- Capitulo Cinco: El trato del falso amor -Pov: Edward Roller
Era de mañana. El grito de mi mamá me levantó, abrí lentamente mis ojos, y lo primero lo que ví fue mi mano herida, cubierta por aquel pañuelo. Moví un poco mi mano fijándome en ese pequeño nudo que ella había hecho, de repente, su rostro y ese apodo se hicieron presente en mi cabeza.
"En la otra ten más cuidado, jóven sobreprotector".
— Jum... "Jóven sobreprotector".
Sonreí inconscientemente.
Espera…¿acabo de sonreír?
Sacudí rápidamente mi cabeza de lado a lado, volviendo en sí.
— ¡Edward, ya levántate!
Mi mamá seguía llamándome, no tuve más remedio que levantarme de la cama.
— ¡Ya bajo!
— ¡El desayuno ya está listo!
— ¡Que ya bajo!
Caminé con algo de flojera hacia el baño de mi habitación, agarré una toalla antes para tomar una ducha rápida. Ingresé y cerré la puerta detrás mío, me empecé a quitar el polo y a tirarlo al cesto de ropa de sucia, lo mismo hice con lo demás; me dirigí hacia la ducha y la encendí, dejándome mojar unos segundos, apoyé ambas mano en la pared mientras cerraba los ojos y pensaba en el rostro que Melissa había puesto anoche.
— Mejor olvido todo, igual nada va a cambiar entre nosotros.
Pasaron unos minutos, y después de haberme vestido y alistado mi mochila, bajé los pequeños escalones de mi casa.
— ¡Al fin bajas! — mi mamá estaba esperándome en la sala con el desayuno listo, sentada en la mesa y mirándome con esa mirada de "si no bajabas, te iba a matar".
— Lo siento, me levantaré más temprano mañana. — me acerqué a la mesa y empecé a desayunar.
— Espero que esta vez si lo cumplas.
— Verás que sí. — agarré una tostada de mermelada y me levanté de la mesa para dirigirme a mi mamá y darle un beso en la frente. — hasta luego.
— ¡¿Eh?!, pero si apenas tomaste la mitad de tu jugo.
— Se me hará tarde, adiós.
Salí de la casa sin decir más, apenas pude escuchar un "cuídate" de mi madre.
— Jum... — Sonreí.
En eso la voz de la señora Amanda se hizo presente, se estaba despidiendo de su hija. Cuando Melissa dió media vuelta para andar por las calles me miró, no nos dijimos completamente nada pero los pocos segundos fueron suficientes para saber que no quería saber nada de mí, o eso pensaba, ya que, desvió la mirada con nerviosismo.
Suspiré.
— Aah…soy un idiota.
*
*
*
Pov: Anna Roller
— Él es Rahul, tu nuevo guardaespaldas.
Dijo mi abuela.
Estábamos todos en la sala principal, mirando al muchacho pelinegro que tenía la misma edad que yo, su semblante era serio y eso me ponía un poco nerviosa. Se acercó lentamente a mí y tocó mi mano.
ESTÁS LEYENDO
LOVE OR DIE - La decisión es tuya ©
RomanceLa muerte es de distintas maneras; que te quiten la vida, suicidándote y por ultimo morir con tu propio sufrimiento interno. En este mundo lleno de hipocresía, fingiendo ser algo que no eres para ser aceptado por todos, solo unos pocos tienen el va...