💚¡OFICIALMENTE ESTA HISTORIA ESTÁ TERMINADA!💚
Como la autora me siento en la obligación de escribir esto:
Muchas gracias por todo su apoyo.
Sin ustedes esta historia no estaría donde ésta, nació de la nada como forma de escapatoria, me atrevo a confesarles que soy una persona que siempre ha batallado con la salud mental y la escritura se volvió mi salida y consuelo en momentos muy difíciles, hoy me encuentro mejor y sigo en tratamiento para poder avanzar y sanar.
Gracias por recibir a la rubia y al castaño con mucho amor, espero les haya transmitido tan solo un poquito de lo mucho que he experimentado y aprendido con ellos, un comentario, un voto o simplemente una lectura no saben la motivación que me da para seguir adelante, si a la Angie de hace dos años le hubieran dicho que la escritura se volvería fundamental es su vida lo más seguro es que se hubiera reído, hoy me siento plena para crear más historias que ustedes puedan disfrutar.
Me disculpo si por alguna razón ofendí o lastimé sentimientos incluso si no trate bien los temas sensibles, soy una escritora que está aprendiendo y lo que más quiero es mejorar.
No desesperen que como ya se los avise hay segunda parte y espero que cuando lean esto ya debe estar publicada o en proceso de hacerlo, confío en que los recibirán con el mismo amor y cariño con el que yo lo estoy escribiendo.
Sorpresas emocionantes se viene en esa historia porque como ya se habrán dado cuenta hay muchos puntos sueltos, bajen las trincheras la parte principal no son la rubia y el castaño porque según creo que quedo muy obvio que ellos ya están bastante cómodos con su historia.
Aun así tendremos extras en el futuro.
No es un adiós definitivo.
Muchas nuevas historias llegan este 2023.
Deseo de corazón que lo pasen increíble en este fin de año al lado de sus familiares.
Mis mejores deseos para que todos tengamos un 2023 maravilloso.
Gracias.
Atte.: Esta autora.
ESTÁS LEYENDO
VICTORIA Y HONOR (COMPLETA)
Любовные романыArabella Ferrera es la campeona actual de tenis femenil y es la seleccionada nacional para competir en las olimpiadas representando a Estados Unidos, posee más de dieciocho títulos entre ellos es la ganadora del Abierto de Australia y del Wimbledon...