TaeCerré la ducha y me sequé el cuerpo caminando hacia mi armario. Sacando una camisa blanca con un polo azul pensé en llamar a los servicios de emergencia desde mi sótano. No puedo vivir con estas luces de batería LED ni pasar hambre ni un segundo más. Pero en cuanto bajé encontré todo el espacio envuelto en un aroma cálido.
Podía oler a galletas o algo exquisito que se le pareciera.
—¡Joder! —Siseé sabiendo exactamente que era ella. Mis nervios estaban a flor de piel cuando me dirigí a la cocina donde encontré a Lisa en camisa. Su pelo estaba asegurado en un moño mientras que la camisa se burlaba de mí ocultando sus tonificados muslos de manera que llegaran a su punto máximo cuando se girara y se agachara para sacar algo del horno.
La cocina tenía cuatro luces amarillas, pero ella aún tenía velas encendidas en diferentes rincones. Me acerqué a la mesa y en el momento en que se giró soltó un pequeño jadeo haciéndome ver sus ojos muy abiertos y la boca abierta.
—Lo siento mucho, sé que me advertiste, pero...—Se interrumpió cuando me acerqué tanto, invadiendo su espacio personal.
—Mi querida esposa —rocé mi mano en su mejilla—. Eres realmente alguien que debería quedarse en la clase trabajadora —le dije mirando su boca regordeta. La boca que solo yo he besado. No sabía que era una chef certificada. Bueno, hay un problema menos del que preocuparse ahora.
—Taehyung... Cocinar no es algo malo. Pensé que debías tener hambre. No sé lo que te gusta, así que... —Apretó la boca retrocediendo cuando le sujeté el culo.
—¿Estás segura de que me quieres? —Pregunté a lo que ella parpadeó antes de asentir con la cabeza—. Entonces, ¿qué te asusta? —Su respiración se entrecorta y se toma su tiempo antes de responder.
—Tengo miedo de tú... temperamento.
—¿Cuándo te he mostrado mi temperamento? —Tiré de su cintura dejándola sin otra opción que sentir mi pecho contra su cuerpo. Por supuesto, mi pregunta era un sarcasmo.
Sus ojos se entrecerraron y me miró a la boca durante unos instantes antes de responder.
—Sí... bueno, eres la persona más humilde... y dulce que he conocido —Su comentario me sorprendió mientras levantaba las cejas y se reía por haberme pillado.
—Como sea... la gente como tú moriría por pasar un día como el mío —Se abrazó a mi cuello después de mi comentario y susurró contra mi boca.
—Siendo tu esposa, estoy segura de que también soy la envidia de muchos. Tal vez de los tuyos también —me reí y tomé su brazo rozando mis dedos en él. Ella se estremeció y le quité las manos de encima.
—Por eso no te preocupes. No necesitas salir de tu comodidad. Disfruto más de tu boca cuando no habla —Por supuesto, ella tenía confusión en su rostro cuando aclaré—. Tu móvil me ha dado mucha información sobre cómo eres...
—No tengo nada que ocultar —La confianza en su rostro era real hasta que la acerqué.
—Esto es lo que piensas... Tengo el análisis de tu cuerpo que me da el alcance a todos tus botones... para reaccionar.
Parecía inquieta antes de susurrar:
—Tengo que sacar el filete del horno...
—¿De dónde has aprendido a cocinar? —Le pregunté cuando empezó a poner la mesa.
El aroma era bueno.
—Yo —Estaba a punto de responder cuando dije lo que pensaba.
—Dado tu estatus, me pregunto cómo tus padres se permitieron las clases para ti.
Lo aprendí ayudando a mi madre en la cocina —Dijo como si nada.
—¿Qué quieres decir? ¿No tienes un certificado para cocinar? —pregunté haciendo que me mirara antes de reírse.
—No necesitas permiso para hacer las cosas habituales. Esto es... —Hablaba con indiferencia cuando la corté.
—¿Crees que voy a probar la comida de una persona que no está certificada? ¿Has comido alguna vez lo que hace mi chef personal? —Mi voz se hizo más fuerte. Tal vez era la razón por la que parecía ansiosa.
—Lo siento, pero cocinar no es muy difícil. Cualquiera puede hacerlo... incluso tú serías capaz de hacerlo si yo no estuviera aquí —Me acomodó el plato y se giró para remover algo—. Y, hago la mejor sopa —Añadió mientras yo no podía evitar reírme y escarbar en el bistec que me parecía apetecible.
—Yo... ni siquiera he conseguido un vaso de agua por mi cuenta. No creo que merezca la pena esperar por algo tan poco importante —Hablé mirando su espátula y el brillo de sus ojos desapareció. Mastiqué la carne y resultó ser tan buena como parecía. Pero ella no necesita saber esto—. ¿Dónde está el vino? —pregunté haciéndola parecer culpable.
—Es casi de noche... pensé que no...
—Ese no es tu trabajo —Sonrió antes de asentir con la cabeza y ponerse a servirme el vino.
Se quedó junto a la estufa mientras yo miraba sus piernas. Me pilló dos veces, pero a quién le importaba. Yo sabía que ella estaba tratando de seducirme. Tal vez quería que sus sentimientos fueran recíprocos. Pero poco sabía ella que yo estaba al tanto de cada uno de sus movimientos y que iba a disfrutar de cada centímetro de ella sin ser movido.
Vi cómo le hablaba a la tal Irene y conocí su pasado cuando le dijo que ella era virgen porque la cosa le importaba mucho, y el hecho de que a su madre no le gustaba que hablara mucho con los chicos. Tenía un acosador en su colegio y un enamoramiento al que nunca se acercó. No sabía que podía ser tan encantadora para conseguir su corazón.
Pero, ahora sabía por qué se ponía nerviosa cada vez que se le acercaba cualquier chico. Y cómo pudo enamorarse de mí no tenía sentido. ¿Qué podría haber pasado por su mente? ¿O había perdido la cabeza?
—¿Por qué no estás comiendo? —Pregunté haciendo que me mirara.
—Comeré más tarde —Me contestó haciendo que me inclinara en mi silla. Ya iba por la mitad de la cena cuando me sirvió la sopa.
—¿Lo probarás? —Ella no estaba segura cuando le pregunté por el vino—. Bueno, ya he probado tu comida. Y, no es nada comparado con los profesionales, por supuesto. Pero era comestible...
Me ofreció una media sonrisa antes de ponerse a tapar las cosas mientras disfrutaba de su sopa. No sé si fue esa sopa caliente o sus muslos, pero me excitó.
—Voy a entrar en el sótano para ver si la radio funciona desde aquí. Si no, tendremos que esperar todo este fin de semana sin móvil ni electricidad hasta que llegue mi avión —Ella asintió con la cabeza en señal de comprensión y parecía estar bien hasta que añadí—: Y, solo tienes diez minutos para comer tu cena. Quiero que estés lista para mí —Esto hizo que me mirara antes de susurrar:
—Por supuesto... Entonces, ¿ya no estás enfadado porque cocine la comida? —Preguntó haciendo que la mirara.
—Creo que no debería estarlo. En todo caso la gente como tú está hecha para esto —Dije poniendo los ojos en blanco y me fui.
Entré en el sótano donde se almacenaban la mayoría de los suministros. Intenté encender las luces, pero solo parpadeaban. Seguía buscando el transmisor utilizado por los servicios de emergencia cuando oí un trueno en el exterior.
ESTÁS LEYENDO
CRUEL (Taelice)
FanfictionKim Taehyung un hombre que es conocido en todo asia, europa y norte america. Siendo uno de los hombres mas ricos de asia, con una imagen conservada, y una reputacion a seguir. Pero nadie sabe que en verdad el es un hombre insencible, narcicista y s...