Capítulo 77.2: Festival de Otoño. Luna nueva

490 18 226
                                    

2000 A.C.
Conferencia de dioses, Sede en Valhalla

Tras un rato levantando carteles y expresando sus opiniones, la votación terminó; en contra de lo esperado, se decantó a favor de la humanidad: el 74% por su supervivencia por 1000 años más, mientras el 26% votó por su exterminio total.

Sentado en su enorme y cálido trono, acariciando como una mascota al pequeño dragón en su regazo, el Padre del Cosmos miró a todos con un suspiro de satisfacción.

– Así que, con esto, la existencia de la humanidad continuará otros 1000 años, ¿Verdad? Sin embargo, dicho esto, me gustaría escuchar a algunos de ustedes.

Afrodita levantó la mano y habló del pueblo de Tebas, que hacía muchos sacrificios sin sentido y se comportaba de forma rebelde. Tras un altercado entre Shiva, dios hindú de la destrucción, y Ares, dios griego de la guerra y administrador de la zona, se decidió que este último les infligiría un castigo divino.

– Muy bien… ¿Alguien más quiere decir algo?

El siguiente en levantar la mano fue el Emperador de Jade.

– Me gustaría añadir algo más… En Kuaiji, los humanos son muy arrogantes e independientes.

» Se les impuso una prueba de inundación y, en lugar de adorarnos y elevar sus plegarias, tomaron las herramientas para encontrar una solución y librarse del problema.

– ¿Eso es lo que hicieron? ¿Su problema fue resolver? ¡Ay, qué malos! – exclamó divertido Loki, el dios de la mentira, desde la comodidad de su asiento.

– Además, quieren suplantar el reinado de mis hijos. Han creado su propia dinastía y quieren ocupar el lugar de reyes sobre nosotros… ¡Inaceptable!

» Mi secretaria fue enviada para confirmar el estado de los humanos, y… No lo contradijo; confirma lo que mis hijos han dicho.

Dziva, la única representante del CAD presente en la reunión, sonrió con nervios al tener una diferencia de opinión sobre el asunto, pero no el valor de hablar delante de los demás líderes de panteón.

« Siguen pensando en vengarse de los humanos por unos errores… Eso no está bien. »

" ¡Si te digo la verdad, a mí también me gustaría salir un poco a quejarme! " exclamó Dzivaguru desde el interior de su hermana pequeña " Sobre todo por esos tontos adoptados en casa que tengo que aguantar por tu culpa. "

« ¡N-Nee-chan…! » las mejillas de Dziva se encendieron de un rojo intenso « ¡P-Por favor, no pienses en esas cosas! »

– ¡Esta vez, iré yo! – Shiva se levantó de su asiento, con la cara sonriendo de emoción de nuevo – ¡Y esta vez nadie me detendrá, ¿Lo han entendido?!

Odín y Poseidón, dioses de mucho peso en estas decisiones, estuvieron a punto de asentir en silencio hasta que interfirió de nuevo el Emperador de Jade.

– Me gusta tu espíritu, Shiva, pero debo detenerte. Puesto que forma parte de mi jurisdicción, debo ocuparme de este asunto.

– ¡¿Me estás jodiendo?!

– ¿Qué propones, entonces? ¿Cómo te gustaría proceder? – Afrodita levantó el rostro con curiosidad.

– Tengo la intención de enviarles un castigo, para que sepan que yo, el Emperador de Jade, no permito que nadie se burle de mi panteón. Tengo en mente que mis propios primogénitos me ayuden con eso.

– ¿"Primogénitos"? – Loki torció la cara – ¿Cuántos tienes?

– ¿Y tienen capacidad para algo así? – se atrevió a preguntar Susano'o no Mikoto, líder de los Takamagahara, reino divino japonés y vecino del Emperador de Jade.

Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora