Londres - Reino UnidoPov: Edward Roller
Eran las diez de la mañana, un lunes como cualquier otro. Estaba caminando por los pasadizos de la Universidad, siendo la presa de varias mujeres que andaban caminando en el lugar. . . ¿Por qué?, ni yo lo entendía, era completamente raro, hasta para mí, ser su "Atención" en cada momento, era detestable.
- Oye, ¿cómo te fue en el exámen, Edward?
Decía Gustavo, un pacífico y alegre jóven de pelo castaño que se encontraba a mi lado, mientras, no dejaba de mirar atentamente mi celular. Estaba jugando un clásico juego de terror, no le prestaba mucha atención por la concentración y las ganas que tenía de pasar aquel nivel, pero tanta era su insistencia de saber, que solté un leve suspiro y apagué mi celular.
- Aprobé, estaba demasiado fácil como para reprobar.
- ¡¿Qué?! Pero si ese exámen era el más complicado del salón.
- Que seas flojo en el estudio no es excusa, y no creo que haya sido el único.
- En eso tienes razón, no eres el único. -decía Lucas, un pelinegro serio y carismático, que no dejaba de conversar por chat con su novia, que por cierto, era tres años mayor que él. - Alice acabó superándote en el exámen, te ganó por casi cuatro puntos.
- ¡¿Qué?! -exclamé con algo de asombro. ¿Entre todas las personas, tenía que ser ella?
Tengo que aceptar que también era la mejor de la clase, pero en este curso no era de tan buenos resultados, así que es algo raro. La única posibilidad podría ser que haya plagiado, no hay otra opción a que no sea que si se haya esforzado en el curso.
- Tranquilo amigo, es más que seguro que haya hecho alguna trampa. ¡Vamos!, es Alice, ¿en serio crees eso de que te haya superado?
Dijo Gustavo mientras rodeaba su brazo en mi hombro.
- Bueno, tampoco tenemos que negar que ella es muy inteligente.
- Hum. . . Tienes razón, pero, ¿por un exámen vas a desanimarte?
- En realidad, no estoy desanimado, solo algo sorprendido, pero bueno, no es la gran cosa.
Me alejé sutilmente de él, quedando adelante de ambos chicos.
Prendí mi celular, y entre todas las músicas de mi lista elegí la indicada para dejarla reproducir. No quería seguir escuchando esas palabras. . . ¿Desanimado?¿Es en serio?, lo suficiente tengo con soportar esta vida, como para dar pena ajena.
- Oye, Edward.
- No te escuchará, ya tiene puestos sus audifonos.
- Desde que lo conocimos siempre fue así, ¿cuándo dejará de hacer eso?
ESTÁS LEYENDO
LOVE OR DIE - La decisión es tuya ©
RomansaLa muerte es de distintas maneras; que te quiten la vida, suicidándote y por ultimo morir con tu propio sufrimiento interno. En este mundo lleno de hipocresía, fingiendo ser algo que no eres para ser aceptado por todos, solo unos pocos tienen el va...