Berlin:
¿Consejo oscuro? Supongo que debo de acostumbrarme que el tiene cosas en que ocuparse y no solo en mí y yo como independiente también tengo que hacer mis cosas.
El plan que idee desde que me fui para la tierra fue encontrar respuestas sobre mi, sobre él, sobre quién podía saber más sobre esto creí que los Parafin sabrían algo pero todo sus libros se basan en mentiras sobras el y sobre mí. Así que mi último recurso o nuestro último recurso es ver a Laias, tratar de buscar respuestas en sus libros para terminar esto.
No me importa cuanto me cueste, la maldición debe romperse. Ahora que entiendo un poco mis poderes debo de mantener mis emociones a raya y sobre todo, mi vida.
......
Dormí profundamente pero cuando casi se hacía de día no pude dormir más. Un estruendo profundo se escuchó en todas partes y me hizo levantarme de inmediato de la cama. Caminé hasta la ventana viendo por ella hacía afuera dándome cuenta que los hombres de Asroth están sobre las puertas de las torres con espadas negras listo para una batalla que no sé contra quienes son.
Me visto lo más rápido que pueda eligiendo un vestido simple y saliendo de la habitación escuchando otro estruendo. Me encuentro a Merlina en el pasillo. Tiene el mismo aire de somnolencia que yo.
—¿Qué ocurre afuera?
—Los hombres de Asroth protegen el castillo pero no sé contra quién se enfrentan —le informo para caminar hasta llegar al salón y ver que Masfeth está sobre la mesa sentado —¿Donde está Asroth?
—Fuera del reino. Pero no se preocupe mi señora. Nuestros Untriet protegen todo este lugar además está protegido por la magia de nuestro señor —eso no me tranquiliza y empiezo a caminar de una esquina a la otra.
—Berlín —me doy la vuelta para ver a Merlina que tiene un semblante serio —los que atacan son nuestros amigos de la tierra. Vienen seguramente por nosotras.
No puede ser.
—Masfeth —pero cuando me doy la vuelta no está por ninguna parte —Vístete y trae tus espadas.
—¿Qué? No voy atacar a mi propia gente. Ya escuchaste a Masfeth la magia de Asroth está sobre nosotros y nada pasará. No vamos a salir.
—Te quieren a ti y me quieren a mi. Seguramente creen que nos tienen contra nuestra voluntad ¿Está bien estar encerradas? ¿Sabes lo que hará Asroth si llega? No voy a matar a nadie y tú tampoco.
Después de vestirnos en todo esa agitación pudimos pensar un poco. Ellos (los hombres de Asroth) estaban solo defendiendo la fortaleza mientras que Karred, Gadiel, Danko y Lotter con un grupo grande de guerreros tratan de romper la barrera que está a unos doscientos metros de la torre pero es imposible.
—Saldré primero —ella asiente en respuesta —trata de llamar a Asroth por telepátia no creo que esté muy lejos de aquí.
—¿Le escuchaste hablar de algo?
—Ayer un hombre llamado Nhamiel fue por él, hablaron sobre la reunión del consejo oscuro pero dijo que sería en dos días. No sé más nada —nos interrumpe un estruendo seguido por un temblor en toda la torre —si Asroth no contesta después de un tiempo y la barrera decae, trata de recuperarla.
—¿Qué? No puedo hacerlo Berlín....no podré —en su rostro tiene un poco de nerviodismo
—Podrás hacerlo. Confío en ti —le doy un abrazo rápido para luego abrir las puertas y cerrarlas quedando expuesta.
Siento un tipo de temblor en todo mi cuerpo. Es la primera vez que voy actuar en este tipo de cosas y tengo miedo por múltiples razones. No puedo descontrolarme demás y tengo miedo de salir lastimada, tengo miedo de tantas cosas. No sé dónde está Asroth, tengo miedo de salir herida. Tengo miedo de que Asroth llegue y ellos salgan lastimados o mueran.
ESTÁS LEYENDO
Profecías De Príncipes Solitarios: Origines Ocultos.
Fantasi¿Qué tan cierto es que la oscuridad nos persigue y qué nos lleva a lugares que desconocemos? Pero la verdadera pregunta es; ¿Qué tan bueno es el mal? ¿Cuál son los secretos más oscuro que crees que sabes sobre ti misma? ¿Qué es lo que piensas de la...