53. El famoso guitarrista

213 5 4
                                    

- Capítulo cincuenta y tres: El famoso guitarrista. -

Amelie Brangwen

Estaba en la biblioteca ahora, tratando de sacar el libro que necesitaba de un estante más alto, pero mi objetivo por alcanzarlo falló en el primer intento.

— Tendré que usar el otro método.

Dejé mi mochila a un lado junto con otros libros, y cuando estaba a punto de saltar para tomar ese maldito libro....

— ¿Y eso?

De repente un gran bullicio se armó afuera de la biblioteca, llamando mi atención por un momento, el flash de un montón de celulares se podía ver y el grito agudo de las chicas tampoco pudo faltar.

— ¿Algún famoso?

Me pregunté para empezar a caminar hacia donde estaba todo ese alboroto. ¿Por qué debo ser tan curiosa?

— Pero... ¿qué tal si es un cantante o algo por el estilo?, sería emocionante.

Cuando finalmente llegué me sorprendió ver que se trataba de un simple estudiante de la universidad, o eso creía.

— ¿Por qué tanto escándalo?

— Querida, ¿No estás viendo al mejor modelo de este país?, En persona es incluso más lindo.

— Aún no puedo creer que estudie en esta universidad.

— ¿Modelo?, Lo siento, pero no sé quién es.

— ¡¿Ah, en serio?!

— Sí.

Pero al fijarme detalladamente en él...

— Un momento... ¡Ah, cierto!, Es el chico que conocí la otra vez.

Exclamé sonriente.

— Hola, Amelie. - Me sonrió mientras que una chica le abrazaba y se tomaba foto con él.

— ¡¿Qué?!, ¡¿Ustedes se conocen desde antes?!

Preguntó un poco molesta una de las tantas admiradoras.

— No exactamente, sólo fue una charla corta, demasiada.

Un rotundo silencio invadió el lugar después de esa confesión que terminó por meterme en líos.

— Ehh... ¿Por qué me miran así?

— Nos conocemos desde mucho antes, nuestros amigos nos juntaron.

Rápidamente el muchacho corrió hacía a mí para abrazarme por los hombros, causando gran curiosidad a las chicas.

— Es una amiga.

— ¿Una amiga? — preguntó una jovencita.

— Sí.

— ¡Se les ven tan lindos juntos! — Dijo otra jovencita y empezando a tomar fotos — Lo subiré a mi cuenta de Instagram para dar la gran noticia.

— ¿Q.. ¿Qué noticia? — ambos preguntamos.

— Que Octavio Smith tiene nueva novia.

— ¡¿Ah?! — gritamos los dos.

— ¿Seguro que solo son amigos?

— Claro que sí. — confirme.

— Entonces no hay nada que publicar — acercándose a él para abrazarlo y tomarse una foto, pero sin antes empujarme. — Aléjate. Bueno Octavio, una foto.

— Eh... — no dijo casi nada, pero me miraba preocupado. — Lo siento. — se alejó de la joven para acercarse a mí — ¿Estás bien?

— Awww.... — suspiraron de amor las demás, causando un poco de rubor en mis mejillas, era vergonzoso esto que incluso él se dio cuenta.

LOVE OR DIE - La decisión es tuya ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora