Capítulo 75: Magia negra

428 20 183
                                    

¡La primera en atacar es la diosa de la Luna, Chang'E! ¡Atravesó el hombro de Dzivaguru en un instante que nadie pudo ver…!

La diosa africana se levantó un poco del agujero en que había caído, complicado por el dolor y la herida en el hombro, la cual sentía era más grave de lo que parecía…

Al volver la mirada, se dio cuenta que la flecha no sólo había alcanzado y destruido parte de su armadura, sino también atravesado su carne y clavado en el muro de contención, razón por la que dolía más de lo debido y la pared estaba tan ensangrentada.

– Y bien, ¿"Gemela malvada"? Te estoy esperando…

La diosa dirigió su mirada asesina a Chang'E, que se sacó la paleta de los labios para relamerse un poco y volver a colocarse el arma divina sobre los hombros.

La sola imagen de la diosa africana clavada en la pared con tanta sangre, en apenas un segundo; un logro muy progresivo para el instante en que había comenzado la lucha. Eso cambió el rostro inexpresivo de Chang'E por una sonrisa de extrema arrogancia.

No está mal. Así me gusta verte.

Todos en las gradas, especialmente los humanos, se sorprendieron ante su ataque casi instantáneo.

– ¡Increíble! Qué rápido…

– ¡Ni siquiera pude verlo!

– Así que esa es la diosa de la luna…

Entre ellos había un grupo de personas, de pie sobre plataformas especiales en medio de la congregación, que atraían la atención de los demás: 5 hombres con una complexión física sobresaliente, ropas que combinaban un estilo imperial antiguo y uno divino moderno, con rostros sonrientes y seguros de lo que estaban viendo.

Los 5 primeros Emperadores de China. Según la antigua mitología, hijos del Emperador de Jade y semidioses que gobernaron la humanidad antes de la dinastía humana autorizada por Chi You; también, amigos de Chang'E.

– Debo admitir que fue muy inteligente por su parte haber asestado el primer golpe sin esperar que su oponente atacara primero… – habló el primero, que parecía más bien un dios encarnado: el Emperador Amarillo – Pero también… No muy emotivo.

– Típico de ella. Primero como secretaria y luego como "juguete especial" de papá… – respondió uno con ropa negra y barba poco llamativa: Zhuānxù – Es comprensible que no tenga respeto ni moderación.

– O más bien por sus nuevos amigos… – dijo el tercero, con mucha masa muscular y ropas platinadas; Dìkù – No creo que esa relación con el señor Gautama Buda haya sido una de sus mejores elecciones.

– En un mundo en el que "sólo nuestro padre tiene razón", creo que el señor Gautama es mejor que nadie – respondió Yào, vestido de rojo sangre y adornado con oro.

– Aunque me alegro por ella… Ese día fue la última vez que tomó una decisión por su cuenta.

» Verla así me recuerda que también es una mujer de buen corazón.

Habló el último de los 5 Emperadores: Shùn, de color azul claro y con una apariencia mucho más humana en comparación con sus compañeros.

– ¡Pero qué clase de decisión! – exclamó el Emperador Amarillo – ¡Desafiar a papá, otra vez, incluso después de todo lo que causó!

– ¡No siempre ha tenido buenas ideas! – exclamó Yào – Si hubiera tenido buenas ideas, no estaríamos aquí y ella seguiría siendo secretaria.

Shuumatsu no Valkyrie - Last Ragnarok IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora