- Capitulo Tres: La Familia Jones -
Pov: Alice Miller
Después de haber aceptado la invitación de Melissa, me fuí a mi habitación a darme una ducha para luego empezar a cambiarme. Pasaron unos minutos y ahora estaba cepillando mi cabello, Podía ver a mi hermana sentada en la cama desde el espejo, en eso recordé la apuesta y después de haberlo pensado bien dije:
— Acepto la apuesta.
— ¿Te vas a ligar a uno de tus compañeros sólo para vengarte del imbécil de Lian?
Exclamó impresionada.
— ¿Eh? — me puse nerviosa de tan solo pensar eso. — no precisamente… lo hago por el dinero que prometiste.
Aclaré sonriente, mientras seguía peinándome, agarré un colet negro para recoger mi cabello, por ultimo me eché un poco de perfume.
— Jum…sólo lo haces por el dinero, bien, si yo gano y no logras conseguirte un nuevo novio para vengarte de tu ex en tres días, harás mis tareas por una semana.
— ¡¿Qué?!, pero si ni siquiera estamos en la misma carrera, yo no sé nada de periodismo.
— Ya hicimos un trato, hermanita. Por cierto, mamá ya te contó que…
— Sí, ya lo hizo, dijo que se irá por trabajo
— Otra cosa, sobre la cena, yo no pienso ir, me da mucha pereza tener que levantarme.
— Tampoco pensaba llevarte.
— ¡Vuelve a decirlo!
De repente sentí un pequeño golpe de almohada por detrás.
— ¡Oye! - Alcé la almohada y se la devolví aventándola en su cara. — Vaga.
*
*
*
Había pasado una hora desde que salí de mi casa, ahora me encontraba llegando a la casa de Melissa. Me acerqué a la puerta y di unos pequeños toques, no duró mucho tiempo para ver como mi amiga abrió la puerta con una sonrisa.— ¡Amiga, que bueno que pudiste venir!
— Eh, sí, disculpa pero mi madre y mi hermana no pudieron venir — suspiré aliviada — es mejor así, créeme, ambas están locas.
— Lo sé, pero vamos, entra. — se colocó a un lado para que yo pudiera entrar a la casa.
— Gracias.
Entré y en eso la madre de melissa apareció, apenas me vió se acercó muy emocionada para abrazarme.
— ¡Alice!, querida, que bueno que pudiste venir.
Podía sentir como acariciaba mi cabello delicadamente.
— Me da gusto verla, Señora Amanda, y muchas gracias por la invitación.
Ella se separó de mí para mirarme y hacer una pregunta.
— ¿Y Stella?
— Mi madre no pudo venir, debido a que está ocupada empacando sus cosas, lo lamento mucho.
Sonreí apenada mientras la mujer me miraba sorprendida.
— ¿Empacando?, ¡¿se van de viaje?!
— Sí, pero sólo ella, Violet y yo nos quedaremos por los estudios en la universidad — respondí nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
LOVE OR DIE - La decisión es tuya ©
RomanceLa muerte es de distintas maneras; que te quiten la vida, suicidándote y por ultimo morir con tu propio sufrimiento interno. En este mundo lleno de hipocresía, fingiendo ser algo que no eres para ser aceptado por todos, solo unos pocos tienen el va...