Capítulo 73.1: Ira divina. Séptima entrada

755 24 264
                                    

Después de esperar un rato en la sala de espera, ya no podía estar allí; ahora Geir caminaba por los pasillos de los Campos Elíseos hacia el lado de la humanidad…

« Por suerte su habitación no está tan lejos de nosotros… Podré ir y volver en un santiamén. »

La valkiria aprovechó el tiempo a solas para resolver muchos asuntos pendientes, incluido el alivio que sentía…

« La señorita Dziva dijo que Gangadevi y Skogul nee-sama están bajo control… Un peso menos en qué pensar. Diablos, sólo vi los últimos segundos de la pelea. No puedo imaginar cuánto tuvieron que sufrir para llegar al final…

» Pero es un gran alivio… Envié a Gangadevi con pocas expectativas, esperando que ocurriera algo parecido a Cleopatra…

» Pero todo salió bien. Ella… Ella ganó. Le dejé luchar… y ganó… »

La valkiria también aprovechó el momento para expresar su gran felicidad: saltó con los puños cerrados y rió en voz alta, dejándose inundar por la alegría.

« ¡Me está yendo bien! ¡Aún puedo ganar! ¡Podemos ganar…! »

Siguió riendo nerviosamente en soledad; desde el tercer asalto no se había sentido así. Por fin, paz y alegría en ese torneo lleno de muerte.

O, le hubiera gustado…

« Ahora que todo está en orden… Puedo pensar un poco más… En todo lo que hicieron en mi ausencia… » se rascó la cabeza un poco incómoda « Como ese Volund…

» Entiendo que Gangadevi era un peligro … O al menos eso es lo que supongo. Siempre fue amiga de Cleopatra, y con lo que nee-sama me dijo… ¿De verdad tengo más traidores que humanos en la lista? ¿Por qué fui tan estúpida?

» ¡No, no! Era la prisa de elegir rápido para evitar que los dioses hicieran lo que quisieran… Además, Brökk y Eitri me ayudaron a elegir… ¡Hice lo mejor que pude con lo que tenía! ¡Es culpa de ellos… por tomar tu propio camino!

» Ahora sólo queda el tercero, el amigo de Cleo y Gangadevi… Hernán Cortés. » se llevó las dos manos a la cabeza « "Conquistador de civilizaciones" ¿Por qué no lo pensé antes?…

» Cierto, porque es muy fuerte… Quizás uno de los más fuertes tanto en físico como poder mágico… Si sólo mi lado fanático hubiera madurado, no estaría aquí…

» Así como con Jack y… el hermano Hércules. » el recuerdo golpeó su cabeza de nuevo « Necesito manchas en mis manos para ganar… No cambié mucho de Brunhilde onee-sama…

» ¡No, no, no! ¡Tengo que dejar de ser tan pesimista! Cortés se quedará fuera hasta que lo resuelva… ¡Sí, es lo único que puedo hacer! A menos que el marcador justifique que deba usarlo… Espero que no… »

La valkiria respiró hondo y continuó su camino; junto a sus pasos siguió el segundo tema a tratar.

« Ahora, mis hermanas… » su cara se torció de fastidio « ¡No me escuchan! ¡A pesar de lo que les dije, sólo piensan en hacer Volund! Todas ellas ya tienen pareja, ¡Así que pueden buscar y quedarse con sus novios! ¡No tiene sentido!

» Ahora tendré que hablar con Brökk y Eitri… Deben ayudarme a conseguir a todos los Einherjers sus armas divinas, y evitar que mis hermanas se metan en esto. Especialmente ahora que tengo que lidiar con Afrodita… »

Sólo la mención de aquella diosa dio pie al tercer tema a tratar; la conversación que mantuvo con ella se arremolinó en su mente… ¿Cómo podría digerir todo aquello?

Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora