[31]

5 1 0
                                    

Los Parafin. En todo lo que he leí de ellos, tiene mucha magia blanca, han ayudado a muchos lugares diferentes, saben de leyendas que muchos humanos y su tecnología no. Al parecer han pasado años y años en esto. En conclusión: son como la policía entre dimensiones.

Pero aquí voy. Tengo que leer mi verdad o al menos el punto de vista que ellos tienen sobre mi vida, mi destino y buscaré todas las respuestas posibles para que nada de eso sea cumplido. No puedo abandonar a Asroth después de todo lo que ha hecho por mí, sería una locura y en nombre de nuestro amor, haré todo lo que esté en mi alcance para poder controlarme.

Cuando abro el libro la primera hoja tiene un escrito que no puedo pronunciar y mientras voy avanzando las páginas que están vacías y blancas empiezan a llenarse de letras, versos y de todo. Obvio que estoy sorprendida, solo fui una niña durante toda mi vida y ahora ¿Estoy rodeada de estás cosas?

-Una niña humana, en cuerpo completamente carnal en un plano disipado y sin poderes nació con sus venas llenas de algo que no se había visto antes. Poderes, vida, amor, gracia, belleza e inocencia -Danko toma asiento en la silla que está a mi lado mientras que en el libro se van viendo fotos, fotos de una niña pequeña.

Es como si fuera una película en constante movimiento, como si estuviera grabada para algo. Paso la página y ahora puedo ver sus ojos, su cabello y su hermosa piel. Soy yo. -creció con los ojos más blancos que alguien pudiera tener y su cabello era tan parecido al sol que iluminaba hasta lo más oscuro. Era una princesa de verdad, una como de cuento de hadas.... Pero cuando la historia fue descubierta para los Parafin se dieron cuenta que algo no estaba bien y que en el orden natural de las cosas eso no era posible.

-¿No lo es?

-¿Crees que es normal que una Diosa viva aquí? -Gadiel me mira -por años investigamos pero jamás encontramos anomalías, todo era normal por el momento pero cuando Karred llegó de Taoz y se comunicó con nosotros, habló sobre una extraña profecía que se escuchaba en todas partes de Taoz supimos que tú eras la princesa y que había algo maligno que te quería para todo lo malo, lo oscuro, lo profano. Hablamos con tus padres y siempre te mantuvimos vigilada, ellos nunca vieron algo raro en ti pero cuando cumpliste los quince años algo raro pasó..

-Tal vez tú no lo notaste pero si nosotros y si ellos -entre las páginas se puede ver unos guerreros, unos hombres de máscaras rojas y armadura del mismo color, no los reconozco -ellos son guardias del pueblo que encarceló al príncipe y dijeron que cuando cumpliste esa edad hubo una profecía, una que les advirtió lo que vendría.

-¿Cuál? -miro a los dos -¿Cuál profecía?

-La compasión de tu alma, marcará el indicio de la perdición para los dos -el primero que comenta es Gadiel -no lo entendimos al principio pero luego de tanto investigar nos dimos cuenta que en un tiempo exacto tú irías a Taoz, que lo único que el necesitaba para salir de ese encarcelamiento era a ti. Llegamos muy tarde a todo eso pero no llegamos tarde para que no destruya la bondad en ti.

Entre la páginas se puede ver un pueblo en llamada, niños muertos y mujeres también, monstruos extraños bañados en sangre de ellos, de los inocentes, personas de pueblos que trataban de sobrevivir día a día.

-A ese príncipe no lo encarcelaron por gusto. Él es malo, no hay nada en su corazón que sea bueno, todo lo que hay es frío, venganza, dolor, problemas, sangre. Es como una infección que se mete en los poros de todo el que a su lado está. Él es el mismo diablo Berlín -Danko me mira a los ojos -el hijo diabólico del Dios que creó un plano, desterrado a la maxima oscuridad de Dolmor. Solo te quiere para completar una retorcida idea en su cabeza, solo te quiere porque si su oscuridad entra en ti tu poder será suyo -toma el libro entre mis manos y busca en las paginas algo.

Profecías De Príncipes Solitarios: Origines Ocultos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora