ELIZABETH
Observo mi nueva habitación, la verdad estoy sorprendida... Esperaba dormir en el sótano como Harry Potter pero esto es mucho más grande de lo que pensaba.
-¿Qué tal? ¿Te gusta?.. no digas nada, obviamente te tiene que gustar porque dormirás aquí si o sí- dice mientras se recuesta en mi nueva cama. Me adentro hacia la habitación y paso mis dedos por los muebles mientras proceso (voy a vivir aquí) aún no me agrada la idea pero es lo que hay. Camino hacia la cama y me recuesto a lado suyo.
-¿Seguro que no notarán que estoy aquí?- la verdad es que no quiero tener problemas con sus padres.
-la última vez que alguien utilizo la habitación de huéspedes fue cuando tenía diez años- admite y eso me hace estar más tranquila, miro el techo.
-Eli- dice Steve.
-¿Si?- deja de ver el techo para girar su cuerpo y mirarme.
-¿Qué pasará después de lo que hicimos?- no tengo respuesta.
-am no lo sé... Supongo que con el tiempo se irán olvidado de el atentado contra los Richard... De todas formas en este pueblo solo se preocupan por ellos mismos y mandan todo al carajo- dejo de mirar el techo yo también para verlo, sus ojos marrones conectan con los mios.
-¿El jefe lo sabe?- asiento.
-cuando me esposó y subió a la patrulla admitió que sospechaba de mi pero que no me delataría por... Ya sabes- asiente también.
-¿Sabes algo de esa familia de mierda?- la verdad es que si me interesa saber sus vidas después de que les quemé la casa donde vivieron sus ancestros y que paso de generación en generación.
-dicen por ahí que se están quedando en una casa de sus tíos alejados del pueblo... Supongo que solo están esperando que su hija termine la preparatoria para irse a la mierda- sonrió victoriosa, es lo que esas escorias debieron hacer hace mucho.
-no puedo creer que hicimos eso- suelto una risita.
-pues acéptalo porque es así... Seguramente saben que la policía no va a detener a nadie por los errores de su hija y por eso mejor se largan de aquí- asiente.
-solo estoy tranquilo porque nadie sabe que estoy implicado y porque nadie sospecha de mi-
-el jefe sabe que fui yo... Pero también sabe que soy la única que puede proteger a su hija y por eso me mantiene libre-
-jane también tiene poderes...-
-pero soy mayor que ella y por lo que sé... Ella ahora mismo no tiene poderes así que con más razón- asiente y de un momento a otro me pongo mal al recordar que dejé solos a Wayne y Eddie, seguramente Wayne pensara que me cansé de vivir ahí y me fui a la mierda.
-¿Qué hora es?- pregunto porque se me acaba de ocurrir una idea, Steve mira el reloj que tiene amarrado a la muñeca.
-son las nueve en punto ¿Porque?- me incorporo sobre la cama y tomo mi chaqueta.
-¡Hey! ¡Hey! ¡¿A dónde vas!?- grita en cuando salgo de la habitación.
-vamos a dar un paseo- atravieso la sala de estar y salgo de su humilde morada en dirección a su auto, Steve corre detrás de mi mientras se pone la chaqueta y sostiene sus llaves con los dientes.
-¿Estás loca? Obviamente estás loca pero ¿Que piensas hacer?- habré las puertas he inmediatamente nos adentramos.
-solo maneja a dónde te lo indique... ¡Vámonos!- enciende el motor iniciando el viaje, voy a hacer una visita...
ESTÁS LEYENDO
¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?
Teen FictionInseparables desde la infancia, con un futuro nada prometedor y juzgados únicamente por ser diferentes. Elizabeth Addams nuestra pieza faltante sobre todo el caos en hawkins.