Capítulo 87: Decisión de los dioses

678 24 419
                                    

Los pasos del grupo llenaron el silencio presente en el pasillo; pasos casi sincronizados entre los humanos y dioses que estaban reunidos moviéndose de sitio:

Hermes, el mensajero de Grecia, guiando a la valkiria Geir, el iluminado traidor Buda, el espartano Leónidas y la doncella de Orleans Jeanne, moviéndose hacia el juicio de dioses para averiguar un resultado controversial…

– Debo admitir que será interesante. – sonrió Hermes con voz calmada – Los dioses están más irritables de lo normal.

– Ya me imagino… – Buda con cuidado depositó un brazo sobre el hombro de Hermes – Esos vejestorios siempre son tan molestos.

– En especial ahora… Pero estoy seguro que le habría encantado verlos cuando comenzamos el Concilio del Valhalla.

– Jaja. De lo que me perdí por no haber nacido a tiempo…

– No se preocupe. Todavía puede traer sus palomitas al espectáculo divino…

Buda y Hermes comenzaron a reír por lo bajo como si estuvieran haciendo alguna clase de plan malévolo; algo que asustó un poco a la joven francesa.

– S-Sacrebleu!!

« Me imagino que tendremos que ser firmes en nuestro punto de vista… » pensó Geir mientras tragaba saliva « Ellos harán todo lo posible para quedarse con este punto. Nosotros también debemos estar a la altura… »

Jeanne también aspiró mucho aire y se acercó un poco a la valkiria, la única mujer con quién podía tener un poco más de confianza.

Ça ne fait rien… Haremos lo mejor que podamos, señorita valkiria…

Aunque la semidiosa no sabía hablar francés, las palabras de Jeanne le tranquilizaron un tanto y gracias a ello dejó de sudar; tal vez al llegar a sentir algo de calma detrás de los propios nervios de la joven francesa, o tal vez…

Algo nuevo y sin sabor que la valkiria no podía explicarse del todo.

« Los secretos de la doncella de Orleans, que solo ella conoce… Me alegro de haberla incluído al equipo. »

– Así que… Pequeña jovencita… – Leónidas volteó a Jeanne con los ojos curiosos – Dime, ¿Estás aquí por curiosidad?

– ¿Eh?

– Para tener nuestra sesión de entrenamiento, tuve que investigar un poco de ti… "La mujer que salvó Francia", es lo que todos resumían acerca de ti.

– Comment?

– … Todavía no entiendo ese idioma, aunque todos también decían que tus palabras son muy bellas de oír. Algo que… Parece no ser mentira.

Jeanne se sonrojó un poco y desvió la mirada con mucha pena; más cuando su mente de adolescente empezó a trabajar sin su permiso.

« Ehhhhhh!? S-Sacrebleu!! » sacudió su cabeza varias veces para quitarse aquello de la mente.

– Acabamos de llegar.

Hermes se detuvo enfrente de un portón metálico de color marrón y con murmuraciones altas de voz detrás de sus paredes.

– Eso fue… rápido… – comentó la valkiria en voz baja; más que nada al darse cuenta lo rápido que había pasado el tiempo desde el día anterior, hace más de 24 horas, cuando tuvo que encarar a los mismos dioses que estaban detrás de las puertas para aceptar el segundo Ragnarok…

Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora