George decidió ver el estado que se encontraba el castaño. Descubrió que no paraba de saquear su baúl de medicamentos y decidió intervenir antes que agotará sus suministros.
— Ejem, Wilbur, ¿Por qué tanto apuro?— preguntó George mientras se interponía entre el baúl el hombre.
—No queremos molestarlos — dijo con falsa amabilidad mientras trataba de pasar una mano al baúl.
— Oh para nada, de hecho nos gustaría que se queden, no es que no me agrade la compañía de Sapnap al contrario pero ya sabes se vuelve algo rutinario— decía mientras se apartaba del baúl dejando que el castaño volviera a saquear.
Al no recibir respuesta verbal del castaño, volvió a hablar.
— Hey no te acabes todos nuestros suministros — dijo en un tono burlón el de las gafas oscuras — ¿buscas algo en especial?—
— ¿Hilo y aguja?—
— Oh si — se agacho para ir a buscar dentro de una vitrina, un pequeño set de costurera saco — Aqui —
Wilbur agarró el set y lo guardó en su bolsillo.
— Gracias — contestó Wilbur, guardo un pequeño silencio. Pensó si era buena desición irse ahora del lugar.
—Quackity se lastimó la pierna y quiero ayudarlo no tendrás vendajes también?—— Claro que si — trato no sonar preocupado. —¿Como se lastimó?— George se fue para vendajes junto a una crema para disminuir el dolor y curar la cicatriz.
— le dispararon, pero por suerte solo rozó la pierna— dijo mientras George le pasaba los vendajes y el medicamento.
— ¿Y tu donde estabas? — pregunto con algo de molestia. Al darse cuenta que no correspondía, se disculpó y habló.
— Tenemos camas de sobras, apuesto que quieres dormir en una cómoda cama—sugirió el del lentes.
— no, esta bien puedes dormir en el suelo con comodidad — respondió el castaño.
— Al menos Quackity quiere una cama, pienso que tomar un reposo no le haría nada mal para su herida— explicó George.
Wilbur no quería quedarse, si tenía algo rencor contra Sapnap ¿pero a George? Prácticamente no hizo nada, solo su estúpido novio. Quackity no ha tocado una cama desde que se conocieron, debe estar exhausto, el no está acostumbrado a esta vida.
— No lo se, las cosas son algo tensas y ya tengo mis analgésicos . . . — dijo el castaño incomodamente.
— Tengo algunos cigarros— George sacó un paquete de cigarros tratando de persuadirlo.
— Okey me tienes — dijo mientras agarraba los cigarros y los guardaba. — Nos quedaremos, pero solo 2 noches máximo, despues nos largamos— declaró Wilbur mientras se iba a la sala donde estaban Sapnap y Quackity. George lo siguió y al ver a su hermano le levanto el pulgar discretamente lo que provocó una sonrisa al pelinegro.
— Les enseñaré las habitaciones pero primero quiero ayudarte Quackity con tu herida — George ofreció, mientras Wilbur no entendía.
Quackity se acercó al de las gafas y ambos se fueron a una sala quirúrgica. Hablaron de cosas triviales y de vez en cuando George preguntaba si conocía tal cosa. Después de un rato salieron con la herida vendada.
— Bien, sigueme —ofreció sapnap mientras miraba a George — Mientras trabajas en lo tuyo—el de gafas asintió mientras se despedía de los demás.
Sapnap los llevo a la sala ocho, habían seis camas de hospital, tres a la derecha y tres a la izquierda. Tenían una ventana al medio donde debería mostrar el exterior pero estaban tapadas con tablas de madera.
ESTÁS LEYENDO
Oh No, Él Es Un Zombie |Quackbur
Fanfiction•Quackity y Wilbur tratan de encontrar el campamento karmaland donde les promete seguridad total, solo que hay algunos inconvenientes que no les ayuda en su travesía. 30% posibilidades de que no hay angts 70% fé Cada vez que avanza el cap los porcen...