~ 42 ~

94 1 1
                                    

ELIZABETH

Masajeo su cabello, haciéndole ese llamado "piojito" que tanto le relaja mientras calo el humo de mi cigarro. Lo hicimos una vez en el auto y al llegar a casa lo hicimos unas dos veces más... Creo que tres, tal vez cuatro... No lo sé, pero terminamos más agotados que cuando hacemos educación física, esto también cuenta como ejercicio ¿No?

Eddie está acostado boca arriba sobre mis abdomen y mis muslos le funcionan como almohadas a los laterales, creo que ya se a quedado dormido, una vez más entierro mis dedos sobre su cabello. Mis senos están al descubierto y el solo tiene un short en la parte de abajo mientras que yo mis bragas, nunca me las quite... Era una perdida de tiempo, tan solo basta con hacerla a un lado.

Apagó el cigarrillo en el cenicero que siempre está en la mesita de noche y enseguida tomo una cobija para taparlo, bueno no a él... También a mi, no pienso moverlo pero me dara todo el aire de la noche en los senos, asi que me tapo completamente, espero no se asfixie ahí abajo por la noche.

***************************************

Después de hacer nuestra rutina de todos los días Eddie y yo ya estamos arreglandonos para la fiesta de esta noche. Está empieza a las diez de la noche y me imagino que terminara a eso de las cinco de la madrugada, tal vez toda la noche... Depende de cómo se ponga el ambiente.

-olvide decirte algo- dice Eddie al otro extremo de la habitación, tenemos tanta confianza que para ahorrar tiempo entramos los dos a la ducha... Le cayó jabón en los ojos como unas cinco besos y en todas se quejo como niño chiquito.

-¿Qué pasó?- digo mientras abrochó mi brasier de encaje que quedará hermoso con el vestido.

-le conté a Rick sobre la fiesta y nos ha dado una nueva droga- termina de ponerse el chaleco que va con el traje y toma la lonchera para mostrarme, en su interior en efecto, hay una nueva bolsa... Aunque no tiene buena pinta eso.

-¿Qué demonios es eso?- parece como una especie de hongo podrido.

-los hace llamar "hongos mágicos"- hace las comillas con sus dedos, tomo una bolsa y la observo a detalle, si son hongos.

-¿Qué mierda? Esto no se ve apetecible en lo absoluto- digo con cara de desagrado.

-lo sé, lo sé... Pero según Rick esto es la nueva sensación allá por California... Quiere que también seamos la sensación aquí y afirma que es más potente que la marihuana-

-¿Y esto como se consume?-

-dijo que se comen... ¿Cómo dijo que sabía...? A si, dijo que no tenían sabor pero que eran súper crujientes- afirma y yo dejo la "nueva sensación" de nuevo en su lugar, en esta misma hay muchas más bolsitas llenas de esta cosa.

-¿Seguro que pegan más que la marihuana?-

-lo dijo Rick y su palabra es ley- asiento.

-las daremos a treinta dólares cada una- afirmo.

-¿Treinta dólares?- dice él sorprendido.

-si lo damos más caro que todo lo demás la gente pensará que en efecto... Es algo nuevo, y la gente es tan estúpida que aceptará comprarlo sin dudarlo- tengo la razón... A la gente le encanta sentir nuevas experiencias y más en una fiesta, quieren algo nuevo... Algo más de cocaína, marihuana y mentafetaminas.

-bueno, está bien... Subamos el precio de lo demas solo por esta noche... Al fin de cuentas es gente rica ¿No?- sonrio asintiendo... De pronto mi vista se va al torso bien formado de Edd, ese traje le sienta tan bien que se le entalla en la forma del cuerpo, sin dudarlo lo tomo de las mejillas para besarlo, él me recibe gustoso tomándome de la nuca.

¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora