– ¡¿Qué?! ¡¿Realmente van a traicionar a la humanidad?!
– Joder, tía. Hablas por los codos… igual que el subnormal del tío morado.
– ¡No hables así de mi señor Shiva!
– ¡¿Qué demonios les pasa?!
Skogul acabó encerrada en la sala de espera de Gangadevi, que compartía con Cortés, y ambos le contaron su conversación con Shiva, pues ella ya sabía algo por lo que había oído; también por qué se aburrían de estar encerrados sin hacer nada.
Para concluir su historia tuvieron que aceptar el fracaso de Gangadevi al intentar insinuarse al dios hindú de la destrucción, que acabó en amenaza; sólo contar esa pena causó pena en el español, que se tapó la cara con ambas manos.
– Qué puta vergüenza. Tenes mucho morro para hacer eso y pensar que fue una victoria…
– ¡Claro que fue una victoria! Sólo… hay que esperar a que el tiempo lo diga… – Gangadevi se acomodó el cabello de manera presuntuosa – Sé lo que hice, y sé que podría cautivarlo. El tiempo lo dirá…
Skogul miró con asco interno en ese momento y sólo pudo preguntarse una cosa…
« ¿Esto es lo que parezco cuando estoy detrás de Nikola? »
– Volviendo al punto… ¿Qué cojones haremos con esta tía? Sabe nuestro movimiento…
– Podríamos matarla, pero no es una opción… Después de todo es una valkiria, una semidiosa nórdica. Su brazo fue capaz de resistir el látigo de Taabeej; no sabemos lo fuerte que es, y si tú y yo podemos hacerlo…
» Para colmo, es una de las hermanas mayores de la niña que nos reclutó. No me parece bien--
– Me importa un rábano. Yo puedo terminar esto, y lo sabes… – el español se levantó del sillón, ajustándose los guantes oscuros como si fuera a quitárselos…
– ¡Aléjense de mi, salvajes…!
Skogul adoptó una postura ofensiva para luchar con los puños cerrados, aunque por dentro se sentía aterrorizada.
– No me importa que hayan sido elegidos por mi hermana menor… ¡No dudaré en responder!
– ¡Cálmate! – Gangadevi sonrió con calma – Hay más desventajas que ventajas en tocar siquiera un pelo de tu cabeza. No te haremos nada, ¿verdad, Cortesito~?
– … No me llames así… – volvió de mala gana al sofá para encenderse un puro, que se llevó a los labios.
– Por otro lado… – Gangadevi le guiñó un ojo a Skogul – Bonito espíritu. Me gusta~♡
» Me pregunto, ¿También te volverás contra mí por mi decisión ya tomada de ocupar un puesto entre los dioses? – sacudió la cabeza de lado – ¿Me detendrás con tus puños?
– Si es necesario… ¡Sí! Te golpearé tantas veces como sea necesario, hasta que cambies de opinión.
– No podes… – contradijo Cortés.
– Estamos convencidos de ello… El mundo debe avanzar, el futuro continuará, y es seguro que todo seguirá su curso con o sin nosotros. No estamos dispuestos a arriesgar nuestras vidas por una apuesta tan peligrosa como un segundo Ragnarok…
» Hace mil años lo hicieron esos chicos tan lindos y salió bien, pero no se podrá 2 veces seguidas. Cleo lo entendió muy bien.
Esa expresión despertó la curiosidad de Skogul.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok II
FanfictionSegundo arco: Los dioses han declarado un segundo Ragnarok para terminar con su creación en venganza, pero los humanos les han traído una guerra. Una guerra que hasta ahora ha durado 4 rondas: El soldado y el asesino chocaron sus puños para sobrepon...