Pueblo de Domrémy, al norte de Francia, 1412
Un pueblo olvidado por los reyes y nobles de aquella poderosa nación; una zona de cultivos más, para darle más tributos a los reyes que ocuparon el trono de Francia. Pero, no por mucho… Estaba por suceder un evento importante en este pequeño y olvidado pueblo.
Aquí vivía una familia de buena posición: la familia D'Arc, confirmada por Jacques D'Arc, su esposa Isabelle Romée, con un par de hijos y a la espera de un tercero… El cual, por desgracia, tuvo que ser abortado por complicaciones médicas. En los primeros meses de ese año la familia estaba devastada por este hecho…
Pero algo ocurrió: en una noche fría alguien tocó la puerta, por lo que Isabelle salió a recibir al extraño, pero solo se encontró una cesta, con una manta y un bebé dentro de ella. El instinto de Isabelle le hizo adoptar a la niña de inmediato, aunque Jacques insistió en buscar a sus verdaderos padres…
Los días pasaron y los verdaderos padres nunca aparecieron, por lo que la familia D'Arc se hizo cargo de la pequeña como si fuera su hija; así fue el nacimiento de Jeanne D'Arc, la doncella de Orleans.
Sin embargo, el milagro tenía un precio:
Jeanne nació con una extraña enfermedad, actualmente denominada amiloidosis*: una falla progresiva de los órganos que complicó la vida presente y futura de la pequeña niña. Poco después que Jeanne cumplió los 4 años de edad, el doctor dictaminó que no sobreviviría más de un mes, por lo que los miembros de la familia comenzaron a prepararse para lo peor…
– ¿Ya se durmió?
– Si, por fin se durmió. Espero que pueda descansar esta noche.
Jacques e Isabelle estaban sentados a un lado de la cama de Jeanne, quien dormía con respiración pesada; después de un ataque de tos sangrienta que manchó su ropa, su cama y a sus padres, por fin la pequeña pudo tomar una siesta en silencio y calma…
Jacques e Isabelle observaron dormir a la pequeña, con respiraciones pesadas a modo de ronquidos y los hilos de sangre saliendo de su boca que Isabelle limpiaba; Jacques fue el primero en rendirse.
– Esto es nuestra culpa.
– Querido, no digas eso.
– No debimos haberla aceptado. Era nuestro deber buscar hasta encontrar a sus verdaderos padres. Y ahora… Dios nos está castigando.
– ¡No digas eso, por favor! ¡Ella llegó a nuestras vidas por una razón! ¡Esto no puede terminar así!
– … No lo sé… – Jacques suspiró y se levantó de su asiento – Debo ir a trabajar. Ya sabes qué hacer si--
– No. No pasará.
– … Sí…
Todos ya se habían rendido, excepto Isabelle; todos los días cuidaba de Jeanne mientras que en las noches rezaba hasta caer dormida, esperando un milagro que pudiera salvar a la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok II
FanfictionSegundo arco: Los dioses han declarado un segundo Ragnarok para terminar con su creación en venganza, pero los humanos les han traído una guerra. Una guerra que hasta ahora ha durado 4 rondas: El soldado y el asesino chocaron sus puños para sobrepon...