El plan de Quackity era irse lejos para estar totalmente protegido. Mudarse en una isla y hacer una civilización para llegar a una "normalidad" dentro de lo que se puede, además la casa era pequeña de todos modos. Dream no podría encontrar a Wilbur al menos que cruce el mar; atravesar el inmenso cuerpo de agua para finalmente desembarcar en la isla y eso no pasará de desapercibido, no ante los ojos de Big Q, es un lugar seguro.
Había dado un pequeño paseo junto con el castaño por la mañana para ver el clima y recolectar algunas bayas comestibles; unas seis bayas obtuvieron. Al regresar a la casa Tallulah recibió a Wil con un abrazo y una sonrisa calurosa junto un "¡Papi!".
Tal vez Quackity realmente no era bueno con los niños, se dió cuenta en la diferencia de los saludos; Tallulah siempre miraba con una sonrisa encogida. Podía escuhar la voz de Philza aún rezonar en su cabeza, es por eso que quería demostrarle al mayor que estaba equivocado. Abrazó a la menor asombrandola.
Lullah siempre había tenido un gran respeto a Quackity, los actos de cariño no eran comunes a comparación de su otro padre pero Tallulah sabía que Q daría su vida por ella y ella estaría dispuesta a sobrevivir por él; mostrarle que su entrenamiento no sido una pérdida de tiempo, quiere que Big Q se sienta orgulloso de ella.
Pero el abrazo, para Quackity, se sintió forzado, como cuando tocó el inerte cuerpo de Tubbo, donde no pudo evitar su muerte, deshizo él abrazo rápidamente y miró a Tallulah regresar con Philza y con los demás.
¿Y si no puede protegerla? La preocupación volvió a atormentar, como cuando Wilbur llegó con el bulto de manto en sus manos por primera vez.
Tal vez el es quién sobra, no tuvieron un buen inicio. La menor pasa mas tiempo con él sin embargo aprecia más a castaño y suelen pelear por algunas discusiones absurdas, tiene sentido es una niña.
Aún así la menor tenía la sonrisa más dulce en su cara sin importar lo que pase, Wilbur siempre le había dicho que demostrará amor. Pero ahora no sabe si alguna vez el cariño de Tallulah fue o es real.
Necesitaba un tiempo a solas, habían muchas cosas rondando en su cabeza y al recordar todas sus acciones del pasado nuevamente hacia cuestionar sobre el mismo y su capacidad. Salió de la hogareña casa nuevamente para aclarar su mente.
Se apoyo en el tronco de la casita de árbol de Tallulah, observando por la ventana como Wilbur le contaba historias a los niños mientras Philza mostraba una cara de una padre orgulloso, una escena conmovedora para todos.
Quackity se crío solo, con la ayuda de George, ambos siguieron hacia adelante y tomaron distintos caminos. Tal vez si hubiera tenido alguna figura paternal o maternal, el podría ser más cuidadoso o paternal con Tubbo o Tallulah. Ser alguien digno de confianza.
Big Q no pensó que Schlatt sería capaz de matar a su propio hijo, pensó que estaba haciendo algún tipo de crianza dura, pero al ver como obligó a Technoblade atravesar ese cuchillo en el pecho del menor . . . estaba tan aterrorizado.
Hay muchas cosas que lamenta en sus vida.
Las mochilas estaban en sus espaldas, preparadas para aguantar una semana y Wilbur tomo su gabardina. Philza sostenía a Tallulah en sus brazo y Chayanne estaba al lado de su padre recién despertado, tenía el pelo desordenado.
— Adiós mi niña— dijo mientras daba su beso en la frente de la menor y se alejaba sin apartar la mirada de ella. Quackity estaba ahí también despidiéndose de la menor.— Gracias Philza— comento el castaño y el hombre mayor negó con su cabeza.
— No te preocupes Wil, Tallulah es tan educada y silenciosa a comparación de ustedes — Philza se río a de su propia frase, cuidar de todos sus hijos había sido una odisea, empezó a cuestionar que era por que habían sido todos hombres.
ESTÁS LEYENDO
Oh No, Él Es Un Zombie |Quackbur
Fanfiction•Quackity y Wilbur tratan de encontrar el campamento karmaland donde les promete seguridad total, solo que hay algunos inconvenientes que no les ayuda en su travesía. 30% posibilidades de que no hay angts 70% fé Cada vez que avanza el cap los porcen...