Capítulo 70.5: La más bella... (Final alternativo)

664 15 115
                                    

Queridísima diosa de la fortuna, Lakshmí… ¡Prepárate! ¡Apostaré todo lo que me queda en este ataque!

Atenea se levantó de su asiento tan solo escuchar eso.

– ¡Aquí viene! ¡El último choque…!

– Es su oportunidad… – Ares apretó una de sus manos – ¡Si logra acertar esa patada mágica tan solo una vez más, habrá terminado con esa humana!

– … Pero no hay que olvidar esa espada divina. Es muy poderosa… y podría cambiar las cosas. – los ojos de Syf voltearon a Taabeej con mucha desconfianza.

Recordando la conversación que había tenido con su esposo momentos atrás, que le hizo todavía desconfiar más.

« Brökk y Eitri… ¿Qué carajos acaban de hacer? Solo están cavando sus propias tumbas»

La diosa abrió sus ojos, para después dibujar una sonrisa amplia en sus labios carnosos.

¡Adelante, Gangambika! ¡Lo voy a recibir de frente!

– ¡¿Está loca!? – Hlökk llevó sus manos al cabello – ¡Solo a ella se le ocurre hacer algo así estando tan muerta! ¡La van a hacer pedazos!

– ¡Ni se te ocurra…! – Hrist 'la que ruge' se levantó de su asiento – ¡No te atrevas a usar a mi hermana como escudo…! ¡Sino, te mataré yo misma!

– Todo va de acuerdo a su plan… – Sasaki volteó al inglés y al finlandés – ¿Ustedes qué dicen?

– Los colores que emanan ahora, sus corazones a punto de estallar, son… Beautiful! Wonderful! Qué hermoso espectáculo!

– Parece que ya están por realizar su última jugada… – Simö apretó las manos con esperanza – ¡Todo tiene que salir bien! ¡Perfecto y preciso, para que lo logren!

– ¡Ya me harté! – Hrist tomó a Sasaki para sacudirlo – ¿¡De qué plan están hablando!? ¡Dilo o te parto un brazo, aunque me ponga triste!

– ¡Está bien! ¡Pero no me rompas el brazo!

Gangambika inhaló con todas las fuerzas que le quedaban y sus destrozadas cuerdas vocales entonaron los versos de su poema. Una vez más, una vez más...

El río dorado, que cruza
El fin del mundo celestial
Es como Massara

La prueba del monte es como
La de un foso, y él
Es como un foso

La descendencia
De la palmera Lakshmí estaba
Adornada con la novia de la tierra ~♪

Pahala Shlok. Svargalok Kee Svarn Nadee
[ Primer verso. Río dorado del mundo celestial ]

La hoja divina de Taabeej se encendió en luz divina, tomando también los orbes especiales en su filo; sus piernas acumularon la última fuerza muscular en su cuerpo e, impulsada por la espada divina, la humana se lanzó como una flecha a gran velocidad.

El último ataque de la humanidad; la diosa de la fortuna levantó ambas manos para generar la defensa de los dioses.

Lokamata
[ Madre del mundo ]

Un torbellino violento de hilos del destino fue arrojado en un santiamén a Gangambika para encerrar e impedir su último ataque. Sin la espada lista para defenderse, todo se reduciría a un intento fallido…

Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora