¿Creen en el amor a primera vista? Al principio yo no creía, incluso lo detestaba hasta el punto de prometer de nunca enamorarme pero como dicen: Jamás digas nunca a algo, y menos si se trata del amor.Les contaré una historia, una sobre un jóven que llegó a enamorarse de la chica menos esperada y completamente diferente a él, y no era el único.
*
— Te propongo un trato. — Con una mirada decidida se posó ante mí.
Quién diría que aquella propuesta iba a ser un cambio completo entre nosotros.
— Acepto.
Respondí.
Ambos de personalidades completamente distintas, y pasados que nos mataban en cada segundo que pasaba.
— ¡Ellos nunca te van a aceptar, nadie lo hará, eres el único roller de sangre!, ¡Tú eres como yo!
Aquel recuerdo rondaba cada momento en mi mente, y me mataba cada maldito segundo. Era como si tuviera una cadena pesada, que era tan gruesa y difícil de romper.
— Edward.
Sin embargo su voz me salvó, sí, suena tonto y cursi pero es la verdad. Estaba ahogándome en mi dolor y soledad, pero ella.... Ella me rescató.
*
Y como les dije..... No era el único.*
— ¿Podrías ayudarme con la melodía?
— Si querías que te ayudara debiste decírmelo antes.
Mirándola con cierta seriedad, aparté la vista al instante para luego susurrar:
— No tendría ningún problema en hacerlo...
Tierna e inocente, así era ella. Somos completamente distintos, y no sé como fue que yo llegué a sentir algo más.
Pero si dejáramos de ser amigos.... ¿Entonces que pasaría con este sentimiento?
— ¡Aléjate de mi hermana! — decía Edward, con una mirada seria y amenazante, lo típico.
Ahora sé que pasaría si me dejara llevar por mis sentimientos.
*
Pero nada es color de rosa....
*
— Noticia de última hora, una mujer fue encontrada muerta en Highgate wood, al parecer le habrían cortado las venas de manos y piernas.
Eran las noticias más escuchadas del momento.
- Pobre mujer...
*
Cuando logras olvidar aquel pasado doloroso, te siente en paz; pero lo complicado es cuando.... El pasado vuelve, y lo tienes que enfrentar cara a cara.
*
— Hola.... Hijo mío.
— Hola, papá.
*
*
*
*AVISO:
— Historia +18
— Historia original y propia, cualquier copia será reportada.
— Personajes propios del autor.
ESTÁS LEYENDO
LOVE OR DIE - La decisión es tuya ©
Roman d'amourLa muerte es de distintas maneras; que te quiten la vida, suicidándote y por ultimo morir con tu propio sufrimiento interno. En este mundo lleno de hipocresía, fingiendo ser algo que no eres para ser aceptado por todos, solo unos pocos tienen el va...