- Capitulo Diecisiete: Conocidos -Leonardo Jones
- Hum?
Escuché atentamente sus palabras con la mirada simplemente en mi bandeja de comida.
- Bien, terminé... adiós.
Mencioné, dando unos pasos hacia adelante sin despegar mi vista de la salida, pero un agarre en el brazo me agarró desprevenido.
- ¡Eh! - volteando a ver molesto - ¿qué quieres?
- Me gustaría dar un paseo contigo, puedo? - Olivia acercó sus labios cerca de mi oreja y susurró - recuerda lo que hablamos anoche.
Me mantuve en silencio por unos segundos mirándola con repudio.
- No, tengo cosas que hacer y no quiero perder el tiempo.
No me dejó continuar, ya que sostuvo mi brazo con mucha más intensidad.
- Aj... suéltame!
- ¡Hey! ¿Se puede saber que demonios haces?
Justo cuando iba a zafarme del agarre de la pelirroja, Violet caminó hacia ella con una expresión fría. No era la primera vez que la veía tan seria, tan solo cuando en verdad estaba enojada.
- Carajo...ya se molestó
- Oh ...la hermana mayor de Alice. - sonrió arrogante y siguió diciendo - Dime, ¿sigues soltera o ya tienes novio? Si no lo tienes puedo buscarte uno, así dejas de entrometerte en la vida de los demás.
- Ja... - sonrió de lado y se acercó más a ella - ¿quién dijo que necesito un hombre? Oh...claro, es que las resbalosas como tú necesitan a uno para que puedan ser su perrito fiel, el cual al final terminan botando a la mierda.
- ¡Quién te crees que eres para hablarme de esa manera, imbécil!
Me soltó al instante y hecha una furia intentó abofetearla. Como era de esperarse Violet detuvo su brazo a tiempo antes de que este rozara su rostro.
- Sabes...acabas de ponerme de mal humor - presionando con mucha más fuerza el brazo de la jóven - lárgate si no quieres que cometa una locura, a diferencia de Alice....yo si soy capaz de hacer cualquier cosa sin ningún miedo.
- Yo tampoco tengo miedo a cometer una locura...
Ambas jóvenes se miraron como matándose con la mirada, y un silencio tétrico invadió el ambiente.
- Si ya terminaron me reti-...
Repentinamente Olivia, volvió a sostener mi brazo en sus manos, era irritante.
- Suéltalo.
- ¡No quiero! - haciendo una mueca.
- Que lo sueltes te digo!!
Violey exclamó molesta y de igual manera tomó el otro brazo que me quedaba. Ahora tenía a dos locas estirándome de las dos extremidades como si de un juguete se tratara.
- Más te vale hacer lo que digo o te daré una paliza como te las da tu mamá!
- ¡Quiero ver que lo intentes! Leo es mío - jalando más al pelinegro hacia ella - y no voy a dejar que una solterona como tú me lo arrebate.
- ¡¿A quién le has dicho solterona?! Ya te dije que no necesito un hombre en mi vida!, además... cómo puede gustarte ese cabeza hueca, no tiene nada que lo haga atractivo!.
- Debes estar muy loca para decir eso y no ver lo guapo que es, ¡Leo es mucho mejor que cualquier chico!.
- ¿No quieres unos lentes para ver mejor? déjalo en paz, míralo como lo tienes, todo hartado por tu estúpida terquedad. - de igual manera jaló al pelinegro hacia ella con brusquedad.
ESTÁS LEYENDO
LOVE OR DIE - La decisión es tuya ©
RomanceLa muerte es de distintas maneras; que te quiten la vida, suicidándote y por ultimo morir con tu propio sufrimiento interno. En este mundo lleno de hipocresía, fingiendo ser algo que no eres para ser aceptado por todos, solo unos pocos tienen el va...