25. ¿Qué siento?

301 46 2
                                    


- Capítulo Veinticinco: ¿Qué siento? -

Edward Roller

- ¿Qué pasa?!

Ingresé a la habitación, mi hermana y mi novia estaban asustadas y no sabia el porqué, me acerqué a ellas y no dudaron en abrazarme para luego empujarme hacía la pared.

- Eh?! Tranquilas! ¿Qué sucede?

- ¡Una araña! - Dijo mi hermana indicado a la pequeña arañita que estaba andando en la pared.

- Pero es una arañita.

Acerqué mi mano para matarla con la palma pero algo me tomó por inesperado, caminó por mano y luego por encima de mi casaca, acercándose cada vez más a mi cuello.

- Carajooo!!! Quitamelo.... Quitameloooo...

Me quité mi chaqueta rápidamente, para luego tirarla hacia la habitación del frente, cayendo en la cara de Leo. Iba a hablar sino fuera que cuando cayó la chaqueta al suelo, la araña ahora estaba en su cara.

- Oye.... La araña está por tu..

- Lo sé.

Le señale en la frente, el acercó su mano pero no sintió nada ya que ahora la araña habia ingresado dentro de su polo.

- Ah! Leo cuidado!

Dijo Anna, mirando como el pelinegro rápidamente se quitó el polo por el susto. Alice rápidamente se tapó los ojos con una mano y con la otra tapó los ojos de Anna.

- Tarado pero no te lo quites frente a las dos!..

- ¿Y qué quieres que haga? Igual ya no importa.

Una pequeña palma se escuchó, su mano estaba en su brazo con la araña muerta.

- Ya está, y toma.

Agarró mi casaca y me la lanzó en la cara.

- Este idi...

- Tú hiciste lo mismo, y adiós que tengo que estudiar. - No dijo más y cerró las puertas de vidrio y lo tapó con las cortinas oscuras.

- No me sorprende.

- ¿Edward? - Alice me miró curiosa.

- Huh? No, nada...

- ¿Estás seguro?

- Es solo que.... No me sorprende que siempre quiera alejarse de los demás, por eso lo detesto.

Di media vuelta y me dirigí a la puerta para luego retirarme e irme a mi habitación.

*

*

*

Días Después

- Jajajajaja ¿en serio por una araña?

- No te rías.

- Amigo, no puedo creer que sigas teniendo pánico a las arañas.

- ¡¿Qué?! Claro que no las tengo pánico, tan solo me tomó por sorpresa.

- Ujum....

Me encontraba con Gustavo por los pasadizos de la Universidad, conversando mientras nos dirigiamos a la cafetería a encontrarnos con Alice y Sofía, aún me sorprende que esas dos estén juntas y sin... Pues... No sé... ¿Incomodarse?

- ¿Y cómo te fue en el examen?

- Bien, estuvo fácil como todos los años.

- Este es el ultimo año, ahh.... A la vez quiero salir de la Universidad y a la vez no, es raro.

LOVE OR DIE - La decisión es tuya ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora