[81]

9 0 0
                                    

Asroth:

Lucifer —si así puedo llamarlo en confianza —está sentado frente a mi con la espalda erguida y el codo apoyado en la mesa mientras toma lentamente un poco del vino rojo. Hemos tomado dos o tres copas en un silencio que a ninguno de los dos se nos hace incómodo y es que si soy sincero no sé por donde empezar ya que de algún modo siento que es un buen silencio, un tipo de silencio donde nos entendemos por ser hombres tal vez o simplemente por tener cosas en común —Berlín —con solo verlo me doy cuenta de muchas cosas respecto a el y es que él, por más que no quiera admitirlo intenta no verse igual de ansioso que yo. Me tomo el tiempo de terminar mi copa y haciendo un sonido pequeño al estamparla sobre la mesa me mira con un ligero movimiento de cejas y ojos.

—¿Qué es este lugar? —miro la copa del enorme árbol que está dándonos sombra y luego sus rojos frutos enormes y apetitosos.

—¿Todo este lugar? Verá —se acomoda un poco mejor con un tipo de astucia contagiosa —es el jardín del Edén... ¿No sabe sobre él? —muevo la cabeza de un lugar al otro lentamente —varón usted presencia el primer lugar en la tierra, mi padre el falso Dios que vive allá en las nubes, me imagino que sabe de quién le hablo —hace un ademán rápido —hizo este lugar con todos los pares de animales y al hombre.

—Entiendo... Es como lo que hizo mi padre en Taoz. —me tomo el tiempo de ver de una esquina a la otra como algunos conejos blancos en parejas juegan en el pasto —es hermoso.

—¿Taoz? ¿Es un país? No había escuchado un nombre tan raro, sin ofender, pero teniendo en cuenta que hoy en día los humanos hacen y desasen cosas... Puede que me haya perdido ese nuevo lugar. ¡Vamos, cuénteme de él un poco más! ¿En que parte del mundo está? ¿Cerca de los Estados Unidos? Suena Americano....¿Cómo me dijo que era?

—Taoz.

—T-a-o-z —deletrea cada palabra con un raro acento y las cejas le bailan de arriba abajo pensando y pensando —mmm, suena a europeo... Dígame.

—No entiendo que es eso de americano la verdad o... ¿Europeo? —mueve la cabeza de arriba abajo —no me sorprende en lo absoluto que no sepa nada sobre mi mundo ya que es otra dimensión. Taoz es el nombre de la tierra en otra dimensión por lo que como es de esperarse también hay otros dioses. Aquí le tienen un nombre un tanto peculiar ¿Jesus escuché? También ¿Dios? ¿Padre? ¿Maestro? Pero en Taoz mi padre tiene un nombre propio y tiene hijos y hasta un lugar al que se van todos los Dioses que quieren descansar. Lo noto sorprendido ¿Aquí no? Por su cara veo que en lo absoluto.

—¡Me toma usted por el pelo! —dibuja una sonrisa lenta —hemos estado hablando y compartiendo todo este tiempo el aire y no me ha dicho que es usted un extraterrestre.

—¿Extra-que?

—Extra-terrestre. Así le llaman los humanos a las personas que vienen de otros mundos aunque me a explicado que viene usted de otra dimensión. Creo... Si, es casi lo mismo —piensa un poco —aún estoy perplejo de semejante información. Supongo que tengo yo que presentarme correctamente ¿No es así? ¡Esto es mucho más interesante de lo que creí! Pensé que era usted algún príncipe de una nación vecina del mundo mortal de carne y hueso pero debo de aclarar que es usted un ser inigualable. Es por esa razón —me mira de arriba abajo como buscando una señal de algo —que no puedo leer sus pensamientos y mucho menos sus deseos. Ya sabía que era algo raro, sin ofender.

—No me ofende en lo absoluto aunque estoy un poco... ¿Cómo decirlo? Anonadado. Hemos hablado de usted mis compañeros y yo por muchos días aventurando nuestras almas y pasiones en algo como esto pensando; según mis fallados cálculos, que veríamos a Lucifer Estrella De La Mañana con la misma información sobre nosotros.

Profecías De Príncipes Solitarios: Origines Ocultos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora