~ 45 ~

47 1 0
                                    

Habían pasado casi cuatro semanas después de todos los antecedentes, yo seguía trabajando en family video con Robin y Steve. Logré recuperar la amistad se este último, me disculpé por haber sido tan estúpida esa noche y le aclaré que yo no tenía la menor idea de que él amaba a otra persona... El también se disculpo y dijo que no pasaba nada, así que ahora estamos como amigos. El concierto de Metallica será en dos semanas y por suerte ya estoy cerca del dinero, más lo que gane en esa fiesta de Halloween se que ya tengo suficiente, voy a darle la sopresa a Eddie tal vez un día antes del concierto para que moje sus pantalones. Nancy y yo nos hemos vuelto un poco más unidas, la pasamos hablando por teléfono casi todos los días, hasta Eddie se molesta porque solo tengo atención en el teléfono que en él.

Mis "sueños" no han cesado, cada vez son más complicados de entender, aparecen gente extraña que en mi vida había visto, a veces despierto sudada de todos lados y con la garganta seca, realmente aún no encuentro una respuesta lógica... Nancy ha tratado de encontrarla pero tampoco hay respuesta alguna.

Mientras tanto Max pronto presentará su examen de admisión a la preparatoria, no está muy motivada por lo que decidí ayudarla a estudiar aún que yo tampoco se una mierda... Pero lo importante es la intención ¿No? A veces se la pasa discutiendo con Eddie por ver quién tiene la razón, ella lo llama "ricitos de oro" y el otro la sigue llamando zanahoria y a veces le jala del cabello. Esos dos son un verdadero problema juntos, lo digo en serio.

-tengo una amiga que en unos meses terminará la secundaria y debe estudiar para su examen- digo mientras pongo unos libros en mi casillero ¿Si mencioné la parte dónde Alex y yo nos volvimos a hacer amigos? Creo que no... Bueno, después de haberse disculpado a veces nos juntamos y hablamos justo como ahora, descubrí que se tiene algo con la tal Winona de la fiesta que se quiso follar a Eddie... Que por cierto, no pienso quedarme con los brazos cruzados, tengo algo preparado especialmente para ella...

-yo he intentado ensseñarle lo básico pero realmente no soy un cien... Tu me ayudaste a pasar mi examen así que...- Alex me mira mientras dejo mis cosas.

-¿Quieres que le enseñe también?-

-si eso... Te pagaré yo si eso quieres- ríe.

-no está bien, no me pagues nada... Estoy libre este fin de semana- asiento y cierro con candado.

-bien, la llevaré a tu casa el sábado a las dos-

-esta bien- mira su reloj.

-tengo que irme... Tengo mis clases de bajo en una hora-

-¿Clases de bajo?- rio.

-tu dejaste de enseñarme así que tuve que arreglarmelas- menea la mano despidiéndose y yo hago lo mismo.

...

Tomo mi mochila y la cuelgo sobre mi hombro saliendo de la preparatoria, está vez no vendría Eddie por mi... Se quedó en el club con sus amigos y es muy justo, lleva semanas sin estar con ellos como antes, así que Steve vino por mi, y me ayudara a hacer unas cositas...

-hola niñera- saludo y abro la puerta de copiloto.

-no me digas así... Ya te dije que solo los cuido un par de veces- rio.

-¿Trajiste lo que te pedí?- asiente.

-si, pero estoy perturbado... ¿Qué piensas hacer con cuatro botes de gasolina?-

-ya lo verás... Arranca hacia la casa de Winona- el me da una mirada muy pero muy preocupante.

...

¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora