La humana sintió su cuerpo pesado, en especial la cabeza y el abdomen; era obvio, considerando el golpe directo que acababa de recibir. De no haber sido por el bastón divino, lo hubiera recibido con mayor fuerza y… tal vez estaría muerta.
Pero no fue así; no importaba no tener arma, sino seguir con vida.
Suficiente vida para continuar el enfrentamiento.
– A pesar del golpe directo del Padre de los Dioses… ¡La maestra marcial Ng Mui se levanta de nuevo, preparándose para continuar!
Estiró ambos brazos y adquirió una postura ofensiva, con una de sus palmas extendidas al frente y la otra en su retaguardia. En las gradas, los espectadores budistas y marciales se emocionaron.
– ¡Qué espléndido! – felicitó de nuevo Mui Hin con una sonrisa de oreja a oreja – ¡Qué mujer tan fuerte, para resistir el poder de un dios!
– ¡Cómo podría esperar de ella! – respondió Pak Mei con la misma emoción – Algo único de ella, considerando sus exhaustivos y perfeccionistas entrenamientos para alcanzar la iluminación.
– Fuerza de voluntad y concentración… – Chi Shin sonrió apuntando a su propia cabeza – Mientras arriba todo esté bien, abajo en el cuerpo todo funcionará de manera correcta.
– El correcto equilibrio entre mente, cuerpo y alma. – concluyó Fung To-tak serio y firme – Lo que debe alcanzar para tomar la victoria en este duelo…
Tal comentario fue más bien en voz baja dirigido a sí mismo; al parecer los otros maestros ignoraban o no eran conscientes de lo que sería la debilidad de la humana. Él era el único que lo había visto.
« Puedo ver esa perturbación mental que te está aflige, Mui… Debes liberarte de ello si de verdad quieres la victoria. Tal vez por eso… en vida nunca obtuviste la iluminación. »
Ares tenía los ojos fuera de órbita completamente sorprendido, siendo el único que mostraba aquella emoción.
– Recibió… el Hacha Divina directamente… ¡Pero sigue viva!
Atenea tenía una expresión similar, aunque algo en su mirada indicaba que lo estaba asimilando. Asimilando bien, aunque no parecía querer asimilarlo.
– Que interesante…
– Esto no termina – Hades afirmó con completa confianza – Tendremos un buen espectáculo de parte de mi hermano.
El griego en la arena sonrió con diversión; Ng Mui parpadeó un par de veces para recuperar la concentración y dirigió la mirada al DPDC.
– Terminemos con esto, Padre de los Dioses.
– ¿Eso es una orden? – el griego rió divertido – ¡Si tú lo dices, bombón!
De nueva cuenta Zeus fue el primero en atacar, acortando la distancia en un instante y lanzando su ráfaga de ataques consecutivos directamente.
Velocidad: 0,000001 segundos.
Meteorogrothiés
[ Puños Meteoros ]Con solo su puño izquierdo el dios griego dirigió los infinitos golpes ráfagas en dirección a la humana; para jugar un poco, primero golpearon en el suelo en línea recta para dar a entenderle que ella sería el siguiente objetivo. Ella movió sus extremidades al frente y dió su respuesta a Zeus:
Moviendo sus palmas de lado a lado con movimientos precios y veloces que igualaban en gran manera a Zeus, o usando sus codos como escudos moviendo su cadera para girar, la humana desvió los golpes del griego. La mayoría de ellos, puesto que algunos consiguieron rasgar su ropa, ligeramente aturdir su armadura divina, y en algunas ocasiones salpicar su sangre.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok II
FanfictionSegundo arco: Los dioses han declarado un segundo Ragnarok para terminar con su creación en venganza, pero los humanos les han traído una guerra. Una guerra que hasta ahora ha durado 4 rondas: El soldado y el asesino chocaron sus puños para sobrepon...