Cap 51

168 21 1
                                    


Joder, ¿por qué tenía que estar aquí hoy? Consciente de que la radio podría no funcionar con este tiempo, seguí buscando el teléfono.

La luz parpadeó más antes de apagarse totalmente.

—¡Aah! —Grité, pero mi corazón se aceleró cuando solo sonó una tormenta eléctrica. Si había cosas que me daban miedo, eran estas situaciones catastróficas.

Era tan injusto. Odio las tormentas, los terremotos o los accidentes de avión. La razón por la que siempre tengo personas muy capacitadas que vigilan todo por mí. Me pregunto cómo no eran conscientes de que el tiempo se pondrá así de mal.

Oí que alguien bajaba las escaleras y grité.

—¿Quién es? —Una luz amarilla parpadeante apareció antes de que encontrara a Lisa bajando con una vela en la mano.

—¿Está todo bien? —Preguntó mirándome.

—¿Qué eres? ¿Sorda? ¿No puedes oír lo que pasa? —Pregunté haciendo que se encogiera de hombros.

—Solo está lloviendo afuera. Ni siquiera es tan fuerte —Me sentí humillado.

—¿Crees que me estoy preocupando innecesariamente? Esto... —Se me cortaron las palabras con otro rayo estruendoso.

—Esto es solo un pequeño estruendo. No es una tormenta como suena aquí —Por qué demonios me estaba hablando así.

—¿Crees que tengo miedo? —No pude evitar reírme y sacudí la cabeza con total incredulidad antes de girarme para buscar la radio—. Quiero esa luz aquí —le ordené y se dirigió hacia mí, pero me giré y ella tropezó haciendo que la vela se apagara—. No puedes hacer nada bien... —Otro trueno rugió—. Mantente cerca de mí —dije caminando hacia adelante y traté de mostrarnos el camino de salida.

—Con gusto —susurró cerca de mi oído haciendo que me encogiera por dentro.

La casa de arriba seguía iluminada. Entré en la cocina y la encontré despejada. Nos dirigimos a nuestra habitación porque no había manera de que pudiera pasar un segundo más en ese sótano oscuro.

Nuestra habitación estaba poco iluminada y eso me ponía de los nervios. El cielo volvió a rugir, pero esta vez haciéndome sentir un par de brazos a mi alrededor.

—No actúes como si tuvieras miedo de esto. Porque sé que no lo tienes... ¿De verdad crees que se trata solo de unos truenos? —Cerré los ojos por un momento, pero su cuerpo pegado al mío disminuía mi ansiedad.

Respiré profundamente dos veces y sentí cómo sus manos se paseaban mientras inhalaba profundamente. El trueno rugió haciendo que mis ojos se cerraran de nuevo.

Relájate, Taehyung. No es que vayas a morir hoy. Nunca se ha oído que esta isla sea destruida por las tormentas. Es... es solo una tormenta. Sabía que mi presión sanguínea estaba subiendo en este punto.

Entonces sentí que ella se alejaba para cerrar las ventanas.

—¿Quieres más velas aquí? —Preguntó haciendo que la mirara molesto.

—¿No ves lo deprimente que se está volviendo esto sin ninguna luz? ¿Cómo puedes no preocuparte por morir en esta isla? —Ella me miró por un momento, pero luego se fue.

¡Joder! Me levanté antes de seguirla y me quedé junto a la puerta hasta que volvió.

—¿Por qué has tardado tanto, joder? —Ella encendió las velas haciendo que la habitación se viera mucho mejor—. Me pregunto cuánto durará —susurré y bajé las cortinas, pero el sonido seguía infiltrándose en el lugar. Salté en el momento en que la lluvia golpeó con más fuerza las ventanas.

—¿Qué te molesta? —Escuché . Por supuesto, ella pudo ver mi ansiedad y quiso burlarse de ella.

—Odio cuando las cosas no están bajo mi control —Traté de disimular, pero odié que este tiempo no me afectara. ¿Acaso era una humana?

Miré a mi alrededor y la encontré quitándose la camisa. Miré su espalda y me di cuenta de que tenía algo

allí para disminuir mi tensión. Antes de que pudiera dar un paso la sujeté por la cintura y la hice girar para besarla profundamente. Ella me abrazó con fuerza y toda mi piel se puso de gallina, y la ansiedad anterior desapareció.

Su boca era dulce. A estas alturas, la había usado tantas veces que podía decir que era una parte de mí. Mis manos conocían cada centímetro de ella. Ella era mía. Completamente mía... mientras saboreaba su boca. La sostuve cerca mientras se debilitaba. Pude notar que su agarre alrededor de mi cuello se hacía fuerte. La sujeté por el culo haciéndole sentir mi palpitante dureza y rocé con mi boca mi punto favorito en su cuello, que nunca he dejado impecable desde el día en que nos casamos.

Ella se estremeció cuando tiré de su piel con mis dientes y le di una palmada en el culo antes de enjaularla en mi fortaleza. Caminamos hacia la cama, pero ella tropezó haciéndome moverla y sentir su culo en mi dureza. Le pellizqué el vientre haciéndola gemir mientras aterrizábamos en la cama.

Ella tomó mi mano y la hace viajar para sostener sus tetas. Y, este acto de ella me hizo recordar el momento cuando ella me dijo que me ama. Todas las veces, cuando me besó con toda la voluntad. La giré para mirarla a los ojos. Pude ver la desesperación. ¿Era por mí? Porque no había nada más que pudiera explicar esta llama en sus ojos. Ella estaba en cielo conmigo. No puede estar conspirando contra mí porque sabía que estaba enjaulada en todos los sentidos.

La besé profundamente sabiendo que solo una razón puede explicar esto. Esta chica tonta estaba enamorada de mí e incluso el pensamiento de que tengo a alguien que me ama era lo suficientemente tentador. Agarrando mi mano en sus muslos la abracé con fuerza y enterré mi cara en su cuello. Su mano se acercó a mi mejilla y pude sentir que lo pedía estaba tan caliente como yo. Le di la vuelta y enterré su cara en la almohada antes de montarla por detrás. Desde arruinar mis planes hasta ser mi primera esposa, ha hecho todas las cosas que la convierten en alguien que está destinado a ser arruinado, pero sabía una cosa con seguridad.

Iba a echarla de menos cuando se fuera y, ¿por qué no? No importa lo pobre que era... Ella será conocida como mi primera esposa y la más hermosa para siempre.

CRUEL  (Taelice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora