeci que mis hermanas no preguntara nada.

Las personas piensa que la necesida  me va a llevar aceptar cualquier cosa, y recorde la primera vez que buscaba empleo un señor me pidio acostarme con el..

Ya a pasado tres dias de estar sin empleo y lia se quedo sin medicina, hoy sali a buscar... me la pase todo el dia en busca y nada, llegó la noche y llegue cansada a casa... mis hermanas ya habian cenado y estaban dormidas .

Entre la habitación donde dormia ambas y le di un beso a cada una para irme dormir...

___ LISA.. LISA--- escuche a ryujin y su voz habia entrado en panico..

Llegue a la puerta de mi habitacion, frotandome los ojos ...

__ lia no se mueve --- responde hipiando,

Casi me caigo al salir corriendo de mi habitación.. note que la ambulancia ya estaba enfrente de la casa, al parecer ryujin ya la habia llamado..

Subimos ambas para ir hacia el hospital..

__ y si le pasa algo-- me pregunta ryujin en llanto... la abrazó.

__ relajate si? Ella estara bien, no le pasara nada, --

Dejo escapar un suspiro, mientras mis pensamientos vagaban... no puedo dejar que mi hermanita nos deje, no me lo perdonaria nunca.

El medico sale a informarme, que estaba estable, pero que necesitaba hacer una cirugia asu cabeza lo antes posible. Asenti como agradecimiento.

Relajate lisa, me decia a mi misma todo esto pasara..
Cerre mis ojos.. para pensar donde sacar el dinero...

Nisiquiera lo pienses lisa, imagina que nunca te propusieron eso, piensa en otra cosa,
mi pensamiento no me dejaban en paz, no podia pensa en otra solucion mas que esa.

No tienes otra solucion lisa, me decian mis pensamientos....

Espere un taxi, para dirigirme hacia la mansión del Señor Kim.
No sabia si me iba recirbir mi actitud no fue muy buena..
Pero no podia dejar de pensar que tal su hijo fuera un viejo... algo tendria que tener mal que le buscan una esposa, me pregunto si era enfermo o se divorciado mucho y ya nadie se quiere casar con el... sabia muy poco de la familia nunca me habia gustado el chisme.
Mi subconsiente me decia que me casaria con alguien que nisiquera conosco a cambio de dinero.

Llegue a la Mansión y min me dejo pasar, El señor Kim estaba sentado en su silla de rueda viendo el jardin, espero no perturbar su tranquilida

__ Señor Kim --- comence a caminar hacia el

__ yo.... voy hacerlo.  b bueno si la oferta sigue en pie  --- se revolvio mi estomago al responderle

__ lo hará -- me responde

Era la primera vez que me sentaba con señor Kim, y me ofreció a tomar un café con el.. me dijo que ya podia pagar lo de lia hoy porque ya era de su familia, ya tenia todos los derechos de la propiedad kim, me dijo que podia cambiar de residencia, claramente ya sentia que me trataba como familia . Hablamos por dos horas en ningún momento menciono a su hijo.





CAPITULO NUEVO
BAY...

CRUEL  (Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora