Capítulo 50: Debilidad emocional

863 31 51
                                    

– ¿¡Ehhh!? ¡El primer ataque de Zeus-sama… la humana lo desvía por completo! ¡Con un solo golpe de su arma divina!

Las palabras de Heimdall resonaron de las pantallas de la habitación; la primera en reaccionar fue la niña con menor edad entre los presentes que reunidos en varios sofas veían el duelo.

– ¡Qué emocionante! No esperaba que pudiera hacer eso.

Ella era Lífthrasir, la décimo cuarta de las hermanas valkirias. A su lado, un hombre de edad mediana sonrió con seguridad y confianza.

– Los dices por mis papás, ¿No es así, pequeña?

– ¡Por supuesto! – Lífthrasir asintió de inmediato – ¡Ambos son las mejores cartas de la humanidad!

– ¡Claro que si! – respondió un segundo hombre, sentado al otro lado junto a la valkiria – ¡Papá y mamá son los mejores!

Ellos eran Caín y Abel, los primeros hermanos de la humanidad. Estando en la habitación que la primera madre tenía como Einherjer para el segundo Ragnarok, podían disfrutar cómodamente del desarrollo de este.

– Solo es cuestión que vaya mamá a pelear… – dijo Caín con seguridad – ¡Y esos tontos dioses verán que se metieron con las personas equivocadas!

– ¡Así es!

Sin embargo, un comentario extra se incluyó en la conversación.

– ¡Mamá debió haber salido de una vez! O sea… ¡Allí está el anciano que nos quitó a papá! ¡Ella rebeló a estar peleando en estos momentos!

Una tercera persona intervino; una mujer con apariencia menor en edad comparado con los otros hombres. Su cara con ojos fruncidos en molestia era un gran contraste con los rasgos faciales que tenía, los cuales eran copia de su difunto padre.

Esa persona era Awa, la primera hija de la humanidad.

– ¡Ya habíamos hablado de eso, Awa--! – exclamó Caín para responder, pero ella le interrumpió de nuevo.

– ¡No tiene el más mínimo sentido! ¡Se supone que para eso mamá entró al Ragnarok: para vengar a papá, pero dejó ir esa oportunidad…!

La valkiria volteó a Awa con un puchero en su rostro.

– ¡No, es todavía demasiado pronto! Algo le pudo haber pasado a mami Eva.

– ¿¡Y tu confianza diciendo que es la mejor carta!?

– ¡Pero, hace 5 minutos temía por mami--!

– ¡No le digas "mami"! ¡Ella es mi mamá!

La mujer Awa tenía un carácter bastante pesado y temperamental; habiéndole gritado de esa manera, la pequeña valkiria procedió a llorar asustada. Por ese motivo Eva, quien estaba afuera, entró a la habitación para ver que ocurría.

– ¿Qué están haciendo?

Abel levantó las manos y con una señaló a Awa.

– ¡Awa hizo llorar a la niña!

– ¡Hija…! – Eva se agachó para tomar a Lífthrasir en sus brazos y cargarla – ¡Ya te he dicho que--!

– ¡No quiero hablar de esto…!

La mujer se levantó y dio media vuelta para desaparecer por completo con rostro eufórico; Eva solo suspiró un poco triste, dándole una palmadas a Lífthrasir para calmarla.

– Calma, calma…

– ¡Ella dijo que debías pelear ahora…! – Lífthrasir expresó lo que sentía – ¡Pero… qué pasa si… te pasaba lo mismo que… a Mist nee-sama…!

Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora