⚠️este capítulo tiene escenas +18⚠️
Un olor a huevos con tocino despierta mi sentido del olfato, mis ojos hacen un esfuerzo por abrirse y al sentir mi garganta seca paso saliva con dificultad, por unos segundos no se dónde estoy ya que dónde estoy dormida no es mi cama de siempre, abro los ojos completamente y recuerdo que sigo en la habitación de Nancy, giro mi cabeza y en la cama ya no hay nadie, solo estoy yo.
No hay ninguna Nancy al lado mío, veo la hora que tiene en su despertador que esta misma tiene una bailarina de porcelana al lado. Son las doce y media del medio día, carajo... ¿En esta casa todos se levantan temprano? Escucho unas voces en el piso de abajo, saco los pies de la cama y me decido a levantarme pero me mareo un poco, la luz del sol me lástima la vista, bostezo y me decido a bajar hacia el comedor. Bajando las escaleras ya puedo percibir mejor las voces, se trata de Karen y Mike hablando, veo a toda la familia Wheeler sentada en una mesa de cuatro apenas desayunando, Mike, Karen, el señor Ted y Nancy están rodeando la mesa y en este momento me debato si fue buena idea bajar.
-buenos días Cariño- dice Karen al notar mi presencia.
-buenos días señora Wheeler- digo educadamente, Mike se gira y desde que veo su vestimenta vamos muy mal, parece un puto payaso.
-¿Tú qué haces aquí?- dice él confundido.
-no seas grosero Mike- dice Karen, al señor Wheeler no le importa mi presencia, solo se dedica a leer su estúpido periodico.
-pijamada de chicas- dice Nancy y puedo notar que ya está bien vestida y arreglada, del cabello y maquillaje, joder... Doy vergüenza.
-¿Dormiste bien?- Karen se levanta de la mesa.
-por supuesto, describiría la cama de Nancy como una nube donde duermen ángeles- no miento cuando digo que su cama literalmente al acostarte te sume y te envuelve, es como si ahí durmieran las putas hadas.
-me alegro Elizabeth, no te quedes ahí parada... Come algo- Karen siempre me ha caído bien, de niños a veces Wayne me encargaba con ella pero solo unas cuantas veces y en todas me trató como una hija más, justo como ahora, obedezco y tomo asiento al lado de Nancy.
-buenos días señor Wheeler- digo para ser aún más educada, Mike está leyendo una revista de no sé qué, ahora se viste muy raro, con muchos colores y su ropa no combina en varios aspectos. Supongo que la pubertad le pega de diferente forma a cada quien.
-¿Cómo está tu tío Eliza?- ¿Eliza? Eso es nuevo, aunque parece nombre de anciana.
-esta bien, trabajando como siempre- digo mientras cruzo mis manos debajo de la mesa, el señor Ted asiente y no dice nada más, es más interesante el periódico claro.
-tenemos que hablar de ya sabes qué- susurra Nancy para mí y yo asiento, Karen me sirve un plato de precisamente huevos con tocino, mi estómago ruge.
-muchas gracias, aunque no era necesario- digo a Karen.
-no pada nada cariño... ¡Molly!- Karen sale del comedor y me dispongo a comer, justo al tercer bocado recuerdo a Eddie, Steve, y Dustin ¿Se habrán ido? ¿Soy la única estúpida que se quedó aquí?
-¡Buenos días familia!- la voz de dustin se hace presente en el comedor y todos excepto el señor Ted lo miran.
-¿Dustin?- dice Mike.
-hola amigo- saluda sonriente, sus rizos están todos despeinados.
-¿Qué haces... ¡¿Steve!?- Steve hace su aparición, parece idiota ahí parado con su cabello desordenado y sus ojeras, no durmió bien.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?
Novela JuvenilInseparables desde la infancia, con un futuro nada prometedor y juzgados únicamente por ser diferentes. Elizabeth Addams nuestra pieza faltante sobre todo el caos en hawkins.