- Capítulo Once: Exámen del Beso -
Edward Roller
Todos nos encontrábamos en el salón, ya habia sonado el ultimo timbre indicando que era salida. Me levanté de mi carpeta y empecé a guardar todas mis cosas en la mochila, y justo cuando pensaba en irme algo lo evitó.
— Edward y Melissa se quedarán para limpiar los salones.
Ordenó el profesor.
— ¿Hum? — Volteando a verlo.
— ¿Algún problema?, Espero que no, ahora sí, todos se van retirando, excepto esos dos.
Suspiré
Y justo cuando pensé que hoy iba a irme temprano
En eso que todos se retiraban, pude ver a Alice que me miro unos segundos, yo tan sólo le mostré una sonrisa y le indiqué con la cabeza que se fuera tranquila, ni siquiera sé por qué lo hice, ya que no somos nada.
Todos se habían ido, quedándome así a solas con Melissa, era extraño... era mi oportunidad de acercarme un poco a ella pero.... ¿Por qué ahora ya no me interesaba tanto eso?
— Bueno, terminemos con esto de una vez.
Me acerqué al pequeño armario donde se encontraban todos los utiles de limpieza, agarrando una escoba comencé a hacer lo que me ordenaron.
Melissa Jones
Estaba guardando mis cosas en la mochila cuando el profesor me nombró a mí y a Edward para quedarnos a limpiar los salones, de alguna manera esto me puso feliz.
— Aún así odio limpiar pero no tengo de otra...
De pronto mi vista se desvió hacia Alice, quien antes de marcharse se acercó a mí para abrazarme.
— Espero que te diviertas limpiando.
murmuró con sarcasmo.
— Ay, no te burles.
— Ja,ja, era sólo una broma.
Sonrió para luego mirar a Edward con un brillo en los ojos, se la veía cambiada, lo mismo con él, al parecer habían arreglado las cosas... entonces ¿por qué no me sentía feliz por ellos?
— Cuídate — Dije.
— Sí, tú también, hasta mañana.
Y así pasaron unos momentos para que terminara completamente sola con el pelinegro que no dejaba esa frialdad como de costumbre.
— He visto que ambos intercambiaron sonrisas...¿no me digas que se reconciliaron?
— No, no lo hicimos.
Yo tan solo fingía curiosidad para saber que había pasado entre ellos, si en verdad habían terminado como decían los rumores o ... aún estaban juntos.
— Ah, entiendo, por cierto, ¿durante la relación Alice te contó sobre su ex novio?
Pregunté mientras agarraba una escoba y hacia lo mismo que él, al mismo tiempo veía su rostro serio y un poco molesto.
— Al parecer no...
Edward Roller
— ¿A dónde quieres llegar con eso?
Estaba empezando a barrer tranquilamente mientras que en una oreja coloqué mi audífono, reproduciendo cualquier música para no estar tan aburrido.
— No me gustan los temas de relaciones pasadas, por algo se llaman "ex" no sólo para determinarlo como su amor pasado, si no para eliminar esos momentos y dar vuelta a la pagina. Si quieres causar celos o algún interés en mí hablandome cuando ellos eran pareja pues no lo lograrás.
ESTÁS LEYENDO
LOVE OR DIE - La decisión es tuya ©
RomanceLa muerte es de distintas maneras; que te quiten la vida, suicidándote y por ultimo morir con tu propio sufrimiento interno. En este mundo lleno de hipocresía, fingiendo ser algo que no eres para ser aceptado por todos, solo unos pocos tienen el va...