—Permanecer en silencio daña el alma —el primero en hablar es Asroth que toma asiento en el puesto más importante de la mesa junto a Zeon, Nhamiel, Bovari y un par del consejo que no me he tomado el tiempo de conocerlos.Para ser sinceros, todo el tiempo que he pasado aquí ha sido plenamente maravilloso. Asroth y yo nos hemos disfrutado plenamente piel con piel en todos los rincones posibles, hemos amado hasta lo mas pequeño de nuestros cuerpos y eso —cada momento que lo recuerdo me da un tipo de emoción —jamás me había entregado a un hombre, al menos no de la forma que he hecho con Asroth. Siendo el tan encantador al momento donde me embistió sentí que conocía una faceta más que intimida, dominante de él, por lo que no me quejé y lo único que pronunciaron mis labios en ese delicioso y fogoso momento fue; "No pares, sigue y hazme tuya" por lo que me hizo caso hasta dejar agotada.
—No creo que sea cierto. Se mantiene en silencio para dominar los pensamientos ¿Por qué dañaría el alma y no la reforzaría?
—Tenemos puntos de vistas distintos ¿Qué me dices tu Zeon? Apuesto a que tienes algún punto de vista mucho más compatible conmigo.
—¡Que osado eres! —le miro mal pero en lugar de molestarse, me manda un beso volador.
—Pará ser sinceros, si es lo que quieren —mira a todos los extremos de la mesa —no hay silencio que sea sano.
—¿Es todo? ¿Es todo el argumento?
—¿Qué quieres que te diga, mi chica? —toma de la botella —el silencio me resulta molesto en algunas ocasiones y no siento que me refuerce algo más que no sea el sentimiento de... Pena.
—El silencio, si me permiten hablar —Nhamiel pide permiso y Asroth se lo consede — puede que solo sea escuchado por los pocos que tienen el privilegio de hacerlo, interpretarlo no es fácil. Mi señor —se refiere al mundo —no escucha más que sus penas pero mi señora refuerza la coraza de su corazón mientras que para mi señor —mira a Asroth —no es más que dañida par el alma. Todos tenemos derecho de interpretar algo a como llegue a nuestro corazón.
—Tiene sentido. Todos los puntos de vistas son tan válidos pero no puedo ignorar que el de mi amo —Bovari, pintada de verde con un vestido verde y cabello del mismo color toma la palabra por primera vez desde que llegó y lo más curioso es que no pide permiso para hacerlo —mi amo tiene una manera de pensar que es casi imposible de no notar. El silencio, si me permiten unirme a la conversación, es tal cual dijo mi amo creo plenamente que envenena el alma.
—El que habla sin vivencias, poco sentido le tiene a la vida.
Uno de los hombres,uno alto moreno, de ojos rojizos y atiendo medieval es el primero en hablar haciendo que todos lo miremos con sentido interesante.
—¿Qué quieres decir Past?
Asroth le pregunta.
—Todos juzgan el punto de vista de cada uno individual, de forma sivil o insivilizada sin importar que aquí hay otros que han tenido sus dificultades para pelear contra el silencio.
—Que nos encontremos al silencio en diferentes circunstancias no quiere decir que sean menos importantes que las otras. Zeon es dueño de su silencio o lo hace enloquecer con pena. Nhamiel independientemente de lo que ha vivido, cree que el silencio tiene muchas interpretaciones y por último Asroth ¿Qué tiene de dichoso para él el silencio? Nada. Ha sufrido tanto que el eco de su propia voz en la cabeza lo hace enloquecer y culpa al silencio por más torturas que consejos pero... ¿Esas son todas las interpretaciones? ¿Acaso hay algunas más importantes que otras? Solo creo, por si les importa conocer mi punto de vista —me meto a la boca una cucharada del plato —el silencio es tan divino como el hablar. El silencio también es una forma de expresar.
ESTÁS LEYENDO
Profecías De Príncipes Solitarios: Origines Ocultos.
Fantasía¿Qué tan cierto es que la oscuridad nos persigue y qué nos lleva a lugares que desconocemos? Pero la verdadera pregunta es; ¿Qué tan bueno es el mal? ¿Cuál son los secretos más oscuro que crees que sabes sobre ti misma? ¿Qué es lo que piensas de la...