27. Stay with me (Parte 1)

322 45 3
                                    

- Capítulo Veintisiete: Stay with me (Parte 1) -

Horas después

Anna Roller

- Hasta mañana.

Estaba retirándome de la escuela, había acabado mi turno pero justo cuando estaba por pasar esa gran puerta.

- Espera.

- ¿Hum?

Rahul me había detenido al instante, agarrándome del brazo con un poco de fuerza. Su mirada era fría y temerosa, sin embargo actúe serena y calmé un poco esos pequeños nervios que sentía.

- ¿Qué pasa?

- ¿Quieres que vayamos a comer a alguna parte?

- Eh.... No gracias, ya..

- Vamos.

No me dejó ni siquiera seguir hablando, empezaba a sentir miedo. Antes siempre actuaba gentil y amable, pero ahora.... Actua muy distante. Me adentró a un auto blanco, que suponiendo era suyo ya que sacó una llave y con un solo click el auto prendió, adentramos y me obligó con la mirada que me sentara en el asiento del copiloto.

- Vi un restauran...

- Te iba a decir que ya cené.

- Te estoy invitando.

- Y en serio muchas gracias por eso, pero....

- Ese chico con quién saliste esta tarde, ¿quién era?

- ¿Cómo sabes...?

- Responde.

- No te tengo que dar explicaciones, ¿qué te pasa?

- Anna...

Su mano se acercó hasta mi pierna, okey... Esto era raro. Alejé su mano de ahí y lo miré seriamente.

- No vuelvas a tocarme, ¡¿puedes decirme qué te pasa?!

- ¿Por qué actúas tan distante conmigo?

- ¿Eh?, Rahul, en serio no te entiendo. Estoy bien contigo, no tengo...

- Entonces quedate conmigo.

- Desde el primer momento actúas así de raro conmigo.

- ¿No me recuerdas realmente?

- No, y ya no quiero seguir estando aquí...

Iba abrir la puerta e irme pero...

- Anna Roller, viviste la mayoría de tu tiempo con una señora llamada Lucía Roller, esposa de tu difunto abuelo. Perdiste a tu padre biológico de pequeña, y volviste a Londres para estar con tu familia adoptiva. Tu padre adoptivo fue un asesino psicópata que mataba a mujeres por placer, siendo detenido cuando tú y tu hermano Edward tan solo tenían cuatro años de edad.

- ¿Cómo sabes todo eso?

- Tú me lo dijiste cuando nos conocimos.

- ¿Qué?

- Hola, soy Rahul, encantado en conocerla señorita Anna.

- No... Puede ser posible...

Varios recuerdos pasaron por mi mente, cuando lo conocí, cuando fuimos amigos.... cuando nos enamoramos, y.... Aquel accidente.

- Necesito irme de aquí.

Mi cabeza me empezaba a doler fuertemente.

- Ahora que lo recuerdas, significa que seguimos....

LOVE OR DIE - La decisión es tuya ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora