El gran Wilbur Soot

1.6K 204 83
                                    

Abrió los ojos lentamente, levantándose del piso para ver una fogata. . . ¿Una fogata dentro de la tienda que demonios?

— Ugh— se levantó con su mano en su cabeza.

— Bueno para golpear pero lo suficientemente tonto como para desmayarse— dijo el desconocido que había golpeado con una pala antes. Tenía una raya blanca en un mechón de su pelo castaño junto con una gabardina algo sucia.

— ¡Aléjate de mi! ¡Tu! ¡maldito vagabundo infectado! — Quackity se puso a la defensiva sosteniendo su pala llevándola de izquierda a derecha repetidamente.

— ¿Que disculpa? ¿¿Vagabundo??— el castaño respondió con indignación.

— ¡Un paso más y te meto un golpe que desearas no haber existido o infectado! ¡no lo se!—Exclamó mientras se alejaba del hombre, ¿Espera los infectados podían hablar? no recuerda que esas cosas hablarán, miró a su alrededor en busca de alguna ayuda pero lo único que noto es que el cadaver que anteriormente habia visyo ya no estaba.

El desconocido retrocedió ante la amenaza, definitivamente no quería otro golpe.

— Nombre y motivo de por qué estás aqui — exigió el pelinegro.

Quackity tenía algo de miedo,  no sabía si estaba a salvo cerca de ese hombre, tan bien no se veía como una persona normal o viva , pero también quería en alguien con quien confiar y hablar siempre y cuando no sea su comida. 

— Wilbur Soot , buscar provisiones — explicó rápidamente.

— ¿Por que un infectado buscaría provisiones? ¿QUIERES QUE SEA UNO DE USTEDES VERDAD? oh mierda, es por lo del otro monstruo que me enfrenté, ¿¡Estoy contagiado!?  Por eso estas aquí para que aprenda a ser un infectado ¡¿Verdad?! ¿Es un especie de secta?— Quackity estaba teniendo una crisis mental.

— eh . . . ¿Noup?— Wilbur estaba más confundido que antes.

Aquel chico que estaba viendo Wilbur se le hacia muy conocido, su tono de voz era identico a Big Q, pero no tenía su característica ropa y lo más importante su cicatriz, imposible que se le borrara una cicatriz de la nada ¿no? ni hablar de la personalidad, el que tenía ante sus ojos era temerosa, algo energética y bueno el que tenía ante sus ojos estaba vivo.

—Hey haber ¿A caso acabas de nacer? ¿Estuviste encerrado en un lugar de cuatro paredes? La única forma que te conviertes en zombie es por mordida ¿te golpeaste la cabeza o que?— explicó el castaño mientras miraba al pelinegro.

Quackity al darse cuenta que la persona estaba soltando datos de que había sucedio antes de despertar presto atención.

—Oh. . . creo es es en serio, bueno antes este lugar era normal, gente viva, familia hasta que un día los zombies; así lo llamamos a loq ue tu dices infectados, se alimentan de las personas vivas. A veces te conviertes cuando mueres o cuanto te muerden es como revivir de la muerte. . . supongo — Wilbur trataba de explicar con las manos para mejor entendimiento.

— ¿Entonces no me vas a comer?— preguntó Quackity mirándolo fijamente y sosteniendo firmemente su pala.

— Yo no soy un zombie— respondió confundido.

—¿Por que pareces uno?— levantó una ceja mientras examinaba al de la gabardina.

—Por que mori —respondió el castaño rápidamente.

—Entonces lo eres — respondió sin duda el pelinegro.

— ¡Que! ¡Claro que no! Solo reviví de la nada y no ando matando gente—  trato de explicar algo estresado.

— Eso suena como un zombie— apartó la mirada mordiéndose el dedo en señal de preocupación de aqui no salgo vivo penso.

— Okey okey tal vez tienes un punto, pero no voy a comerte. — dió a entender. Era algo complicado decir que reviviste cuando ni tu mismo sabes como por arte de magia volviste a la vida después de un acto suicida.

Por otro lado Quackity no podía entender totalmente al otro hombre, ¿Quién revive de la nada? OH no es definitivamente un zombie cero dudas.

—Mira — puso sus manos en los hombros de Quackity — No te quiero comer , confia en mi — miró profundamente a los ojos del pelinegro.

Hubo un silencio.

— ¿Estas solo? — preguntó tímidamente el pelinegro mientras veía la fogata.

Wilbur miró a Quackity.

— De hecho lo estoy — mostró una sonrisa.

— oh bueno este , sabes tu podrías mmm bueno, quedarte un tiempo para que pueda protegerte ya sabes—

— ¿Tu protegerme?  Estoy casi seguro que será al revés — soltó una pequeña  sonrisa.

— Esta bien puedes irte y que los otros te maten por ser un jodido zombie evolucionado — se levantó recogiendo sus cosas para ir al segundo piso.

— ¡Nisiquiera se tu nombre! — gritó Wilbur.

—¡Silencio que llamas a tus amigos!— exclamó Quackity mientras bajaba las escaleras.

— ¡Que no lo son! ¡De hecho antes que golpearas sin razón habia peleado con uno de ellos!—  empezó a seguir al pelinegro.

— Es Quackity — se vio la vuelta para enfrentarse a Wilbur.

—Ese es un extraño nombre — cuestiono el castaño casi susurrando.

—tu eres el extraño — con su dedo empujo el pecho del Wilbur.

— ¿Al menos sabes donde vas?— preguntó Wilbur mientras jugaba con el cuello de su gabardina

Quackity no tenía ni idea.

— Noup pero no me quedare aquí — dijo sinceramente mientras bajaba el último escalón.

— okey okey, para tu suerte yo conozco muchas cosas, soy un nombre de muchos conocimientos — saco de su bolsillo un panfleto. Se lo mostró a Quackity.

— ¿Campamento Karmaland? ¿Vamos hacer un picnic con los zombies y nos dará nuestro karma o que? — dijo burlándose mientras sostenía el folleto.

— Dicen que es el mejor acampamento, lejos de esas comemierdas, agua potable, cultivos y pura tranquilidad. Dicen incluso que esa area ni parece que fue afectada por los zombies por la buena mantención que le dan— explicó Wilbur.

— Y ese lugar se ve perfecto para un novato como tu— esta vez fue Wilbur quien le puso su dedo empujándolo, Quackity dudoso levantó una ceja.

— ¿Y si sabes como llegar?— pregunto el pelinegro asombrado.

—Claro — Quackity lo quedo mirando ante su respuesta.

—Solo que se me olvido— sonrió Wilbur.

— Genial — dijo sarcásticamente mientras recogía pedazos de telas rotas.

— Hey al menos tengo un plan, no como tú — dijo mientras abría la puerta de salida.

— no confío en ti— soltó Quackity.

— entonces no confíes en mi . . . ademas tengo el mapá — sonrío mientras estiraba la mano en la dirección de Quackity.

— bien — miró altaneramente mientras aceptaba la mano de Wilbur.

———

Aceptar ser compa de un completo extraño por que te sientes solo  > Asegurarte primero que no te va a sacar los órganos

Oh No, Él Es Un Zombie |QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora