Propagación

4.5K 299 77
                                    

"Queridos ciudadanos de SMP les informamos mantener la calma, y quedarse en sus casas, aseguren las ventanas y puertas. La ayuda vendrá Pronto. En caso de tener algún contacto con algún portador , hacer cuarenta. . ."

Escuchaba mientras saqueaba el pequeño minimark cercano.

—Al parecer la radio aún sirve— dijo mientras recogia una bolsa de papas fritas.

Miró ambos lados para poder seguir arrebatando los alimentos enlatados.

El realmente no sabe cuando inició todo esto, solo recuerda haber despertado en su sofá; despúes una resaca (un horrible dolor de cabeza).
Tomó un refresco mientras se iba
trataba de ordenar su vestimenta para estar presentable para la vista hasta que miró la ventana esa cosa lo estaba mirando.

— Sentí como si mi puta alma saliera de mi cuerpo— se río para si mismo mientras recogia la mochila para llevarla a su espalda recordando lo que había en la ventana;  fue la primera vez que vio una de esas cosas que parecían estar podridas por dentro.

Quackity no sabia exactamente como se provocó este evento tan anormal en los seres humanos. Pero afortunadamente se adaptó a sobrevivir ¿Solo? Si pero no fue del todo malo. Encontraba las raciones justas para una sola persona; había días donde se sentía solo pero recordaba las porciones de comida y se le quitaba las ganas de tener que compartir. Recuerda un detalle que antes de arreglarse fue al baño. Cuando se miró al espejo, ignorando completamente su ropa toda descuidada, vió una línea en su ojo (una fea cicatriz). Cuando trató de pasar su mano por aquella marca notó sangre seca en su cabeza, se dió cuenta que tenía un gran golpe ahí.

"Dios que paso anoche".

El pasto reinaba el lugar, bastante bonito pero no se podía apreciar en el contexto que estaba. Al caminar por la solitaria cuidad se encontró con un afectado, recuerda también tenerle mucho miedo al principio, pero uno pierde el miedo cuando pasa seguido. Aún así aún no había encontrado armas para defenderse, no es como si te encontraras armas de la nada y ni hablar de las municiones. Por lo cual decidió no llamar la atención y esconderse para llegar a su guarida.

Todo iba bien, hasta que un escuchó un disparo que lo alertó y lo obligó hacerse bolita en el piso.

— ¿Que? Quién es tan pendejo para hacer ruido — Se estaba quejando tratando de cubir su miedo. Pero por mala suerte al quejarse unos pocos infectados lo vieron.

— Oh mierda no — se levantó rápidamente para empezar a correr hacia la tienda más cercana,  que al parecer era una tienda de maquillaje a juzgar por su cartel.

Rapidamente,una vez dentro bloqueo la salida con algunos estantes que exponían algunas muestras de maquillaje. Quackity no sabía exactamente como derrotar a estas criaturas, pero eso no era un impedimento para estar vivo.

— ¡¿ESO ES TODO LO QUE TIENEN?!— logró escuchar Quackity mientras estaba agachado al lado del estante que puso como bloqueo. No pudo ver aquel hombre que gritaba enfandado pero ¿No tiene miedo de morir? Se preguntó ¿Quién quiere más de esas personas infectadas a su alrededor?

Por suerte aquella voz que escuchaba lejana llamó la atención de los infectados, pues los forcejeos que sentían cesaron; tal vez agradece en secreto que aquel tipo escandaloso suicida.

Suspiro aliviado, se levantó lentamente para verificar que realmente se había había mentido.El lugar era seguro, miró el estante que uso como bloqueo; tenía un espejo aprovecho de verse para que su mirada se detuviera en aquella marca en el ojo; No es que odiará esa marca, de todas formas no sabe por qué apareció. Mientras miraba los objectos de belleza, su mirada se fijo
en una base y la tomó.

Quackity nunca uso maquillaje en su vida o al menos recuerda eso. Abrió el pequeño paquete para untar un poco del aquella crema a su dedo para llegar a la cicatriz, lo cubrió y se vió en el espejo.

— Se ve . . .  natural — impresionado ante la magia del maquillaje al cubrir la cicatriz se llevó unos cuantos a la mochila.

Logró llegar a su refugio; era el mismo lugar donde había despertado cuando descubrio los monstruos. No era un lugar cómodo pero servía ante las necesidades.

A veces se preguntaba donde estarán las demás personas, salía hacia la ventana para mirar en las noches. También tenía miedo de algun día tendría que buscar provisiones en plena oscuridad ¿Estas cosas pueden ver la luz? Aún así no tenía linterna con que alumbrar. Si bien esas cosas eran espeluznante en el día no quería imaginar en la noche, esta seguro que gritaría tan fuerte que vendrían más personas de ese tipo a comérselo.

Quackity miro las estrellas a través de su ventana esperando algún milagro.

Tenía miedo pero actuaba como si no lo tuviera. Tampoco es que tuviera opción, sobrevivir era lo primordial.

—————————

Aclaraciones:

— Sip es Quackbur.
— Sip habrá otros shipps.
—Si lo más probable es Quackity este coqueteando con lo que se encuentre.
—Si lo más probable es que Wilbur este más atento de vivir su vida que cuidarla.
—Si es posible que cambie el enfoque de la historia por que siempre dudo de mis cosas.
—Que si me voy a tomar en serio la trama? . . .

¿Tienen dudas? Yo también .
— ᴴᵃᵇʳᵃ́ᵇᵉᵇᵉ́?ᴸᵒᵐᵃ́ˢᵖʳᵒᵇᵃᵇˡᵉᵖᵒʳᑫᵘᵉᑫᵘⁱᵉʳᵒᵐᵒᵐᵉⁿᵗᵒˢᵈᵉᶠᵃᵐⁱˡⁱᵃᑫᵘᵉⁿᵒᵉⁿᶜᵘᵉⁿᵗʳᵒ/ˡˡᵒʳᵃ.

—No es omegarverse primer aviso.

— Si se todas las historias que hay apocalisis Zombies terminan mal, pero tengan fé por que si no la tienen menos YO.

— No es el shipp de los streamers, son los cuBITOs.

— Esto es lo que pasa cuando recuerdas twd y después  plantas vs zombies para llegar a refordar que Wilbur fue revivido de los muertos como zombie.

si vienes de la otra historia , no me preguntes, iba para el lado sad y no quería Kfjskdjfd

Eso si les gusta eh bueno  
👉👈
AJJSSKSJWHSJSS YA PARO.

Oh No, Él Es Un Zombie |QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora