– Papi… papi…
En la antigua China, un poblado fue arremetido por una lluvia tormentosa; en una pequeña casa, una niña fue despertada al sonar de un trueno. Un evento que, en cuanto su sonido rugía y su brillo resplandecía en instantes, le provocaba terror.
Emociones que la acorralaban a una única solución de escape: ir con su padre.
Salió de su propia habitación y entró en la de su padre, encontrándolo con una mano en la cabeza y el pecho y abdomen descubiertos; la pequeña ya estaba acostumbrada a verlo así. Corriendo y con ojos llorosos fue hasta él.
– ¡Papi…!
– ¿Hija…? – el hombre levantó la mirada para encontrarse con ella – ¿Qué te pasa…? ¿Los rayos te volvieron a despertar?
– ¡Si, papi! ¡Hicieron ruidos muy feos…! – la niña cruzó sus manos al frente con vergüenza, al tiempo que sus ojos comenzaban a estallar en lágrimas – ¡Me dan miedo!
– ¡No llores!
El hombre salió de la cama y caminó hasta su pequeña; se inclinó a su altura y con ambos brazos la tomó y envolvió para cargarla sobre su pecho; ella por su parte levantó los brazos y se aferró al cuello del hombre, con un segundo miedo desbloqueado.
– ¡No me sueltes, papi! ¡Me dan miedo las alturas!
– Todo está bien.
El hombre tomó asiento en su cama y recostó a la niña en su regazo; levantó su mano y extendió los dedos para jugar con la niña, tocándole los párpados, la punta de la nariz y los labios en una rutina dónde ella trataba de adivinar el siguiente lugar dónde tocaría. De inmediato la niña dejó sus temores y comenzó a seguir el juego, soltando una risa infantil que denotaba su nuevo entretenimiento.
– ¡Gracias papi! – la niña rió y dirigió sus brillantes ojos al hombre – ¡Siempre hacer que mis miedos se vayan! ¡Eres… Un héroe! ¡Mi héroe!
Él sonrió de lado y puso su mando sobre una mejilla de la pequeña para hacerla sonreír.
– El deber de un padre es cuidar la sonrisa de su hija… Siempre estaré a tu lado para ser tu héroe…
Los ojos azules de Adán y su sonrisa tan cálida y tranquila se iluminaron sobre la pequeña; esa fue la última imagen residual que la mente de Ng Mui pudo concebir y grabar en su totalidad, considerando el estado en que estaba…
… Debido a su paro cardíaco autoprovocado.
Con el pecho destrozado y detenido, la humana se dirigió al suelo sin frenos; su rostro fue lo primero que impactó, provocándose un sangrado nasal y bucal, para después quedar tendida en el suelo. Sudando, temblando, y sufriendo en silencio…
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok II
FanfictionSegundo arco: Los dioses han declarado un segundo Ragnarok para terminar con su creación en venganza, pero los humanos les han traído una guerra. Una guerra que hasta ahora ha durado 4 rondas: El soldado y el asesino chocaron sus puños para sobrepon...