~ 48 ~

49 3 0
                                    

ELIZABETH

logro cerrar por completo las paredes, giro sobre mi eje ya que por alguna razón dejé de escuchar ruidos a mi alrededor, me encuentro con una escena nada agradable.

Eddie tiene uno de los perros encima de el y con el bate intenta bloquear su ocico mientras que hopper dispara y dispara, no se cuantos demorgorgones hay aquí, pero no me importa pues inmediatamente con mi don quito de manera brusca el demorgorgon que está encima de Eddie... Lo sostengo en el aire y lo estrelló un par de veces sobre la pared hasta que comienza a sangrar y sus extremidades se desprenden, un demogorgon viene hacia Eddie pero enseguida lo arrastro sobre el suelo alejándolo de él, hago lo mismo que hice con el anterior demogorgon. A hopper lo están acorralando por lo que con mis dos manos voy quitando de dos en dos mientras descubro que si cierro mi mano los hago explotar, como si hubiera una bomba dentro de ellos que yo solo puedo estallar, hopper aprovecha que ya no tiene tantos para tomar ventaja y seguirles disparando. Miro a mi costado y veo a Eddie quejándose de su brazo, inmediatamente me acerco.

-¿Estás bien?- por un momento mi pregunta se me hace estúpida porque claramente no está bien, me pongo de cunclillas sobre él viendo de cerca aquella rasgadura que comienza a regar sangre.

-de puta madre- asegura él entre quejidos, mira mi rostro y su otra mano roza mis fosas nasales.

-estas sangrando- dice con una expresión preocupada.

-no es nada, vámonos ya- digo y con mi don atraigo la mochila hacia mi, ya que se le había caído a Eddie durante la escena y de ella saco el Walkie-talkie, presiono el botón.

-codigo rojo... Aquí Addams, tenemos un código rojo- digo y espero a que alguien me contesté.

-¿Elizabeth? ¿Qué ocurre?- responde la voz de Mike.

-tenemos un código rojo, el portal está cerrado pero estamos rodeados por demogorgones y Eddie está herido- digo, mi vista de nubla y mi cabeza se marea pero solo cierro fuertemente los ojos esperando que se valla esa sensación.

-¡¿Qué Eddie que...!?- escucho la voz de dustin.

-necesitamos refuerzos, repito... Necesitamos refuerzos ¡Ya!- dejo de presionar el botón, hopper se acerca a nosotros y toma el brazo de Eddie para posiconarlo alrededor de sus hombros y poder levantarlo, Eddie entre quejidos logra ponerse de pie, yo también pongo uno de sus brazos alrededor de mis hombros para tener más resistencia.

-de ahora en adelante yo despejo el camino- digo a hopper y este termina asintiendo, los tres salimos de quella oficina sosteniendo de los brazos a Eddie mientras caminamos por los pasillos para llegar a la salida.

Unos cuantos demorgorgones más se atraviesan por mi camino pero como dije, logré despejar el camino etrellandolos contra la pared o haciéndolos explotar desde su interior.
Al llegar a la puerta hopper me tomó del brazo.

-vallanse con Nancy, yo iré por un doctor... Vallan a la cabaña- dice él y yo asiento con la cabeza, los tres salimos del edificio y siento como me pega el aire fresco en toda la cara, cosa que necesitaba, haya adentro hace un calor que ni se imaginan por la falta de ventilación.

Jonathan toma del otro brazo a Eddie y me lo quita de las manos para llevarlo por su cuenta. De pronto, siento un mareo bastante fuerte que me hace caiga al suelo pero por suerte alcancé a poner las manos, me siento confundida.

-Eli ¿Estás bien?- una voz familiar retumba en mi odio como si fuera eco, levanto la mirada y me encuentro con esos ojos miel de Nancy.

-si... Vámonos- digo para que esté más tranquila.

¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora