Nancy soba mi espalda mientra dejo de conterme y comienzo a llorar sobre su hombro desconsoladamente.
-vamos arriba- dice y toma mi mano para comenzar a subir las escaleras, realmente me siento muy mal y la única persona que se me vino a la mente fue ella.
Ambas entramos a su habitación y ella se cercioró de haber cerrado la puerta con seguro.
-¿Qué pasó?- pregunta ella viéndome con preocupación.
-se follo a otra chica en la fiesta- ella hace un gesto que claramente dice confusión y sorpresa.
-¿Qué?- sorbo mi nariz con la manga de mi estúpido vestido de Morticia.
-el estaba con dos chicas en un sofá coqueteandoles... Y-yo lo vi- hablar de vuelve cada vez más difícil, pensarlo te lastima pero hablarlo te mata.
-me enoje tanto que me meti a una habitación con un chico y estuve a punto de follar con él pero no quiso- vuelvo a abrazarme a mi misma, se que cuando hago esto es porque me siento avergonzada y a la vez triste. Nancy no sabe que decir, solo está impresionada.
-al final no hicimos nada y Eddie intento llevarme con el pero yo... No podía, no podia creerlo y menos de él- Nancy toma una de mis manos y me obliga a sentarse al borde de su cama esponjosa.
-Elizabeth... Se que esto no debería preguntartelo, pero ¿Eddie y tu son novios formalmente?- su pregunta la verdad hace eco en mi mente, no se que responderle.
-a-mm pues...- pienso que contestar, quiero decir "si, somos una pareja formal" pero en el fondo se que aún somos mejores amigos... Con derechos.
-es decir... Qué él o tú se hayan propuesto tener una relación seria- pienso unos minutos bajando mi mirada de ella pero entonces la regreso.
-no, no tenemos nada formal- decirlo me pone tan triste como pensarlo, no éramos... Nada.
-Eli... Lo que hicieron los dos... No cuenta como infidelidad-
-¿Qué?-
-sabes a lo que me refiero... Ustedes probablemente se estaban conociendo y estaban intentando tener algo más... Pero no tuvieron ni tienen una relación formal, por lo que... Si el se metió con otra y tu con otro... No es infidelidad-
-p-pero- Nancy pone una mano sobre mi hombro.
-se que es difícil de aceptar, y se que probablemente él también este pensando que le fuiste infiel... Pero están equivocados-
-Nan, tienes razón... Pero lo que quize decir es... No cogí con alguien más... Y él si-
-es injusto, lo sé... Pero tu pensabas... Ya sabes- bajo mi cabeza por completo, no se que más decir.
-cuando ambos estén en sus cinco sentidos y estén más tranquilos... Deberían hablar- surgiere.
-entiendo... Pero realmente no sabes cómo son nuestras peleas, realmente parece que terminaremos incendiado algo-
-Elizabeth... Eso puede dejar de ser asi- mi cabeza vuelve a levantarse, prestándole atención.
-tengo entendido que ustedes se conocen desde niños... Siempre hubo una amistad... No puedes echarla a la basura solo porque algo no funcionó entre ustedes- sus palabras retumban en mi subconsciente.
-se que ustedes dos se quieren, siempre han estado el uno para el otro y el alejamiento de ambos les afectará- tiene razón.
-no eches a perder algo que aún tiene solución... No los conozco de hace mucho pero se que son probablemente las únicas personas que han tenido una amistad verdadera- mis ojos vuelven a cristalizarse.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?
Teen FictionInseparables desde la infancia, con un futuro nada prometedor y juzgados únicamente por ser diferentes. Elizabeth Addams nuestra pieza faltante sobre todo el caos en hawkins.