Capítulo 58.2: Lo siento... (Parte 2)

712 36 63
                                    

To alithinó dikaíoma tou Theoú
[ La verdadera derecha de Dios ]

El simple y terrorífico puño de Zeus avanzó, concentrando toda la presión de sus músculos y huesos en los nudillos para ejecutar el golpe más fuerte del dios.

Un golpe mortal… Para su fortuna, Ng Mui ya sabía cómo lidiar con ellos.

Shàngdì: Chū huǒHuànxiàng Yězhū
[ Dios: Primer fuego – Jabalí de ilusión ]

Una palma extendida dió un giro de muñeca para desviar por completo el puñetazo de Zeus, enviándole al suelo; con la otra mano, ejecutó un puño cerrado que dió de lleno en el abdomen del dios.

Tal golpe le hizo retroceder algunos pasos hacia atrás, aunque ahora el resultado era distinto a los anteriores: el golpe no le había hecho mucho daño, más que hacerle retorcer algunos músculos y soltar pequeñas gotas de ambrosía a presión.

Sin embargo Ng Mui tuvo sus propias repercusiones; las escasas cintas de arrabio en su mano casi se pulverizaron al impactar contra la piel tan dura de Zeus, además que momentos después la sinestesia le formó una herida en el estómago que la hizo vomitar y caer de rodillas.

– ¡Un choque de ataques titánicos que no resulta nada bueno para ambos!

¡Tienes que estar bromeando! – Adamas se enfureció bastante – ¿¡De verdad esa humana le obligó a usar su forma final!?

– ¡No es una broma…! ¡Es la mejor estrategia!

Los ojos de Atenea, brillantes por la Conciencia de Guerra, le permitieron explicar la situación a los demás dioses.

– Aquella Forma Diamante es el as bajo la manga que papi, que resulta en una carta perfecta para derrotar a cualquier oponente:

» A Adán, un oponente que puede copiar cualquier técnica que vea: con su forma final, pudo sobrecargar esa habilidad hasta dejarlo ciego y poder rematarlo a golpes…

» A Ng Mui, una estratega militar experta en artes marciales, capaz de hacer el mayor daño con el mínimo roce… ¡Su forma final se ha vuelto un escudo para sí mismo!

– … Es verdad… – Ares se dió cuenta de ello – Los ataques de Ng Mui son destructivos con tan solo ser tocado, pero… recibió de lleno un golpe de esa humana y no le pasó nada…

– Eso deja este duelo en competencia de resistencia – concluyó Hermes – En su estado anterior, Zeus-sama fue destruido con todas las técnicas que suba Ng Mui, y ahora puede recibirlas sin verse tan afectado…

» Una poderosa coraza, junto con su rayo divino, le dan más herramientas y estadísticas para ganar.

– ¡Pero no cantemos victoria antes de tiempo! – Atenea intervino de inmediato – Mi querida y linda Ng Mui, a pesar de sus debilidades como esa supuesta sinestesia de qi, tiene bajo su manga aquello que le dió casi la victoria: la iluminación…

» Parece que todavía no puede usar toda su gama de habilidades; si tan solo tuviera un segundo de iluminación completa, la balanza quedaría a su favor ante su capacidad de trascender el tiempo y la visión anticipada del alma…

» ¡Ella también ha demostrado ser algo fuera de este mundo! – una amplia sonrisa infantil invadió su rostro – ¡Un poco más y tendré una nueva alumna favorita!

– ¿¡Hasta cuándo comenzarás a apoyar a tu padre!? – exclamó Adamas, muy enfurecido por la actitud de su sobrina.

La diosa le sacó la lengua en abierta señal de rebelión.

Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora