El orificio solo me permite ver un pedazo de la habitación pero es lo suficiente para alarmarme, veo el cuerpo de Eddie tirando en medio del suelo... Solo se ve su torso y sus brazos en el suelo, no se le ve la cabeza y algo que me alarma más es que todavía tiene puesto el disfraz que le obligue a que se pusiera.
-¡¿Eddie!?- grito como si pudiera escucharme pero no reacciona, cosa que hace que se me baje la presión al instante.
Golpeó el vidrio para captar su atención pero nada, ni siquiera gritando funciona, siento que voy a desvanecerme, comienzo a entrar en desesperación.-¡Eddie por favor! ¡Reacciona!- sigo dando golpes al vidrio pero sigue en la misma posición sin moverse.
En medio de la desesperación rodeo nuevamente el tráiler llegando hacia la puerta, rodeo la manija con mi mano y la comienzo a mover con desesperación como si quisiera romperla pero aún así no logro abrirla, empujó y golpeó la puerta a patadas pero nada. Mis dedos se encarnan sobre mi cabello alejándome de la puerta *piensa, piensa* dice mi subconsciente y comienzo a buscar en los alrededores con la esperanza de encontrar no se que. Al final veo una enorme roca que no dudo en tomar, camino nuevamente hacia la puerta y pienso dónde voy a golpear, terminó rompiendo el vidrio de la puerta donde algunos vidrios me saltan en la cara pero logro cubrirme *lo siento Wayne, algun día voy a arreglarlo* una vez que la puerta ya tiene un orificio meto la mato en el interior para quitarle el seguro y abrirme la puerta.Uno de los vidrios rasgo la palma de mi mano pero no me importo y seguí intentando abrir la puerta, cosa que logro con éxito después de unos intentos... Ya dentro no dudo en ir a pasos acelerados hacia la habitación.
-¿Edd...?- lo veo tirado en el suelo en la misma posición en que lo ví hace unos momentos, veo que tiene un listón atado a su antebrazo... Se ha inyectado probablemente heroína... Y se inyectó demasiada porque está parpadeando pero no reacciona. Una de mis manos cubre mi boca, mi garganta arde y en el pecho siento algo horrible e inexplicable.
Me acerco a Edd después de reaccionar y me pongo de cunclillas sobre él para después sentarme y tomar su torso y de alguna forma arrastrarlo hacia mi y recargar su cabeza en mi pecho.
-¿Qué hiciste...?- mi labio tiembla, cuando logro ponerlo en la posición que quería quito aquel liston del brazo y veo que tiene muchas picaduras, no se inyectó una vez... Si no más de cuatro, retiro unos cabellos que tenía en la cara y veo que tiene algo de sangre en la cabeza... Creo que se cayó y se golpeó con algo dejándolo casi inconsciente en el suelo.
-eddie por favor... Soy yo, Eli- sin esperarmelo las lágrimas me comienzan a brotar, Eddie suelta un jadeo.
-¿Eli?- dice casi inaudible, tan inaudible que solo yo lo escuché.
-si, Eli... Ya vine por ti ¿Okey? Todo estará bien- sigue soltando unos jadeos.
-shh... No te esfuerces, ya estoy aquí- masajeo su frente y mi otro brazo se aferra a él.
-todo está bien cariño... Ya estoy aquí- pongo mi mentón sobre su cabeza y mis manos lo abrazan, voy a esperar aquí hasta que se le pase un poco el efecto... Lo único que me preocupa es la cantidad de dosis que se inyectó porque eso podría causar una sobredosis y de tan solo pensarlo mi pecho me quema.
-no quiero que te vallas... Por favor, quédate conmigo- se que no debería llorar porque debo estar para el si se cae, debo levantarlo pero simplemente me duele demasiado... Los lamentos no tardan en salir y me aferro más a su torso, si algo le pasará... Jamás, jamás me lo perdonaría.
-¡¿Elizabeth!?- escucho una tercera voz que no es la de Eddie por lo que rápidamente levanto la cabeza, y de pronto veo a max entrando por el pasillo alarmada.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?
Ficção AdolescenteInseparables desde la infancia, con un futuro nada prometedor y juzgados únicamente por ser diferentes. Elizabeth Addams nuestra pieza faltante sobre todo el caos en hawkins.