La situación no era nada agradable en ninguna parte; ni en los Cielos, ni mucho menos en los lugares más bajos del Cosmos, como el Nilfheim.
– ¡Mamá…! ¿¡Qué le ha pasado a mami!?
– ¡Nada bueno que debas saber!
Nanna desempeñaba el papel maternal de la pequeña Wu Gang, abrazándola contra su propio cuerpo tratando de evitar que la niña se volviera a las pantallas para ver lo que estaba ocurriendo.
– Todo… Debido a ese conejo …
Houyi estaba muy confundido; Chang'E le había hablado un par de veces de la existencia de ese conejo, pero ¿Cómo era posible que su única mascota la convirtiera en ese monstruo? No había forma de dar una explicación razonable a lo que estaba viendo. Nadie podía dar crédito a las cosas que estaban ocurriendo allá arriba…
– ¿Un contenedor…? – Baldr fue el único que llegó a una conclusión – Ese cuerpo, el pelo, y sus ojos… Sus ojos raros. Todos son de Chang'E, pero no es ella… Ese conejo debe haber sido un parásito que la infectó, pero…
» ¿¡Con qué rayos la infectó!?
– ¡No sé…!
Otra de las personas más preocupadas por el asunto era la propia Brunhilde, que destrozaba estantería tras estantería, rebuscando entre los libros para encontrar la respuesta. Sin embargo, en ninguno de los libros que tiró al suelo ni en ninguna de las páginas que arrancó, hallaba algo útil.
– ¡Hilde…! – Siegfried iba a sus espadas e intentaba controlarla – ¡Por favor, intenta mantener la calma!
Sus intentos por aplacar sus desesperados movimientos, así como los sorprendidos ánimos de los presentes, se vieron apagados por un considerable temblor que sacudió los cimientos del palacio.
– No… No puedo quedarme tranquila. – Brunhilde negó de inmediato – Menos cuando hay estos temblores, desde que apareció esa araña… Eso no debería pasar, a menos que…
Siegfried no tardó en comprender los pensamientos y preocupaciones de su amada.
– A menos que esa araña tenga una conexión aquí abajo. O… A menos que lo que haga afecte aquí abajo.
– No puedo dejar que esa cosa siga ahí arriba, donde aún está mi hermanita… Tengo que saber la respuesta, y encontrar la manera de decírselo, ¡Antes que todo sea un desastre peor de lo que ya es!
– ¡Pero eso no es posible! No hay forma de comunicarse con los vivos.
– Por supuesto que hay una manera, sólo que uno de los libros que busco… Estoy segura que fue destruido por esa tonta diosa medio muerta.
– ¿Por la señora Hela? ¿Estás segura de lo que dices?
– Si no, podemos preguntarle a Gjöll…
Ambos nórdicos se volvieron a la doncella, que desde hacía rato tenía los ojos muy abiertos observando la batalla aunque no mostraba mucha emoción en su rostro; al sentir aquellas miradas acusadoras, apartó los ojos y se ruborizó un poco, todo ello sin cambiar su rostro frío e inexpresivo.
– ¿Huh? ¿Pasa algo, señora Brunhilde?
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok II
FanfictionSegundo arco: Los dioses han declarado un segundo Ragnarok para terminar con su creación en venganza, pero los humanos les han traído una guerra. Una guerra que hasta ahora ha durado 4 rondas: El soldado y el asesino chocaron sus puños para sobrepon...