41. Un pasado que atormenta.

207 30 10
                                    

- Cuarenta y Uno: Un pasado que atormenta -

Alice Miller

- Está bien...

Estaba lista para decirle, pero antes solté un profundo suspiro para matar los nervios. Mi rostro solo reflejaba tristeza pero trataba de cubrir todo eso con una leve sonrisa.

- Talvez cuando te diga esto ...me verás de forma diferente - lo miré de lado un poco temerosa - hace seis años...inicié mi relación con lian...

Cuando mencioné ese nombre, su rostro se oscureció mostrándose serio y a la vez molesto.

- Yo antes era muy ingenua...todas las cosas que Lian me pedía, las hacia por el amor que le tuve alguna vez - bajé la mirada - pero un día...me pidió algo que no podía ser capaz de darle porque no estaba lista.

Mordiéndome el labio inferior del enojo, apoyé mis manos sobre la baranda del balcón y presioné con fuerza para seguir diciendo.

- Él me obligó a hacer cosas que no quería...al principio creí que lo hacía porque me amaba. - sonreí afligida de tan solo recordarlo. - pero con el tiempo...cada vez que me tocaba sentía asco.

Las lágrimas luchaban para salir de mis ojos, y yo también luchaba para evitarlo, comencé a temblar y a sostenerme fuertemente de la baranda.

- ¿Alice, él acaso....?

- Sí...

Dije bajando lentamente la mirada mientras mi pelo cubría mi cara.

- Esa noche habíamos llegado de una fiesta a su casa, él estaba demasiado ebrio... Mi intención era sólo llevarlo a la cama para que descansara, pero pasó algo más...

- Quédate...

- Mira lo mareado que estás, debes descansar.

- Yo no dije que podías irte...

Me respondió con un tono serio y molesto, de igual manera su rostro reflejaba lo mismo.

- Lo siento, pero debo irme...-

Para mi sopresa me agarró fuertemente de la cintura y caí directamente a la cama, mi rostro se tornó pálido cuando lo ví ponerse encima mío.

- ¿Q-qué estás haciendo?

- Esto...te va a gustar, solo déjate llevar...Alice.

- [...]

Fuí tan estúpidamente débil en ese momento...una ilusa al creer que yo también quería eso...

***

Edward Roller

Sin decir nada me acerqué a ella para abrazarla, sus ojos estaban entristecidos, ahora entendía todo.

- ¿Estás decepcionado?

Preguntó con tristeza en sus ojos.

- ¿Decepcionado?, ¿Por qué?

- Porque yo...no fuí lo suficientemente valiente para detenerlo esa vez, no le conté a nadie sobre esto hasta hoy.

- ¿Qué?, No... Claro que no. Alice.

Empecé acariciar su suave cabello.

- Tú eres perfecta, yo te amo y eso no va a cambiar, Además, supuse que se trataría de algo así, la manera en como reaccionaste aquella vez me sorprendió demasiado que actúe como un loco.

Me alejé un poco para ver su rostro, se notaba la gran tristeza que tenía así que acerqué mi mano en su mejilla para acariciarle suavemente.

- Tranquila, no voy a dejar que te vuelva a lastimar.

LOVE OR DIE - La decisión es tuya ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora